Hilo Oficial Tales of Vesperia [Actualizado: 24/06/09]

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
No me gusta, los Tales me parecen muy insipidos y genericos. Este tiene un aspecto infantil y con un diseño aritistico NADA inspirado, feo, feo. Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.

Yo quiero q llegue de 360 a PS3 el nuevo Star Ocean, yo creo q llegará, tiempo al tiempo.

Buen hilo :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
con un diseño aritistico NADA inspirado
Por favor que alguien imprima esta frase y le haga un marco :palma:

Dios el comentario mas acertado que he leido en años.

No has dado una tio :douh:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno fecha modificada...creia que salía a la vez que en 360 pero NO...tocara esperarXD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
No me gusta, los Tales me parecen muy insipidos y genericos. Este tiene un aspecto infantil y con un diseño aritistico NADA inspirado, feo, feo. Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.

Yo quiero q llegue de 360 a PS3 el nuevo Star Ocean, yo creo q llegará, tiempo al tiempo.

Buen hilo :hola:
LOL, entonces juegos como Blue Dragon son una mierda infantiloide...yo creo que no, para gustos los colores, puede que sea infantil ( no creo que sea infantil), pero el juego es brutal, solo hace falta ver el opening..., si este es infantil, entonces Kingdom hearts es para párbulos, no ? xDD

La versión de tales of vesperia de PS3 tendrá contenido exclusivo:

AQUI LA FUENTE e Info
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo he tenido el lujo de jugar a la demo en XBOX360 y esta bastante guapo pero hay un perro gigante que acaba matandome siempre XD,muy buen hilo oficial,espero que sea verdad y salga para ps3 ya es hora de que haya juegos de RPG.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo he tenido el lujo de jugar a la demo en XBOX360 y esta bastante guapo pero hay un perro gigante que acaba matandome siempre XD,muy buen hilo oficial,espero que sea verdad y salga para ps3 ya es hora de que haya juegos de RPG.
:ein::ein::ein::ein::ein:¿hay demo? mamooooooooon eso se dice antes, a bajarlaaaaaaaaaa:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Mierda me has timao no esta joo ¿como la has conseguido?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si hay video con la demo pues me imagino que habra en 360 a no ser que solo la tengan los japosXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buuuuf increible el juego, el sistema de combate me ha encantado, al principio no me pispaba de na pero en 2 minuto to controlao, muy guapo lo de lanzar los ataques/magias mientras te mueves estilo Crysis Core :victoria: y además graficamente te caes de espaldas :babas:

PD:Odio a los perros gigantes joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En principio si vale la pena a mi me encanta :D.

Para el que no pasaba del perro gigante ayer me lo cargue :cool:

Mi personajes favorita es la hechicera de rojo joder como reparte te alejas del enemigo y te hinchas a hacer conjuros, que por cierto estan muy guapos, para matar al perro pontela a ella para combatir alejate todo lo que puedas de el y usa en ataque que es joystick izquierdo hacia la derecha + A unos pocos de esos combinados con algunos otros mas las tortas que les dan tus compis y muerto :D.

Esto era para el chaval que no pasaba de ahi que hay mas demo XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que suerte teneis de tener Xbox para probar el juego...¬¬ya podrian sacar esa demo en play
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alex no se si esta en el post principal (juraría que no) pero el juego en PS3 llevará extras exclusivos:

Tales of Vesperia - PS3 - 2009
- Nuevo personaje pirata por ahora: loli girl, Patty Fleur
- La película anime oficialmente anunciada de TALES OF VESPERIA.
- Navidades de 2009 en japon
No pongo la imagen directa porque es un SCAN, pinchad en la palabra "pirata" y lo veréis está bien que tengamos cosas exclusivas, yo no se aún para que consola me lo voy a comprar :D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Y que tengamos que esperar un año minimo para que lo saquen, entre este y FF13 se va hacer un año sin RPG larguiiisimo, pero en fin, mejor tarde que nunca xD
 
Superior