★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Empieza la Segunda Temporada, Jornadas 1 y 2 Colgadas.

- Juanma no volverá hasta dentro de 2 semanas, por lo tanto sus partidos quedán pendientes.
- Rivera no vuelve hasta el jueves 13.
- Fecha límite para jugar: Domingo 16 de Enero del 2010.

Un saludo chicos y a jugar :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yeraldo si no es mucha joda quisiera cambiar a mi equipo el atleti por el palermo... si no pues nada XD...

pd: tengo disponible par acambiar a pepe reina, no pido otro portero.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hitman ya no se pueden cambiar a jugadoresXD o eso creo vamos:D

Yer y tito cuando os va jugar?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Hitman_ dijo:
Yeraldo si no es mucha joda quisiera cambiar a mi equipo el atleti por el palermo... si no pues nada XD...

pd: tengo disponible par acambiar a pepe reina, no pido otro portero.
Como dice el piezas, ya no se puede cambiar jugadores. Una vez empezada la liga ya no se puede.

Y sobre tu equipo, no hay problema ahora te lo cambio.

PD: yo podré jugar apartir del lunes.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@cher_gtc dijo:
@The Viper dijo:

Okey, pero habla con Herensugue porque fue un mal entendido por el Ultimate y tal y no se si abra hablado con Rivera para volver a meterlo en el foro.
Mas que malentendido,fue una buena metedura de pata de Rivera.Si es verdad lo que hizo,que debe ser así porque si no no le hubisen baneado,para mi está bien hecho,e tenía aprecio a Rivera,pero no me gusta la gente que intenta joder a los demás,lo siento mucho.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@kova dijo:
q a pasado con rive?..... yo tengo que jugar con rive y con mario....
Presuntamente ha ido pidiendo información personal a gente para robar cuentas de Ultimate.

No sé su versión,pero ya digo que si le han baneado,seguro que hay suficientes motivos para hacerlo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

Mas que malentendido,fue una buena metedura de pata de Rivera.Si es verdad lo que hizo,que debe ser así porque si no no le hubisen baneado,para mi está bien hecho,e tenía aprecio a Rivera,pero no me gusta la gente que intenta joder a los demás,lo siento mucho.
emm.. No se si te as enterado Arca pero Rive lleva fuera ya 1 semana y media o mas y lo que sucedio es que a @U2RiveraU2 le robaron la cuenta y por eso fue pidiendo por MPs los tuentis, facebooks y demas, para robar equipos del ultimate, se hicieron pasar por él y seguramente no me extrañaria le abran robado el equipo del Ultimate igual que a @Hitman_ ;)


PD: Es mas Herensugue en el Hilo Oficial del Ultimate dijo que habia sido un mal entendido o algo asi ademas comento que cuando volviera Rive que le avisaramos nosotros y a ver que podia hacer Heren.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@cher_gtc dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

emm.. No se si te as enterado Arca pero Rive lleva fuera ya 1 semana y media o mas y lo que sucedio es que a @U2RiveraU2 le robaron la cuenta y por eso fue pidiendo por MPs los tuentis, facebooks y demas, para robar equipos del ultimate, se hicieron pasar por él y seguramente no me extrañaria le abran robado el equipo del Ultimate igual que a @Hitman_ ;)


PD: Es mas Herensugue en el Hilo Oficial del Ultimate dijo que habia sido un mal entendido o algo asi ademas comento que cuando volviera Rive que le avisaramos nosotros y a ver que podia hacer Heren.
Si es así me callo:X:X:X

De todas formas cuando pasó que le "denunciaron" en el hilo del Ultimate,ya dije que me extrañaba de él.Aún así estando fuera no sé como se han hecho con su contraseña de la Ps3,del foro y de todo............
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
REAL MADRID 2 ------------------------------ LAZIO 6

Goles

Forlan x2

Nilmar x2
Yaya Toure
Rossi
Navas
Robinho

Mvp

Nilmar

Sin tarjetas


Buen partido de la Lazio que parece que los nuevos fichajes dan otro aire al equipo , Pique en defensa es increible, Yaya Toure da mucho equilibrio al medio campo y Robinho aporta mucho peligro entrando desde la banda , esperemos que siga a este nivel el equipo

Asenjo siento mucho lo que nos ha costado jugar el partido , pero primero estaba yo atontado y no me he dado cuenta que las plantillas se me habian borrado, lo siento , un saludo y suerte en tus proximos partidos crack !
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

Mas que malentendido,fue una buena metedura de pata de Rivera.Si es verdad lo que hizo,que debe ser así porque si no no le hubisen baneado,para mi está bien hecho,e tenía aprecio a Rivera,pero no me gusta la gente que intenta joder a los demás,lo siento mucho.
Dont worry miguel.. esta mas que comprobado que rivera no era el que mandaba los mensajes era un put* hacker XD.. asi que lo mas seguro que en 1 semana o asi tengamos a rivera de vuelta. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yeraldo he contactado con @Karlos el manager segun hasta donde yo se del Man U, y me dice que el no es el manager XD.. no se que coño.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@cher_gtc dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

emm.. No se si te as enterado Arca pero Rive lleva fuera ya 1 semana y media o mas y lo que sucedio es que a @U2RiveraU2 le robaron la cuenta y por eso fue pidiendo por MPs los tuentis, facebooks y demas, para robar equipos del ultimate, se hicieron pasar por él y seguramente no me extrañaria le abran robado el equipo del Ultimate igual que a @Hitman_ ;)


PD: Es mas Herensugue en el Hilo Oficial del Ultimate dijo que habia sido un mal entendido o algo asi ademas comento que cuando volviera Rive que le avisaramos nosotros y a ver que podia hacer Heren.
Pues vaya, a mi me robaron la cuenta y me dejaron limpio el equipo del Ultimate como comenté en el torneo Ultimate de este mismo foro...por este motivo recuerdo que mi nueva cuenta es mario_mg80

Por otro lado decir que me he tirado toda la semana anterior sin pc hasta esta tarde que me lo traen y he tenido que esperar a volver al trabajo para pasar por aqui, por lo que me he perdido todo el mercado de fichajes, de modo que el Schalke intentará el ascenso de nuevo tras los dos intentos fallidos la temporada anterior con la misma plantilla mas el refuerzo invernal de Osvaldo...

Esta noche sobre las 20:30 estaré conectado probablemente.

saludos!
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Hitman_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Dont worry miguel.. esta mas que comprobado que rivera no era el que mandaba los mensajes era un put* hacker XD.. asi que lo mas seguro que en 1 semana o asi tengamos a rivera de vuelta. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yeraldo he contactado con @Karlos el manager segun hasta donde yo se del Man U, y me dice que el no es el manager XD.. no se que coño.
tu realmente me preguntaste por Manu no Man U, lo cual fue un mal entendido otro dia intenta ser mas claro jejeje
 
Superior