Tales of Vesperia tendrá contenido descargable en PS3.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El pasado 1 de Abril se anunció que, Tales of Vesperia, saldría para PlayStation 3, hoy 4 de Abril, se anuncia que el juego tendrá un contenido descargable diferente al de Xbox 360. Por el momento, tan solo se sabe que el contenido descargable para la consola de Sony traerá un nuevo personaje femenino llamada Patty Fruel, y que ira vestida como una pirata.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Manda narices que postees solo para ser el primero, sin saber de que va la noticia, sin pararte a ver si el juego vale la pena o no y diciendo que no te llama, solo para rellenar tu mensage sin sentido.

Por si minimamente te interesa, los juegos de la franquicia Tales of son siempre grandisimos juegos en su genero, el JRPG.

Porcierto, se sabe ya si el juego llegará en castellano a PS3?.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
menos mal, a mi estos juegos de rol me encantan, aunque no habia oido hablar nunca de éste, a ver que tal es
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Maravilloso, que ya empiecen a sonar más juegos de ROL para la PS3. Ya sólo falta que se animen los de la saga Star Ocean y nos saquen uno como en la XBOX360.

Acostumbrado a jugarlos en inglés, dudo que traduzcan alguno de la saga Tales of...
al español, aunque bienvenido estaria.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Manda narices que postees solo para ser el primero, sin saber de que va la noticia, sin pararte a ver si el juego vale la pena o no y diciendo que no te llama, solo para rellenar tu mensage sin sentido.

Por si minimamente te interesa, los juegos de la franquicia Tales of son siempre grandisimos juegos en su genero, el JRPG.

Porcierto, se sabe ya si el juego llegará en castellano a PS3?.
Bueno ya sabemos los que postean primero tienen un premio oh wait... xDD, lo de si llega aqui o no yo creo que si fijate el eternal sonata asi que este no va ser menos.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Manda narices que postees solo para ser el primero, sin saber de que va la noticia, sin pararte a ver si el juego vale la pena o no y diciendo que no te llama, solo para rellenar tu mensage sin sentido.

Por si minimamente te interesa, los juegos de la franquicia Tales of son siempre grandisimos juegos en su genero, el JRPG.

Porcierto, se sabe ya si el juego llegará en castellano a PS3?.
No se porque dices nada porque he leido la noticia y he visto algun video y el juego no me gusta
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Falta ver si realmente nos llega y en que tiempo. Yo igual no me lo compraré, lo jugaré si me lo prestan, que no somos sobra de nadie. Como en X360 no vendieron lo esperado ahora quieren apelar a nosotros, pues por mi se pueden ir metiendo este por el....... y haciendo uno nuevo y exclusivo para PS3, sino, con White Knight Chronicles tendré para rato.


PD: no importa que sea multiplataforma, pero que llegue simultaneo a todas las consolas que aparecerá.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿En 360 el juego esta ya a la venta? porque entonces me lo pillo ya :amor:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso mismo....yo espero que nos lo traigan mascadito ya y en castellano. eso si,toda la saga o casi toda tiene sus entregas en ingles y nunca llegaron a traducirla....esperemos que este sea el primero
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Falta ver si realmente nos llega y en que tiempo. Yo igual no me lo compraré, lo jugaré si me lo prestan, que no somos sobra de nadie. Como en X360 no vendieron lo esperado ahora quieren apelar a nosotros, pues por mi se pueden ir metiendo este por el....... y haciendo uno nuevo y exclusivo para PS3, sino, con White Knight Chronicles tendré para rato.


PD: no importa que sea multiplataforma, pero que llegue simultaneo a todas las consolas que aparecerá.
pero si no ha salido aun, como quieres que hayan vendido. Han vendido 0 XD

El odio incondicional hacia 360 es malo eh...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si sale aqui en español, es uno de los JRPG más completos que se pueda jugar ^^
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no se que juego es este, tampoco me llama...
P.D: Primero:trofeo:
tras 2 años y medio en el foro aproximadamente...sigo viendo estos post sin sentido por no decir de tontos....

Al tema..la demo de xbox 360 me dejo algo frio, pero me recuarda a Eternal Sonata y ese si que es un juegazo...seguramente lo pille.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por los videos, se ve mejor que eternal sonata, que vaya fiasco me he llevado con el juego¬¬, espero que este valga la pena.
 
Superior