Hilo Oficial Tales of Vesperia [Actualizado: 24/06/09]

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Nuevo video :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Me temo que igual que paso con la versión de x360 saldra en ingles, aunque debido a la gran cantidad de quejas que hubo en su momento aun tengo esperanza de que decidan traducirlo, además ahora también se habla de su posible salida también en wii (recordemos que este mes sale un tales para wii en español).

De momento hay un grupo de personas que responden al nombre de Tales Translation que pretenden traducir al español el ‘Tales of Vesperia’. Habrá que estar al tanto.

Sigo sin entender que les cueste tanto traducir un juego al 2o idioma más hablado del mundo (hace unos años dejamos de ser el 3o), la perdida de ventas seguro que es muy superior a la perdida de beneficios al ahorrarse el equipo de traducción, aun más hablando de subtitulos, no pedimos que lo doblen.
 
Última edición:

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Por si a alguien le interesa, tengo todo el script del texto en un PDF. Los que lo queráis contactad conmigo por MP, ya que no puedo poner enlaces por el tema del número de mensajes.
 
Superior