★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@saiyan10 dijo:
@2pac_ cuando te va bien jugar nuestro partido? No te he visto conectado tio, a ver si puedes jugarlo hoy para no ir con prisas luego...
Durante toda la semana me ha resultado casi imposible conectarme tio (e incluso al foro), me conecte un dia a la ps3 pero no coincidimos ni nada. ahora como ya te he dicho voy a jugar contra cher y cuando acabe contra ti un saludo :)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Liga Cancelada

Lo siento chicos pero no puedo seguir con la liga, no estoy pasando un buen momento en mi vida y si a eso le sumamos que tengo poco tiempo me es imposible llevar la liga.
Os pido perdón a todos y espero que en un futuro os pueda invitar a otra liga.

Un saludo y si alguien se quiere hacer cargo de la liga por mi encantado.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@The Viper dijo:
Liga Cancelada

Lo siento chicos pero no puedo seguir con la liga, no estoy pasando un buen momento en mi vida y si a eso le sumamos que tengo poco tiempo me es imposible llevar la liga.
Os pido perdón a todos y espero que en un futuro os pueda invitar a otra liga.

Un saludo y si alguien se quiere hacer cargo de la liga por mi encantado.
vaya yer:S

bueno yo si quieres yer me haria cargo, eso si con una condición, que tu participes, sin ti la liga no tendra este sabor especial:amor:

Yo entresemana estoy bastante out, pero cada fin de semana actualizaria:)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@The Viper dijo:
Liga Cancelada

Lo siento chicos pero no puedo seguir con la liga, no estoy pasando un buen momento en mi vida y si a eso le sumamos que tengo poco tiempo me es imposible llevar la liga.
Os pido perdón a todos y espero que en un futuro os pueda invitar a otra liga.

Un saludo y si alguien se quiere hacer cargo de la liga por mi encantado.
Yo opino que sin ti esta liga no será igual. Hacía mucho tiempo que no veía un organizador tan implicado en su campeonato, has hecho un trabajo espectacular y si decides que la liga pare aquí, debería pararse.

Es una pena porque todo ha ido súper fluido y es un placer pertenecer a esta comunidad de fiferos, pero tendrás tus motivos para que no se pueda continuar con ello. Sólo te deseo mucho ánimo y suerte para que salgas adelante y próximamente puedas volver a ponerte al cargo de éste u otro campeonato. Estoy seguro de que lo harás.

A los demás, muchas gracias por hacerme disfrutar jugando con vosotros. Ha sido un placer.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@The Viper dijo:
Liga Cancelada

Lo siento chicos pero no puedo seguir con la liga, no estoy pasando un buen momento en mi vida y si a eso le sumamos que tengo poco tiempo me es imposible llevar la liga.
Os pido perdón a todos y espero que en un futuro os pueda invitar a otra liga.

Un saludo y si alguien se quiere hacer cargo de la liga por mi encantado.
Yer todo nuestro apoyo y el del clan, a ver si sales de ese bache y podemos pasar buenos ratos en vestu.

La mejor organizacion de una liga que he visto en un foro.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
animo yeral, tu piensa que despues de la tormenta siempre sale el sol, (ya se, ya se, es una mariconada, XD pero es cierto)... yo tambien dejo la liga, si tu no estas no va a ser lo mismo, (sin desmerecer al que se haga cargo de ella, claro esta)....pues eso XD

un saludo a todos y a sido un placer...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues una pena que esto termine así, pero lo primero la vida de cada uno...

Espero que superes pronto los malos momentos y te veamos de nuevo por aqui!

Mucho ánimo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Que no sea nada Yeral y que "pa" alante, yo hace poco atravese un momento un poco jodido y rodeandote de los tuyos todo se hace mas facil.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Espero que se solucione lo que te esta pasando amigo, estoy seguro que dentro de poco te veremos por aca con una nueva liga y todo mejor con tu vida.

Saludos y hasta la proxima :victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Animo yer con lo que sea, que el tiempo pone todo en su sitio siempre, asi que con paciencia y con los tuyos, tod va para mejor seguro.

PD: Felicidades por otra parte por la liga, era un ejemplo de organizacion.

Un abrazo crack!!!!

:hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Llego un poco tarde, peor bueno, mas vale tarde que nunca.

Antes de nada Yeral, agradecerte haber organizado este magnífico torneo. Puedo decir sin duda alguna que ha sido el mejor torneo en el que he participado hasta el momento, y esto se debe en gran parte a ti, y también al resto de participantes, que han hecho que resulte agradable jugar y seguir participando sin apenas incidencias.

Y bueno, espero que te recuperes muy pronto de esta mala racha que estas pasando y que con el tiempo podamos verte organizando torneos tan buenos como este :)

Y como bien dice Tito tienes todo nuestro apoyo, cualquier cosa que necesites pues ya sabes donde recurrir. Un abrazo Yer.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Dios no me entero de nada XD...

yeraldo buenos pues nada mucho animo, en la vida hay bajones que te haran madurar para bien... Son los golpes de la vida, bueno mucha suerte y siento no haberme pasado antes, no estaba por motivos familiares.
 
Superior