tan malo es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
hace poco las tiendas bajaron el precio del RE6, ahora está muy barato (y de 2 mano prácticamente está regalado), eso algo debe decir creo yo, sobre todo considerando que es un juego "nuevo", de todas maneras igual me lo compraré xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
hace poco las tiendas bajaron el precio del RE6, ahora está muy barato (y de 2 mano prácticamente está regalado), eso algo debe decir creo yo, sobre todo considerando que es un juego "nuevo", de todas maneras igual me lo compraré xD
a cuanto lo has visto de segunda mano, por que yo por menos de 40 euros no lo he visto, si a eso le llamas
practicamente regalado...:douh:eek::douh:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5055060928059
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
en chile nuevo sale 32 euros y usado 25 euros
esto no es chile compadre, en españa vale 40 euros, y es un buen juego, te puede gustar mas o menos hay gustos para todo, pero es un buen juego de disparos no como los anteiores resident, todos los juegos cambian o evolucionan, si no ya vereis el nuevo tomb raider, que anteriormente era de plataformas..:douh:
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
esto no es chile compadre, en españa vale 40 euros, y es un buen juego, te puede gustar mas o menos hay gustos para todo, pero es un buen juego de disparos no como los anteiores resident, todos los juegos cambian o evolucionan, si no ya vereis el nuevo tomb raider, que anteriormente era de plataformas..:douh:
pero si yo vivo en chile po xD que en tu pais lo tengan a ese precio y mas aun con la economia que tienen no es problema mio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre es un buen juego... aunque tiene de terrorifico lo que pro evolution soccer.... se nota el altisimo grado de accion que le han metido, desde que metieron el compañerismo no ha echo mas que empeorar, le quita toda la gracia al juego, ayer jugue a la demo y parecia que estaba jugando a un cod... mejor encendi la ps2, para jugar al 4... k a mi me parece un juegazo, pero eso de meter compañeritos mato a la saga... en fin de que no quejamos? cod vende y todos quieren parecerse a cod.... asi que residnet evil ya es otra saga muerta despues de prince of persia y need for speed...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Depende como lo mires,como Resident Evil deja mucho que desear,se salva la campaña de Leon un poco,el resto no mucho..pero como juego para jugar coop con tu amigo o pareja es el juego idóneo para pasarlo bien,si eres de los RE antiguos quizás te parezca malo y no te guste,pero si eres jugador de paso a lo mejor te gusta,todo es probarlo unas horitas.

Saludos
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues este juego ya no tiene atractivo, no tiene terror, tampoco se ha caracterizado por una historia brillante, su gameplay se siente algo tosco y solo destinado a la acción ( y para esto hay mejores juegos: Uncharted 2,3, Gears of War 2,3,) y ni para que citar Dead Space que se come con patatas al Resident tanto en terror como en acción e incluso en historia.
Resident Evil es un anciano que se niega a morir, disfrute sus días de gloria, pero eso ya es cosa del pasado y es mejor disfrutar cosas nuevas que seguir agonizando con lo mismo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
No es tan bueno como los primeros, pero a mi me a gustado mucho. Despues de resident evil 5 ke para mi es el peor con diferencia, este es como una joya XD. Cierto ke no esperaba nada del 6, kizas por eso me a gustado tanto. A buen precio es un juego muy recomendable, tienes zombis, infectados, bichos, escenarios variados ke ves mas ampliados y nuevas zonas y el antes y el despues segun el personaje ke elijas. (la pantalla de china simplemente me encanta :D).

Mi nota para el juego es de 8/10.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Creo que lo malo del juego es el titulo... El resto.. Ninguna obra de arte pero no mal juego en absoluto
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No voy ha discutir con lo que lo crucifican y echan mierda, por que es una batalla perdida y tengo cosas mejores que hacer que discutir con gente que lo han crucificado simplemente por que es diferente a los Resident Evil de antaño, los tiempos cambian y lo que funcionaba en el pasado, ahora no funciona pero eso la gente no lo entiende y sinceramente me importa un pimiento, yo lo he disfrutado como un enano por que me ha parecido dinámico a diferencia de los anteriores que eran muy toscos demasiado concentrados y esa formula ahora no funciona y RE4 es la prueba de ello, los que critican a RE6 seguro que no se acuerdan del RE4 original que era mas de lo mismo y se acabo desechando por el propio creador de la saga para crear el RE4 que todos conocemos y sinceramente me pareció un juego mediocre y aburrido y todos lo pusisteis como un ejemplo a seguir pues RE5 siguió las pauta del RE4 y también hubo muchas criticas, RE6 da un paso mas allá para hacerlo mas dinamico y lo crucificarais, y acabo lo que criticasteis RE5 y RE6 no sabéis lo que queréis ese es vuestro problema no RE6 por que a mi me ha encantado y nadie me va amargar mis 100 horas de diversión por que la gente no sabe lo que quiere si es continuista malo (RE5) si cambia y se hace mas dinámico peor (RE6), en conclusión nadie me va amargar mi experiencia que ha sido muy grata por mucha mierda que se tire a RE6.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No voy ha discutir con lo que lo crucifican y echan mierda, por que es una batalla perdida y tengo cosas mejores que hacer que discutir con gente que lo han crucificado simplemente por que es diferente a los Resident Evil de antaño, los tiempos cambian y lo que funcionaba en el pasado, ahora no funciona pero eso la gente no lo entiende y sinceramente me importa un pimiento, yo lo he disfrutado como un enano por que me ha parecido dinámico a diferencia de los anteriores que eran muy toscos demasiado concentrados y esa formula ahora no funciona y RE4 es la prueba de ello, los que critican a RE6 seguro que no se acuerdan del RE4 original que era mas de lo mismo y se acabo desechando por el propio creador de la saga para crear el RE4 que todos conocemos y sinceramente me pareció un juego mediocre y aburrido y todos lo pusisteis como un ejemplo a seguir pues RE5 siguió las pauta del RE4 y también hubo muchas criticas, RE6 da un paso mas allá para hacerlo mas dinamico y lo crucificarais, y acabo lo que criticasteis RE5 y RE6 no sabéis lo que queréis ese es vuestro problema no RE6 por que a mi me ha encantado y nadie me va amargar mis 100 horas de diversión por que la gente no sabe lo que quiere si es continuista malo (RE5) si cambia y se hace mas dinámico peor (RE6), en conclusión nadie me va amargar mi experiencia que ha sido muy grata por mucha mierda que se tire a RE6.

Amen tio. Es malo si tu lo miras mal. Osea si has jugado al 5 esto es lo mismo con otros niveles, armas y personajes. A mi me encata este juego pero me lo comprare cuando baje de precio porque esta carisimo ahora. Yo me lo comprare y lo disfrutare como disfrute el 4 y el 5. El juego no es malo sino que perdio lo que tenian el 1, 2 y 3 que es el survival horror ya que ahora son Accion/aventura o disparos
 

Nere_kanu

Nere_kanu
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Madrid
Amen tio. Es malo si tu lo miras mal. Osea si has jugado al 5 esto es lo mismo con otros niveles, armas y personajes. A mi me encata este juego pero me lo comprare cuando baje de precio porque esta carisimo ahora. Yo me lo comprare y lo disfrutare como disfrute el 4 y el 5. El juego no es malo sino que perdio lo que tenian el 1, 2 y 3 que es el survival horror ya que ahora son Accion/aventura o disparos

Ahora en el Game esta a 40 euros, a noser que lo quieras mas barato de ese precio xD o de segunda mano, pero eso si en el game por ahora es donde mas barato lo vas a encontrar.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
No pero yo vivo en argentina y aca esta 400 pesos argentinos que son como 60 dolares aproximadamente.
Compralo por la Store de PSN. Te sale 30 dolares,que es barato para un juego que es medianamente nuevo. De primera o segunda mano te va a salir mucho mas caro. Por menos de $350 no creo que lo consigas.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Si.... Si, muchos direis que las tendencias cambian para que una saga de games no se estanque, como el caso de los Devil May Cry ( no quiero comentar esto último ya que terminé el juego y me reservo la opinión) pero es que tooooodas las nuevas entregas que usan, algunos debidamente y otros en desgracia los prestigiosos títulos que ya son entre muchos iconos de los games acaban por desgraciar, el espíritu inicial de dichos juegos… ¿Acaso solo se juega un juego por la cantidad ingesta de acción que ofrece? (algunos a lo mejor lo hacen) pero creo que es incorrecto, el jugador siempre busca algo mas, una trama elaborada, personajes con CARISMA, que le haga vibrar la historia a la cual se sumerge, decidme,¿ meterle acción por un tubo a un Resident Evil, por ejemplo en este caso, y que se parezca más a un juego de guerra a un SURVIVAL HORROR si a eso le llamáis vibrar? Yo creo que no, porque en mas de una ocasión me aburre ya que sin darme cuenta solo estoy luchando y no hay la piedra angular de todo Biohazard, que es el MIEDO, esa angustia de que algo te atacará al doblar la esquina… el quedarte sin medicinas y balas, no digo que esté mal el nuevo capítulo de la saga pero al ser uno de tantos seguidores me hago la mismas preguntas, ¿ el rumbo al cual se llevan todas las sagas míticas para conservarlas es el correcto? Creo que tendríamos que reflexionar un poco de todo esto ya que a la larga jugaremos a cualquier game y no sabremos distinguir si es un DMC, un RE, o cualquier mítica saga! Por favor, algunas veces las cosas si bien están no las toques, o se joderán, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo que salvo y creo que lo dije anteriormente de este titulo es, aparte de varias opciones rejugables, el que se encuentren varios protas de la saga (momento mítico entre chris y Leon por culpa de "Ada"), Sherry birkin ( la hija del nefasto jefe final de la segunda entrega al cual teniamos que luchar en mas de una ocasión) y mas personajes nuevos y misteriosos, sigo pensando que Jake no será como su... pero guarda algo mas debajo la manga, ya se verá mas adelante porque el hecho de que vague por lo que parece ser africa a lo mejor es para investigar su pasado?. Aparte los graficos (como no) cada vez mejores, aunque la trama..no está mal pero.. bueno... al menos vuelve a ser "visible" para todo el mundo la dichosa entidad Umbrella, en este caso NEO-Umbrella, ya que siempre fué, es y será el objetivo al cual se tengan que enfrentar los ex miembros de S.T.A.R.S y demás supervivientes de catastrofes provocadas por ella.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
No voy ha discutir con lo que lo crucifican y echan mierda, por que es una batalla perdida y tengo cosas mejores que hacer que discutir con gente que lo han crucificado simplemente por que es diferente a los Resident Evil de antaño, los tiempos cambian y lo que funcionaba en el pasado, ahora no funciona pero eso la gente no lo entiende y sinceramente me importa un pimiento, yo lo he disfrutado como un enano por que me ha parecido dinámico a diferencia de los anteriores que eran muy toscos demasiado concentrados y esa formula ahora no funciona y RE4 es la prueba de ello, los que critican a RE6 seguro que no se acuerdan del RE4 original que era mas de lo mismo y se acabo desechando por el propio creador de la saga para crear el RE4 que todos conocemos y sinceramente me pareció un juego mediocre y aburrido y todos lo pusisteis como un ejemplo a seguir pues RE5 siguió las pauta del RE4 y también hubo muchas criticas, RE6 da un paso mas allá para hacerlo mas dinamico y lo crucificarais, y acabo lo que criticasteis RE5 y RE6 no sabéis lo que queréis ese es vuestro problema no RE6 por que a mi me ha encantado y nadie me va amargar mis 100 horas de diversión por que la gente no sabe lo que quiere si es continuista malo (RE5) si cambia y se hace mas dinámico peor (RE6), en conclusión nadie me va amargar mi experiencia que ha sido muy grata por mucha mierda que se tire a RE6.
hombre he ido leyendo las opiniones y nadie es que lo crucifique realmente, de echo es un buen juego y todos lo dicen... lo que pasa es no es un resident evil! en mi opinion la esencia de resident evil murio en el 4, (incluyendo al 4, que es un juegazo, a mi me parece el segundo mejor RE de todos), no es la jugabilidad lo que le quita la gracia (ese dinamismo del k hablas) k por cierto me parece magnifico, si no el poco miedo real que da, yo creo que la saga no murio por el cambio de jugabilidad, si no por el compañerismo, eso de poner a otro jugador contigo lo convirtio en un shooter, le quito cualquier opcion de miedo, si algo sale por detras antes de que te des cuenta tu compañero ya se lo ha cargado... y eso de meter zombies en plan dead island, pues que quieres que te diga, me parece un COD (lo de los zombies con metralletas es buenisimo)... yo no quiero volver a los RE de ps1, pero si me gustaria recuperar la esencia del 4, un jugador solo, ambiente oscuro, algun que otro bicho saliendo por detras, sin necesidad de cargarse el dinamismo... por supuesto si te gusto este modelo mata, mata estilo COD, nadie te crucificara, es lo que gusta hoy en dia, y es lo que busca capcom, pero ya te digo, la gente compra un RE (o al menos yo lo hacia) para pasar miedo, no para pegar tiros al lado de un compañero, para eso ya tengo el battelfield
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Como Resident Evil es muy malo.
Y como juego es aun peor.
No se en que estaba pensando Capcom cuando lo saco, despues de tan buenos trabajos anteriores.

Este juego se siente como una patada en donde les dije...
Ni los trofeos lo salvan, espero nunca volver a ver algo asi, sinceramente y sin ofender.

Que conste, que por Resident Evil 4 empece en esto de los videojuegos asi que... no odio a Capcom ni nada por el estilo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Como Resident Evil es muy malo.
Y como juego es aun peor.
No se en que estaba pensando Capcom cuando lo saco, despues de tan buenos trabajos anteriores.

Este juego se siente como una patada en donde les dije...
Ni los trofeos lo salvan, espero nunca volver a ver algo asi, sinceramente y sin ofender.

Que conste, que por Resident Evil 4 empece en esto de los videojuegos asi que... no odio a Capcom ni nada por el estilo.
si empezaste a jugar con resident evil 4, no entiendo como no te gusta este que es mucho mejor al menos el personaje se mueve al disparar, si me huvieses dicho que empezaste a jugar al resident evil 1 de psx que ahy no habia tantos tiros pues eso si es comprensible, del resident evil 1 de psx al resident evil 6 no existe ninguna similitud, pero el resident evil 6 es el mejor resident de la era moderna de Capcom, apartando claro los de psx y ps2 que no tienen nada que ver, el resident evil 6 es un juego de disparos y de accion, como dice un compañero por ahy los tiempos cambian y las compañias hacen lo que creen que van a vender mas conforme a la demanda de hoy..yo tampoco voy a discutir por tonterias como esta probadlo que hay una demo en la Store y si no os gusta no lo compreis Cojones..:trofeo:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
si empezaste a jugar con resident evil 4, no entiendo como no te gusta este que es mucho mejor al menos el personaje se mueve al disparar, si me huvieses dicho que empezaste a jugar al resident evil 1 de psx que ahy no habia tantos tiros pues eso si es comprensible, del resident evil 1 de psx al resident evil 6 no existe ninguna similitud, pero el resident evil 6 es el mejor resident de la era moderna de Capcom, apartando claro los de psx y ps2 que no tienen nada que ver, el resident evil 6 es un juego de disparos y de accion, como dice un compañero por ahy los tiempos cambian y las compañias hacen lo que creen que van a vender mas conforme a la demanda de hoy..yo tampoco voy a discutir por tonterias como esta probadlo que hay una demo en la Store y si no os gusta no lo compreis Cojones..:trofeo:
Lo que me pega con Re6 son los cabos sueltos del argumento.
Los personajes actuan como si Re4 y Re5 practicamente no hubieran sucedido, solo parecen recordar lo que ocurrio en Raccon City.

No nos dicen que paso en España justo despues del fin de Re4.
Ni que hizo el gobierno de USA en Africa tras Re5.

Si le hubieran puesto empeño, podrian haber dado continuidad a lo que paso en el mundo tras estos dos desastres o algo...

Sin ser spoiler, en todo el juego solo recuerdan 1 vez a Re5 cuando Chris habla con Jake.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior