T-Mobile

Estado
No esta abierto a más respuestas.

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
amigos, ya que somos 6 solo queda fijar la hora para la kdd
yo digo que digamos nuestros horarios y de donde somos para ponernos de acuerdo
yo soy de Chile y mi horario es UTC/GMT -4 hora y me puedo conectar en cualquier horario dentro del dia
saludos y espero que podamos obtener este bendito trofeo...
vale yo soy de colombia
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos, los que vivimos en America no tenemos mucha diferencia de horarios,entonces estamos asi o casi:
- Yo...USA, NY (UTC/GMT -4 hora)...
- @koke7...Chile (UTC/GMT -4 hora). - @PowerEmotion...Argentina (UTC/GMT -3 hora) + 1Hora.
- @micheste...Colombia (UTC/GMT -5 hora) - 1 Hora -@ParadaiseForce...???? .
@Dnuevo...???? .

Como dije anteriormente, puedo estar online en estos dias a partir de las 16H00,es la misma hora para ti @koke7 , serian las 17H00 para @PowerEmotion, las 15H00 para @micheste... Ok ,espero que los demas ayuden poniendo su pais y que horario tienen para salir pronto de esto...
Saludos!!!
PD: Mil gracias por tu apoyo Marcelo, se que cuento contigo !!
 
Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Yo vivo en Holanda creo que la misma de españa. (UTC/GMT 0 hora)
Yo estaré a las 22:00 horas.
Saludo...
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
Como dije anteriormente, puedo estar online en estos dias a partir de las 16H00,es la misma hora para ti @koke7 , serian las 17H00 para @PowerEmotion, las 15H00 para @micheste... Ok ,espero que los demas ayuden poniendo su pais y que horario tienen para salir pronto de esto...
Saludos!!!
PD: Mil gracias por tu apoyo Marcelo, se que cuento contigo !![/QUOTE]

ayer a las 4:00 pm. (america) solo falto micheste asi que puede que hoy o mañana se logre para no retrazar tanto esta kdd jeejeje...
--- [ Añadido ] -----
tratemos de estar conectados mañana viernes a partir de las 4pm. (hora que se coonecta HRod-007) que es como a las 8:00 pm en Holanda y 10:00 pm en España
favor de confirmar o quien no pueda proponga un horario...
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
amigos, paradaise dijo que era de España y que iba a estar hasta las 22:30, que es hasta las 16:30 en Chile y USA, las 17:30 en Arg. las 15:30 en Colombia y las 20:30 en Holanda.
si estamos todos se podrá hacer hoy...
 

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
gracias a todos amigos por fin hemos logrado este ansiado trofeo, espero k nos podamos ayudar en otros juegos mas...Saludos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Me apunto! mi ID: Hevarest

Un saludo a todos!

Por cierto aunque se que no es el post adecuado pero ya que tiene movimiento a ver si me podéis ayudar.
Para conseguir el r8 se que hay que registrarse en socialclub y vincular la cuenta, eso ya lo hice, pero cuando me voy al apartado de lo del test me dice "please wait while we enroll you for the driving test" y ahí se queda, me he fijado que gente que puede hacer el test eso le sale un momento pero a mi se me queda en esa pantalla... necesito ayuda... quiero conseguir el r8 :(
 
Última edición:

Ripcurl97

Juan_Manuel1997
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
6
Karma
0
lo del r8 mepa asa igual.YO TAMBIEN QUIERO TROFEO MOBILE:ID:Juan_Manuel1997
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior