★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Hitman_ dijo:
@Karlos dijo:

::facepalm:
conoces algun equipo que tenga de mote o se llame Manu? -.-' bueno da igual... mea culpa.. a ver que dia coincidmos crack :chocala:
Me dijiste: eres el Manu?
Soy nuevo en esta liga no me conozco los nombres de las personas de la liga apenas y pense que buscabas a otra persona..

PD: Horario para jugar en el que puedo es de 22.00 a 00.00 entre semana.
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
2º División
Bayern de Munich (PepitoZamora) 4 - 0 Real Madrid (Asenj08)

Goles Bayern:

BM: Drogba (2)
BM: Misímovic
BM: Terry​

Tarjetas:

RM: Gomes

MVP:

BM: Drogba (9.7)​

Comentarios:

Efectividad en la 1º parte por parte del Bayern de Munich en la 1º parte en la que anotó los cuatro goles del partido mientras que el Real Madrid no estuvo nada fino de cara a portería. La segunda parte fue in intercambio mas igualado en el que podría haber caido algún gol en ambas porterías pero el acierto de los porteros lo impidió. Suerte en el resto de la liga asenjo ^^.​
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
SEGUNDA DIVISIÓN - JORNADA 2

BAYERN MUNICH 0 - 3 JUVENTUS

Miccoli
F. Torres (x2)

Sin tarjetas

MVP: Miccoli (JUV) -> 9,5

Bien jugado PepitoZamora, creo que el resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido. Suerte en la liga ;)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
2 DVISION

JORNADA 1

LAZIO 2 --------------------- INTER 1

Goles

Nilmar
Pique

Aguero

Mvp

Kompany - Inter

Sin tarjetas

Partido que gano inmerecidamente el equipo local , el Inter llevo el peso del partido y las ocasiones , por su parte la Lazio tuvo pocas pero no fallo, los ultimos minutos fueron de infarto al final victoria para el equipo local , suerte en los proximos Arcangel un placer como siempre.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
20
Esta es mi nueva cuenta, la anterior U2RIVERAU2, me la han robado.

Vere que puedo hacer para recuperar la anterior.

Saludos


AÑADIDO

Lastima por los que han dudado de mi enserio, pero bueno... He creado hoy esta nueva cuenta y ya tengo un nuevo correo.

Mi equipo de UT no me lo robaron ya que afortunadamente el correo que tengo para el equipo es uno inventado, no existe.

Yo sali de viaje como que el 28 o 29 y hasta hoy he vuelto.

No he sido yo el que ha intentado robar las cuentas no me interesa.
Vere que puedo hacer para recuperar mi anterior cuenta de aca.

Como ya dije, lastima por los que han pensado que yo intente robar esas cuentas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
20
AC MILAN 0 - 2 MARSELLA

0 - 1 Lopez
0 - 2 Neymar

MVP: Kameni
Sin tarjetas.

Buen partido Chr, como te comente el partido se definio en gran parte por errores de tus defensas y no tanto por acierto de mis delanteros ya que falle lo infallable jeje.

Saludos.


Gracias Hit, si ya le mande un MP a JL pero no ha respondido, hablare ahora con Heren, saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sebas_Rive dijo:
AC MILAN 0 - 2 MARSELLA

0 - 1 Lopez
0 - 2 Neymar

MVP: Kameni
Sin tarjetas.

Buen partido Chr, como te comente el partido se definio en gran parte por errores de tus defensas y no tanto por acierto de mis delanteros ya que falle lo infallable jeje.

Saludos.


Gracias Hit, si ya le mande un MP a JL pero no ha respondido, hablare ahora con Heren, saludos.
Confirmo... Nada sigo sin cojerle el truco a este equipo me esta tocando ya los mismisimos..... Que asco de equipo colega no dan una
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
rive tenemos que jugar partido pequeño ladronzuelo, jaja que movida eh, menuda gentuza pulula por internet, animate crack, espero que puedas arreglar todo...
tambien tengo que jugar con mario, si lees esto dime cuando te va bien....

saludos...
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
20
@kova dijo:
rive tenemos que jugar partido pequeño ladronzuelo, jaja que movida eh, menuda gentuza pulula por internet, animate crack, espero que puedas arreglar todo...
tambien tengo que jugar con mario, si lees esto dime cuando te va bien....

saludos...
Ladronzuelo ejej XD si que mamera con esa gente, seguro no tienen una vida y se la pasan 25 horas al dia en el pc jjaja.

Si quieres jugamos ya, mira mi id es Sebasrive por si no me tienes.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Sporting 1 - 1 Marsella

0 - 1 Lopez
1 - 1 Tevez

MVP: Kameni

T.A. Ivanovic
T.A. Busquets

Partido muuuy igualado con igual de tiros, igual cantidad de tarjetas, posesion muy igualada y como no marcador igualado XD

Saludos Kova, buen partido
.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
partidazo rive, bien jugado crack...

me queda jugar con mario, pero no se nada de el, mario si lees esto, ¿cuando te va bien jugar?..

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bufff ni me acordaba de la liga, si no me llega a dejar un mensaje Juanjo...

Mi otra partido es contra Juanma, si lo lees por aqui a ver cuando puedes jugar, de todas maneras te dejo un mensaje en tu perfil.

:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola chicos espero que os vaya bien todo queria comunicar a Yeral sobre todo que voy abandonar la Liga porque no me motivan en las dos en las que estoy,nose si sera el Fifa en si o que pero me veo falto de motivacion para quedar con los rivales y jugar, los años anteriores estaba como loco en cualquier Liga pero como digo ultimamente no me hace mucho el jugar partidos de Liga.
Lo siento Yeral deberas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Neko_23 dijo:
Hola chicos espero que os vaya bien todo queria comunicar a Yeral sobre todo que voy abandonar la Liga porque no me motivan en las dos en las que estoy,nose si sera el Fifa en si o que pero me veo falto de motivacion para quedar con los rivales y jugar, los años anteriores estaba como loco en cualquier Liga pero como digo ultimamente no me hace mucho el jugar partidos de Liga.
Lo siento Yeral deberas.

Un saludo.
A mi me pasa igual xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
@2pac_ cuando te va bien jugar nuestro partido? No te he visto conectado tio, a ver si puedes jugarlo hoy para no ir con prisas luego...
 
Última edición:
Superior