T-Mobile

Estado
No esta abierto a más respuestas.

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
Luego de asistir este fin de semana y ver que algunos interesados no acudieron a la cita, de mi parte doy por finalizada esta kdd. Suerte a todos y saludos.
nooo amigo espera cuando me dijiste k eliminara amigos no me agregaste y no sabia k dia y a k hora era la kdd agregame porfa mi ID es micheste
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @PowerEmotion, estoy de acuerdo contigo, esta sera la ultima vez, ya algunos saben que para mi este platino es imposible pero no me molesta ayudar a quien desee obtenerlo, comprenderan que no podemos estar pendientes solo de este juego, en particular del trofeo TMobile que se necesita juntar a 5 amigos, aparte de ti mismo, asi que pon la hora/dia y ahi estare si me es posible...sabemos la dificultad debido a los diferentes horarios, pero con un pequeño esfuerzo es posible...asi que @micheste , @Dnuevo y demas interesados, pendiente de esto si desean lograrlo...Ok, Saludos!!
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Bien, sera este sabado 13/07 19 hs Argentina y si todo sale bien no debe de demorar mas de 15 minutos en salir el trofeo. Tambien si vemos que estamos todos conectados se podra adelantar un poco el horario de la Kdd. Saludos.
 
Última edición:

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
aca son ya las 7 pm y no veo nadie conectado.
--- [ Añadido ] -----
alfin si es hoy o es el otro fin de semana???
me he conectado a las 7 pm hora colombia y me he dado cuenta k el horario en argentina son dos horas mas k aca :( sera k no se puede aplazar para manana k en verdad fue mi culpa no haberme enterao antes de k en arg eran 2 horas despues... porfavor y de antemano muchas gracias.
 
Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Yo estoy disponible.

El problema es que tengo el juego físico y no lo juego mucho.
Eh terminado platino y ahora le voy a sacar mas provecho a este.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Soy partidario de la teoría de los antiguos astronautas y aunque no viene a cuento, yo también quiero participar; llevo mas de 4 años intentando sacar el trofeo
mi ID es ParadaiseForce
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @micheste, @Dnuevo, @ParadaiseForce , somos nosotros 4 los que aun no tenemos el trofeo T-Mobile, toda esta semana a partir de las 4pm hora USA, 10pm hora España estare conectado a ver si de casualidad estamos y lo sacamos, pero primero asegurarse de tener a todos agregados en la PS3 y tener descargado el DLC gratis "South Central Map" ya que puede dar problemas si no lo tienen, Ok ...Saludos!!
PD: @PowerEmotion ya tiene el trofeo pero ofrecio amablemente a ayudarnos.
 
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
Hola @micheste, @Dnuevo, @ParadaiseForce , somos nosotros 4 los que aun no tenemos el trofeo T-Mobile, toda esta semana a partir de las 4pm hora USA, 10pm hora España estare conectado a ver si de casualidad estamos y lo sacamos, pero primero asegurarse de tener a todos agregados en la PS3 y tener descargado el DLC gratis "South Central Map" ya que puede dar problemas si no lo tienen, Ok ...Saludos!!
PD: @PowerEmotion ya tiene el trofeo pero ofrecio amablemente a ayudarnos.
junto con saludarles tengo una duda: existe algún requisito para este trofeo porque yo no lo he jugado mucho y no he avanzado en el juego, tengo solo el auto que te dan a escoger al principio y unas cuantas carreras pero nada mas, pero quisiera empezar a jugarlo para obtener el platino y si ya están programados para este trofeo quisiera entrar y poder sacármelo de encima porque he leído que es muy complicado obtenerlo... mi id es risa-k_PVR y los agregare avisando que es del foro para este trofeo, o uds. me agregan
espero respuestas, gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Buenas, ya he añadido a HRod-007, y he enviado solicitud a micheste, pero los nombres de PowerEmotion y Dnuevo no coinciden en la play, ¿podrían poner su ID de la play por favor? Gracias
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @koke7 ,hablando solo por el trofeo T-Mobile ,los unicos requisitos son estar los 6 jugadores necesarios presentes y agregados en la PS3, tener descargado el DLC "South Central Map" y eso es todo...luego el 1 invita a los 5 a una partida en Modo Libre y en teoria debe saltar el trofeo...no importa que auto tengas o que tan avanzado tengas el modo historia,es muy facil pero se ha complicado tanto por lo dificil que es encontrarnos todos,entre otros problemillas...te agrego y como ya mencione,estare durante la semana a partir de las 4PM USA, a ver si coincidimos y lo sacamos Ok...gracias por apuntarte y Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hola @ParadaiseForce ...

PSN: men-t-pollo (Dnuevo)
PSN: MMP-Arg (PowerEmotion)
PSN: risa-k_PVR (koke7)

Ok, Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola @koke7 ,hablando solo por el trofeo T-Mobile ,los unicos requisitos son estar los 6 jugadores necesarios presentes y agregados en la PS3, tener descargado el DLC "South Central Map" y eso es todo...luego el 1 invita a los 5 a una partida en Modo Libre y en teoria debe saltar el trofeo...no importa que auto tengas o que tan avanzado tengas el modo historia,es muy facil pero se ha complicado tanto por lo dificil que es encontrarnos todos,entre otros problemillas...te agrego y como ya mencione,estare durante la semana a partir de las 4PM USA, a ver si coincidimos y lo sacamos Ok...gracias por apuntarte y Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hola @ParadaiseForce ...

PSN: men-t-pollo (Dnuevo)
PSN: MMP-Arg (PowerEmotion)
PSN: risa-k_PVR (koke7)

Ok, Saludos!!
Bueno una vez mas me veo involucrado en esta tortura. Tambien recuerden que no deberan de tener mas de 30 amigos en sus listas de amigos, ya que es un juego viejo y solo reconoce los primeros 30 de sus listas.
Saludos Hector y veremos si lo logras, sabes que cuentas con mi ayuda indefinidamente.
 
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
amigos, ya que somos 6 solo queda fijar la hora para la kdd
yo digo que digamos nuestros horarios y de donde somos para ponernos de acuerdo
yo soy de Chile y mi horario es UTC/GMT -4 hora y me puedo conectar en cualquier horario dentro del dia
saludos y espero que podamos obtener este bendito trofeo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior