Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuanto follon montan por una despedida
Siempre sois asi :douh:
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@Radish dijo:
@LadyNay dijo:

Si ahora voy y le pongo tu cara/careto al banner :D

Tu sigue creyendo en los favoritismos,ni que a mi Joseluis me diese de comer XD
pues ven baneame macho-men
no se si te da de comer o tu le comes algo
la cuestion es que solo entre a este foro por la trophy card y e seguido la peloteria de tu furo día a día para saber cuando salen así que no te escondas. pelotudo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@LadyNay dijo:
@Radish dijo:

pues ven baneame macho-men
no se si te da de comer o tu le comes algo
la cuestion es que solo entre a este foro por la trophy card y e seguido la peloteria de tu furo día a día para saber cuando salen así que no te escondas. pelotudo.
No si encima digo comer y saltais de comer "algo" se nota que os van esas cosas XD Solo pensais en eso... Menudas dos que estais hechas, que esquinas hay a pares :D

Paso me voy, hasta dentro de 3 meses cuando volvais a trollear con vuestro pedazo de web esa extraña, haced otra quedada para dar por saco :D
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@taxin dijo:
@Boby dijo:
Si lo lees todo, veras quienes empiezan el follon :hola:
Esto ya no tiene sentido, mejor que no postee nadie mas ya...quieres irte a otra web?perfecto, te deseo mucha suerte, cada uno es libre de hacer lo que quiera....nadie esta siendo chulo ni nada por el estilo, asique callaros ya hostias(y no me refiero a los blancos solo)yo me quedare aqui porque me siento agusto, pero vuelvo a reptir que si tu estas mejor en otra web, mucha suerte, seguramente nos veamos por la play:chocala:
un saludo!
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@Radish dijo:
@LadyNay dijo:

No si encima digo comer y saltais de comer "algo" se nota que os van esas cosas XD Solo pensais en eso... Menudas dos que estais hechas, que esquinas hay a pares :D

Paso me voy, hasta dentro de 3 meses cuando volvais a trollear con vuestro pedazo de web esa extraña, haced otra quedada para dar por saco :D
Pues si me encanta chupar y rechuparle la polla a mi novio... y que??, te molesta que no te lo haga a ti, se nota que tu solo vives metido aquí.

pero que payaso eres chico, tu saliste por un agujero en el cual se corrieron así que mas trankilo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
@volgin dijo:
@taxin dijo:Esto ya no tiene sentido, mejor que no postee nadie mas ya...quieres irte a otra web?perfecto, te deseo mucha suerte, cada uno es libre de hacer lo que quiera....nadie esta siendo chulo ni nada por el estilo, asique callaros ya hostias(y no me refiero a los blancos solo)yo me quedare aqui porque me siento agusto, pero vuelvo a reptir que si tu estas mejor en otra web, mucha suerte, seguramente nos veamos por la play:chocala:
un saludo!
me quedo asta ver que pasa, que hay muchas faltas aqui... pff
aunque no me refiero a ti colega
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@LadyNay dijo:
@DaRLeK dijo:

bueno eso me da igual la cosa es que aqui los usuarios normales siempre somos los inferiores que salimos perdiendo.

sin nisiquiera explicar nada.
De ninguna manera, yo no soy azul y le puedo callar la boca a un azul perfectamente, a mi me tratan genial(sera porque no les toco los huevos como otros)claro que hay tipos de azules y tipos de "azules" pero bueno, el caso es llorar como un crio pequeño
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
He visto todas las paginas de este post y solo puedo decir que es PATETICO lo que estoy viendo

1- Nunca se debe faltar el respeto a nadie cosa que por lo que veo este post incumple esa norma por los cuatros costados.

2-En vez de caldear el ambiente tanto como los que empezaron con la burla por despedirse de esta web( cosa que poco a poco me va pareciendo muy normal por la "gente" que hay en este foro) como los que no reportar el post hasta que lo cierren y punto.

3-Si posteais que sea para despediros desde el respeto y no para seguir haciendo de esta web que parezca un foro de programas de corazón .

Hay os queda eso haber si os aplicáis el cuento por ambas partes
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@LadyNay dijo:
@DaRLeK dijo:

bueno eso me da igual la cosa es que aqui los usuarios normales siempre somos los inferiores que salimos perdiendo.

sin nisiquiera explicar nada.
¿En qué salís perdiendo? porque la mayoría de problemas no se nos cuenta ni a nosotros así que..

@Radish dijo:

Pues si me encanta chupar y rechuparle la polla a mi novio... y que??, te molesta que no te lo haga a ti, se nota que tu solo vives metido aquí.

pero que payaso eres chico, tu saliste por un agujero en el cual se corrieron así que mas trankilo.
Bueno.. con comentarios así no esperes un trato mejor.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En este post van a caer muchas infraciones por lo que veo ;)
Pide que te cierren el tema y si quieres abres otra nueva y cuando veas que alguien la quiere liar pues reportas ;)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@volgin dijo:
@LadyNay dijo:De ninguna manera, yo no soy azul y le puedo callar la boca a un azul perfectamente, a mi me tratan genial(sera porque no les toco los huevos como otros)claro que hay tipos de azules y tipos de "azules" pero bueno, el caso es llorar como un crio pequeño
le podras callar la boca pero quien saldra infraccionado/banneado y quien no?? ese es un problema por la que mucha gente esta descontenta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior