T-Mobile

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
De nada amigo @PowerEmotion !! este fin de semana 22/23 de Junio intentamos nuevamente los trofeos de carreras y entrega de bandera, dejando para el final el trofeo T-Mobile ,que segun he leido puede ser mas complicado de lo que parece...
Saludos!!
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Mañana estare conectado, espero encontrarlos, lo que si es que deberiamos poner bien los horarios de cada uno para poder encontrarnos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @DaniKruces y @micheste ...ehhh tenemos un problemilla, al agregarlos sale el mensaje de que tienen sus listas de amigos llena y no se puede, solucionen ese inconveniente por favor y gracias por apuntarse, el horario es 8PM hora España- alrededor de las 2PM a 3PM en America, sabado y domigo...ok Saludos!!
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Estoy interesado en el trofeo de t mobile pero los fines de semana se me hace imposible estar en una quedada. Agregadme a ver si podemos coincidir un dia entre semana.

Mi ID: Muzaman

Poned en la solicitud de amigo para que es.
 

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
Hola @DaniKruces y @micheste ...ehhh tenemos un problemilla, al agregarlos sale el mensaje de que tienen sus listas de amigos llena y no se puede, solucionen ese inconveniente por favor y gracias por apuntarse, el horario es 8PM hora España- alrededor de las 2PM a 3PM en America, sabado y domigo...ok Saludos!!
ok ya he borrado amigos para k podais agregarme
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tengo a 3 personas que tambien quieren hacer el trofeo, ya seriamos unos 7, a alguien le interesa hacerlo estos dias?
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Bueno amigos al fin hemos podido con este complicado trofeo, tan solo resta que H-Rod lo gane. Creo que ya haremos unas de las ultimas kdds, los interesados aprovechen esta oportunidad que luego ya lo dejaremos de lado al juego.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Bueno amigos al fin hemos podido con este complicado trofeo, tan solo resta que H-Rod lo gane. Creo que ya haremos unas de las ultimas kdds, los interesados aprovechen esta oportunidad que luego ya lo dejaremos de lado al juego.
Hola...asi es, ultima oportunidad para mi jejeje! @micheste @DaniKruces los espereamos ok!
Saludos!
 

GEOBARRAZA

BARRAZA_258
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Hola A mi tambien me faltan los trofeos me puedo apuntar ? mi ID es BARRAZA_258 ustedes avisen y yo me hago el tiempo ok saludos a todos
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hector sabes que cuentas con mi ayuda incondicional para lo que necesites. Saludos.
Hola Marcelo, se que asi es, amigo... muchas gracias por tu ayuda y bueno, solo espero que en el momento en que estemos 6 quedemos de acuerdo un dia seriamente y saquemos el trofeo, al menos el T-Mobile, que como ya vimos ,puede ser mas rapido y sencillo de lo que parece...bien, gracias una vez mas amigo, jugamos pronto...Saludos!!!
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Si entro el sábado o domingo, igual les puedo ayudar, así que por ahí nos andamos viendo que aun tengo que hacer banderas jejeje. Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Luego de asistir este fin de semana y ver que algunos interesados no acudieron a la cita, de mi parte doy por finalizada esta kdd. Suerte a todos y saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior