te gustaría tener un arma en home?

te gustaría poder atacar en home?

  • si

    Votos: 227 67.0%
  • no

    Votos: 65 19.2%
  • me da igual

    Votos: 47 13.9%

  • Total de votantes
    339
A

aron_linares

Es que la gente no se esperaba de home así una mierda de entorno virtual, se esperaba una especie de gta gratuito... de matar gente, de poder coger cosas y divertirte bien bien... XD

Y no esto a lo que llaman un entorno social...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No me gustaria, aunque si hubiera una opcion de pelear o algo pues estaria bien, mas real XD
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Despues de leer los comentarios de este post, creo que nos estamos volviendo violentos por naturaleza.
Nos parece tan normal matar a la gente que incluso en un habitad virtual el cual se ha creado para convivir con gente de todo el planeta, queremos meter la violencia.
Verdaderamente, este es el futuro que nos espera?
Luego nos estrañamos que nos tilden de pirados por jugar a los videojuegos y nos llamen colgados y frikis.
Hay que madurar un poco y pensar que esto es un entretenimiento solo eso.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ami si me gustaria, alomejor no en todos los sitios pero un espacio que si se pueda repartir leña tiroteos y cosas por el estilo ;D
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
tener un arma no me gustaría pero poder meterle un cate a más de uno sí me gustaría y mucho.
saludos :hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
jajaj estaria super padre ya me imagino jaja deberiamos de poder. si alguna ves jugaron en el sitio de coca cola sabran de lo que hablo si alguien te caia mal le mandabas un echiso le crisia la cabeza o tenia siempre una nube de mala suerte jajaja aunke sea eso me gustaria poder acerles y el echizo duraba como una semana
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Si un F16 .... jajaja

Tio eso es pa xarlar y aser el tonto un rato, yo entro 1 vez cada 3 meses....XD

PA MATARSE YA ESTAN LOS JUEGOS.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
que la gente vote y demuestre que queremos

mi idea seria poner una zona de paintball donde los avatares queden unas cuantas sesiones manchados con pintura de colores.

que os parece?

si a las armas

VIVA el geohot
:eek:lee:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Vamos pagaria hasta por ella... xD WUAJAJAJAJAJA!!!

P.D: Lanzagrandas oeoeoe xDD o una desert eagle :jeje:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
jajaj estaria super padre ya me imagino jaja deberiamos de poder. si alguna ves jugaron en el sitio de coca cola sabran de lo que hablo si alguien te caia mal le mandabas un echiso le crisia la cabeza o tenia siempre una nube de mala suerte jajaja aunke sea eso me gustaria poder acerles y el echizo duraba como una semana
jaja si el konec-t, y la cabeza de burro o la bolsa de papel :eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Anda que no estaria guapo, Si se supone que es como en la vida real. tieneque haber de todo no?

Que por ejemplo asesinemos a alguien y la policia del juego busque el cadaber XD
y que si te matan te tienes que hacer un personaje nuevo
Asi se lo pensarian dos veces antes de insultar a alguien y asi te matarian jajajaja
 
Superior