te gustaría tener un arma en home?

te gustaría poder atacar en home?

  • si

    Votos: 227 67.0%
  • no

    Votos: 65 19.2%
  • me da igual

    Votos: 47 13.9%

  • Total de votantes
    339
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
vengaa, ke estaria todo el mundo pegandose... ajjajajaja y el tipico que sale corriendo jajaj xd
que bueno
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
les gustaría tener un arma seria divertido cuando se te acercan les disparas o le tiras con algo o le das un golpe XD

PD: estaba muy aburrido:cunao:
Háztelo mirar tio, estás enfermo.

Se supone que es un entorno virtual, a no se que no seas un psicópata no ves a nadie por la calle con un arma.

Que penita.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si claro, asi podriamos atracar los apartamentos de los pijos que los tienen maqueados, xq el mio esta pelado. y hasta tendra telarañas. y de paso que pongan algun club de alterne y un bar de copas
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
no se me haria muy molesto que me esten golpeando por todas partes.
ademas es cierto, se supone que es para conocer gente.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ami no me hace falta armas yo ago spam con las invitaciones para jugar un juego k molesta mas :cool: (Solo se lo hago a los guiris)
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
hola a tod@s:
Por favor no me disparen, jeje.
Despues de ver el resultado d la encuesta me quedado flipao:eek:, a ver, home es una red SOCIAL, osea para hacer amigos y conocer gente y pasar wenos ratos; no para crearse enemigos, dispararles y pasar malos ratos. Si es verdad que hay veces que algunos tokawebs, t minan la moral y kisieras darles, pero para eso tienes la posibilidad de mandar un informe sobre el comportamiento de ese tokawebs. Para disparar, pegar etc, ya estan los juegos.
Me averguenza el resultado d la encuesta, pues si los que han opinado que si, son adultos y contestaron en serio, que sociedad estamos creando, como dice NEOCHIKY, donde iremos a parar.
Solo espero k la encuesta sea d vacilon y los que opinaron si, sean niñatos, porque si no vendo la play y me meto en un monasterio budista, no kiero ver una sociedad donde la gente actue mas por impulso que por razon, en vez d seres humanos seremos como una tribu d monos, weno peor, pos los monos se despulgan entre si.
Un saludo cordial a todos los del no, los otros los kiero lejos.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Jajaja yaves que si molaria sobretodo para dispararles cuando sep ongan pesaditos xDDD
Pero bueno seguro que algunos graciosillos empezarian al iarla por todo home.
Salu2

Para no mentir yo voté por la de SI aunque sé que no estaria nada bien como dice zauloko.
Pero bueno tendría sus cosas buenas y malas.
 
Superior