tan malo es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Lo que me pega con Re6 son los cabos sueltos del argumento.
Los personajes actuan como si Re4 y Re5 practicamente no hubieran sucedido, solo parecen recordar lo que ocurrio en Raccon City.

No nos dicen que paso en España justo despues del fin de Re4.
Ni que hizo el gobierno de USA en Africa tras Re5.

Si le hubieran puesto empeño, podrian haber dado continuidad a lo que paso en el mundo tras estos dos desastres o algo...

Sin ser spoiler, en todo el juego solo recuerdan 1 vez a Re5 cuando Chris habla con Jake.
Esto que dices es verdad, solo se menciona la historia de resident evil cuando dices..de todos modos yo me refiero a la jugabilidad que si que es verdad que ha cambiado, para mejor o para peor a algunos nos gustara y a otros no..en fin como dije antes probadlo que hay una demo en la store..y aunque no es un resident como los de antes me parece que si es un buen juego de accion y de disparos..

Salu2 a tod@s...:D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo sólo sé que hace un año aún me pasé de nuevo RE3 némesis, por enésima vez y tropecientos años después de que lo comprara en su lanzamiento ( y el 1 y el 2 no mucho antes), tengo el platino de RE5 y sin embargo la demo del RE6 la tengo descargada y sólo he podido jugar un par de minutos cada vez que la he puesto y he tenido que dejarlo asqueado...no sé si lo que falla es el juego o soy yo, pero lo que he escrito es la pu()a verdad.

Ah! y la semana pasada vendí mi vieja ps2 fat y los pocos juegos que me quedaban y aún me daba pena algún juego, entre ellos RE code Veronica X , RE4 y Re Outbreak...
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
yo sólo sé que hace un año aún me pasé de nuevo RE3 némesis, por enésima vez y tropecientos años después de que lo comprara en su lanzamiento ( y el 1 y el 2 no mucho antes), tengo el platino de RE5 y sin embargo la demo del RE6 la tengo descargada y sólo he podido jugar un par de minutos cada vez que la he puesto y he tenido que dejarlo asqueado...no sé si lo que falla es el juego o soy yo, pero lo que he escrito es la pu()a verdad.

Ah! y la semana pasada vendí mi vieja ps2 fat y los pocos juegos que me quedaban y aún me daba pena algún juego, entre ellos RE code Veronica X , RE4 y Re Outbreak...
yo no he tenido cojones de vender mi vieja ps2 ni siquiera la psx que se habria como una sandwichera..aun tengo las dos..nunca las vendere ni mis juegos de psx y ps2 aun los tengo..Aaaahyy que tiempos..caya caya que me pongo Tontorron..
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo terminé precisamente ayer la campaña de Leon y empecé la de Christ y la verdad es que me gustó. Es cierto que han vuelto un poco a los orígenes del survival horror, pero solo en cuanto a ambientación se refiere. La jugabilidad siguen siendo muy al estilo de la anterior entrega.

Por cierto, tanto a mi amigo como a mi (lo jugamos en cooperativo) nos gustó más, en general, el RE5 que este último...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo no he tenido cojones de vender mi vieja ps2 ni siquiera la psx que se habria como una sandwichera..aun tengo las dos..nunca las vendere ni mis juegos de psx y ps2 aun los tengo..Aaaahyy que tiempos..caya caya que me pongo Tontorron..
jaja, yo es que la verdad, teniendo las HD collection, que ahí están todos mis favoritos (MGS, SH, ZOE, ICO, J&D), y los que no, como Manhunt, los puedo jugar en PC, pues como que no me hacía falta y así después de llevarme Dead Space 3 aún me queda dinero en el vale de game XXXD

Realmente sólo me dan pena los Forbidden Siren y los Onimusha, que no volveré a jugarlos probablemente ya más de otra manera...sagas exclusivas...no sé si con emulador.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
jaja, yo es que la verdad, teniendo las HD collection, que ahí están todos mis favoritos (MGS, SH, ZOE, ICO, J&D), y los que no, como Manhunt, los puedo jugar en PC, pues como que no me hacía falta y así después de llevarme Dead Space 3 aún me queda dinero en el vale de game XXXD

Realmente sólo me dan pena los Forbidden Siren y los Onimusha, que no volveré a jugarlos probablemente ya más de otra manera...sagas exclusivas...no sé si con emulador.
pues si, la verdad es que hay muchos que han salido en HD..y tambien otros que se quedan atras y que sera imposible jugarlos mas, a no ser que tengas la ps2 y la psx, es por eso que no las vendo..sabiendo que las encendere una vez al año las mantendre guardadas..esa sensacion de ir solo por los pasillos de la comisaria de racoom city en el resident evil 2, con el sonido de la musica de fondo que era una obra de arte..que te dabas un repullo con cualquier ruido de tu casa..nunca volvera a un resident y es una pena..pero ya digo el resident evil 6 no es ni peor ni mejor es que no es resident evil como los de antes es diferente..ya empezaron a cambiarlo con el resident evil 4..
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
pues si, la verdad es que hay muchos que han salido en HD..y tambien otros que se quedan atras y que sera imposible jugarlos mas, a no ser que tengas la ps2 y la psx, es por eso que no las vendo..sabiendo que las encendere una vez al año las mantendre guardadas..esa sensacion de ir solo por los pasillos de la comisaria de racoom city en el resident evil 2, con el sonido de la musica de fondo que era una obra de arte..que te dabas un repullo con cualquier ruido de tu casa..nunca volvera a un resident y es una pena..pero ya digo el resident evil 6 no es ni peor ni mejor es que no es resident evil como los de antes es diferente..ya empezaron a cambiarlo con el resident evil 4..
De psone los tengo TODOS XXXD nunca vendí ni uno ni lo haré, esos sí que no, esas reliquias maravillosas se quedan en casa.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
ami personalmente me gusto mucho lo que no hay que hacer es cegarse con el estilo viejo este resident esta muy logrado a mi parecer
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
La gente que dice que siente decepcion por este juego, es por el simple hecho de que lo comparan con los Resident Evil de Psx y eso es un error. Cualquier saga evoluciona y con ellos los personajes, historia, incluso la forma de jugar. La parte de Leon para mi es la mejor, ya que tiene cosas de los survivols de hace años, el resto de juego para mi no es basura como muchos dicen. Pero esta enfocado a jugadores de otras IP como pueden ser Call Of Duty. Si tienes dudas sobre si comprarlo, creo que lo mejor es alquilarlo y si te gusta pues te lo compras de importacion. Un saludo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La gente que dice que siente decepcion por este juego, es por el simple hecho de que lo comparan con los Resident Evil de Psx y eso es un error. Cualquier saga evoluciona y con ellos los personajes, historia, incluso la forma de jugar. La parte de Leon para mi es la mejor, ya que tiene cosas de los survivols de hace años, el resto de juego para mi no es basura como muchos dicen. Pero esta enfocado a jugadores de otras IP como pueden ser Call Of Duty. Si tienes dudas sobre si comprarlo, creo que lo mejor es alquilarlo y si te gusta pues te lo compras de importacion. Un saludo.
te aseguro que desde el 4 yo no hago comparación con los primeros y aún así no me va (la demo) a lo mejor si lo juego completo más adelante cambio de opinión, pero del 5 tengo el platino y de éste no he sido capaz de terminarme la demo.
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Yo tenía pensado comprármelo pero después de jugar a la demo cambié de opinión, no me convenció demasiado. Tal vez jugando el juego completo lo vea de otra forma, no sé. En cualquier caso te recomiendo que juegues la demo y juzgues tu mismo.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Euronymousss Si te da pena vender algunos juegos (se entiende si necesitas dinero para la vida cotidiana) tiene eso una solución, te pillas como hice yo una play3 de la primera hornada (60gb y le metes mas gb aparte) y así te juegas siempre y cuando quieras los games de la play1, la play2 y la 3 y santas pascuas, ¿que la new generation dice que rompe moldes? yo creo que nos COMEN LA CABEZA Y ENGAÑAN! ya que si siempre que quieras jugar tienes que alquilar mediante la red te gastarás un paston..yo seguiré con mi flamante aunque de segunda mano PLAY3 y jugaré tanto a los de la 1 , 2 y 3 sin preocuparme de tener que PAGAR, tengo los primeros Resident Evil + los Outbreak, survivor etc y me siguen gustando un HUEVO, lo que me pasa con los ult de la saga es lo siguiente: la trama principal o guión los veo pobres... la piedra angular que son los zombies no acaban de cuajar y lo mas importante.. NO DAN MIEDO..DEU
--- [ Añadido ] -----
:hola: @tonimix Tienes razón, esa atmosfera...estabas tu solo en la R.P.D y siendo un poli novato como el caso de Leon te ponía en la tesitura de tener que sobrevivir con todo lo que tenías despertigado (en el RE6 intentan hacer un giño a eso en los primeros escenarios cosa que me alegró mucho..ademas los zombies pero no son los mismos), la música tan caracterísitca e innolvidable que te ponía en tensión y algo.. de terror, impagable, las cintas de tinta tan y TAN imprescindibles para guardar en la máquina de escribir , eso de ya guardar en los puntos de control lo veo mui nefasto, me sentí ultrajado, en las ultimas entregas...¬¬ , esa arma biorganica que te perseguía o "Hombre de la gabardina".. (prefiero mil veces el NEMESIS, ya que me ponía de un tenso!! en las primeras partidas rezaba para que no me saliera el bicho jejejej ya que no tenia munición ni vidas.. no usaba los sprays para una mejor puntuación final) y un largo etc.. El RE6 es indiscutible que a nivel técnico y gráfico es innsuperable, la acción es constante, hay alguna criatura que me recuerda a los "Némesis" de los clásicos RE como es USTANAK.. pero la trama es lo que me quema... es pobre chicos, aunque es jugable e juego porque tiene sus puntos positivos, el momento crucial de el encuentro de Chris y Leon es mitico ya, pero sabed que ahora me jugaré el mismisimo Resident Evil 2, y luego el 3:Nemesis.. y al estar un ratico me pondré con el remake RESIEDENT EVIL de la game cube y la precuela o origen que es el resident evil 0.. que recuerdos madre mia.. maldita Umbrella! :pistolas:
 
Última edición:

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Yo creo que no es un mal juego en sí. Como Resident Evil, no puede compararse al Resident Evil 2, 3 o incluso al Resident Evil Remake (en mi opinión, son los tres que más miedo dan de la saga), es decir, Capcom la cagó cuando se le ocurrió la ``genial´´ (las comillas son sinonimo de Ironía) de hacer un juego de ``zombies´´ (si asi podemos llamar a los Ganado de RE 4 y a los Majini de RE 5) enfocado a la acción y apartando del todo el survival horror, que es el pilar básico de los primeros Resident Evil. Incluso los dos Resident Evil Outbreaks y el Resident Evil Operation Raccoon City dan mas miedo que Resident Evil 4, 5 y 6 xDD. En fin, a lo que iba. Como juego de acción zombie está muy bien (de hecho en cuanto lo rebajen, lo voy a comprar), pero pierde su esencia clásica, algo que todos los fans de Resident Evil queremos. Que vuelva a ser un survival horror. No sé, es mi humilde opinión :p
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no es que sea malo el juego,es que no es un resident evil,yo me he comprado todos de esta saga,pero este es el unico porque me parece un shooter totalmente,porque vale que el 4 y 5 tambien lo podria ser,pero este....
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Bueno yo estoy jugando ... y me parece superaburrido , debo decir q estaba jugando un capitulo x dia , no xq no tenga tiempo ... sino xq no soporto jugar un pesimo juego ... me compre otro juego y pos el re6 lo deje tirado ... cuando me entren ganas lo retomare solo po el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior