tan malo es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

Akolatronic

el juego no es tan malo pero como dicen muchos como resident evil simplemente es horrible
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Yo te diré que para mi no es tan malo. A mi el juego me ha encantando, está claro que no se puede comparar con los primeros "Residet Evil", la esencia de terror se perdió ya en "Resident Evil 4" pasando a darle mas importancia al aspecto "Shooter". Para mi este juego te presenta una libertad de movimientos bastante extensa, lo que hace que tenga una jugabilidad bastante cómoda y sea divertido.

En definitiva, como juego de PS3 a mi me encanta.
Como terror, si lo que esperas es pasarlo mal y mucho susto te equivocas de juego.

Un saludo.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Al menos la camp de Leon si que la munición escasea un poco... vamos, lo noté al jugarlo en profesional y no es un camino de rosas XD
--- [ Añadido ] -----
Es la continuación de la trama principal ( cayendo en algo "soso" desde las ultimas entregas), encima Wesker el enemigo principal R.I.P..... me gustaría que volviera y con el la esencia "Survival Horror" piedra angular de la saga! No es un mal juego como muchos afirman pero...si me perdonais me voy a rejugar las primeras entregas de la saga..ejem XDDD
 
Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
A mí me gustó esta sexta entrega, tiene 4 tipos de campaña y son entretenidas, si que no tienen la esencia de otros resident evil pero está logrado el juego según mi opinión como jugador experto de esta saga.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El juego no es malo del todo, pero no parece que sea un RE, le falta la esencia que tienen los anteriores RE
 

Nere_kanu

Nere_kanu
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Madrid
Al menos la camp de Leon si que la munición escasea un poco... vamos, lo noté al jugarlo en profesional y no es un camino de rosas XD
--- [ Añadido ] -----
Es la continuación de la trama principal ( cayendo en algo "soso" desde las ultimas entregas), encima Wesker el enemigo principal R.I.P..... me gustaría que volviera y con el la esencia "Survival Horror" piedra angular de la saga! No es un mal juego como muchos afirman pero...si me perdonais me voy a rejugar las primeras entregas de la saga..ejem XDDD
Alguien que piensa como yo :) Porque por hay dicen que te encuentras muchisima munición, cosa que es ''mentira'' poreso depende de la dificultad que pongas al juego y tambien de la habilidad que añadas, que creo que se llamaba objetos perdidos y te caia mas munición segun los zombies que te matabas soltaban más munición xD
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Nere_kanu jejej cierto!, lo que mas salvo de esta entrega, y al ser veterano como muchos de la saga es el encuentro con los protas principales de varias entregas de la historia principal y la gracia que me hizo al ver a Leon y Chris enfrascados por culpa de "Ada Wong" XD, tambien lo de las medicinas de plantas verdes y etc no se perdió, como lo al final pase.... ya verás, en el olvido queda esa Maquina de escribir mítica en la cual tenías que buscar cintas de tinta por el mapeado mientras sorteabas criaturas y aberraciones varias, en esos juegos si que la palabra survival tenía un sentido!, y no los puntos de control que en todo videojuego hay presentes... aunque en algunos es preciso porque la dificultad es "Hardcore" pero bueno... espero que la prx entrega solucione algunos "etc" a petición de todo fan de RE, y que vuelva algun malo maloso de la saga, se agradecerá SEGURO!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahora al leer todo esto me alegro de no haberme gastado 60€ en su salida. Cuando esté tirado de precio ya veré si lo juego. Y si no lo juego tampoco me pierdo nada especial.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Mejor que vuelvan a lo de años anteriores, ya sea resident director cut, el nemesis, code veronica, resident 4, esos si que eran juegazos :pbj:
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Yo me lo compre a la semana de salir en Andorra y bueno me costo 50€. El juego por ahora me pasado la mitad solo la parte de Chris y Jake. No se parece en nada a los anteriores Resident y a veces se hace incluso pesado. Algún dia lo acabare jaja.

Eso si quien se lo plante comprar, yo no lo haría hasta que en la game poca pasta! un saludo!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo lo estoy jugando ahora precisamente en cooperativo con un amigo (la campaña de Leon) y a mi me está pareciendo un buen juego, con toques de más survival horror que por ejemplo lo visto en la anterior entrega.

De todas formas no estoy muy deacuerdo con la gente en cuanto a la evolución de esta saga. En los primeros Resident, al ser "cámaras fijas" por así decirlo, jugaban con ello para producir sobresaltos y sustos. Con esta generación de consolas y gráficos, es imposible hacer esto. El survival horror desde hace años es esto, la campaña de Leon o por ejemplo la saga Dead Space. Que podría haber menos enemigos y más búsqueda? Pues si, pero las cosas son como son, no como quiere uno que sean...:douh:
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Yo lo estoy jugando ahora precisamente en cooperativo con un amigo (la campaña de Leon) y a mi me está pareciendo un buen juego, con toques de más survival horror que por ejemplo lo visto en la anterior entrega.

De todas formas no estoy muy deacuerdo con la gente en cuanto a la evolución de esta saga. En los primeros Resident, al ser "cámaras fijas" por así decirlo, jugaban con ello para producir sobresaltos y sustos. Con esta generación de consolas y gráficos, es imposible hacer esto. El survival horror desde hace años es esto, la campaña de Leon o por ejemplo la saga Dead Space. Que podría haber menos enemigos y más búsqueda? Pues si, pero las cosas son como son, no como quiere uno que sean...:douh:
En cuanto a terror, "Dead Space" te pega unos sustos como para sacarte de los calcetines y es esto lo que le falta a "RE6".
Más susto, más miedo y menos disparos (para ser mas fiel al nombre).
En cuanto al juego, a mi me encanta.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
El juego no es malo, si no lo miras como Resident Evil.

Tiene cosas buenas: 4 campañas, muchos extras y modos de juego, duración, cooperativo online y gráficos.

Cosas Malas: 0 puzzles, 0 survival horror, un juego lineal, cámara y apuntado bastante mediocres, acción excesiva y un argumento bastante flojo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
No es malo es entretenido. Aver, se puede jugar de 2. Se mata zoombies.Tiene buenos graficos, bueno, regulares algunas veses. Es un buen juego de accion
--- [ Añadido ] -----
El juego no es malo, si no lo miras como Resident Evil.

Tiene cosas buenas: 4 campañas, muchos extras y modos de juego, duración, cooperativo online y gráficos.

Cosas Malas: 0 puzzles, 0 survival horror, un juego lineal, cámara y apuntado bastante mediocres, acción excesiva y un argumento bastante flojo.
No estoy de acuerdo contigo....aver no creo que sea una cosa mala que un juego sea lineal y NUNCA SE TIENE DEMASIADA ACCION CREEME.jajajja

Bueno, igualmente estoy deacuerdo contigo con lo de la camara.... es lo que menos me gustooo es molesta y se puede mejorar
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo lo estoy jugando ahora precisamente en cooperativo con un amigo (la campaña de Leon) y a mi me está pareciendo un buen juego, con toques de más survival horror que por ejemplo lo visto en la anterior entrega.

De todas formas no estoy muy deacuerdo con la gente en cuanto a la evolución de esta saga. En los primeros Resident, al ser "cámaras fijas" por así decirlo, jugaban con ello para producir sobresaltos y sustos. Con esta generación de consolas y gráficos, es imposible hacer esto. El survival horror desde hace años es esto, la campaña de Leon o por ejemplo la saga Dead Space. Que podría haber menos enemigos y más búsqueda? Pues si, pero las cosas son como son, no como quiere uno que sean...:douh:
que mas quisieran los RE de esta generación que parecerse un poco a cualquier Dead Space...no admite comparación
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior