Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@er.loren dijo:
vamos que os habeis juntado 4 graciosillos a tocar los huevos no?? hay que estar enfermo, pero bueno, tiene que haber de todo :facepalm:
Que pasa que llamarle retrasado te pareze poco? esque tienes que seguir molestando.

Sabes como se llama este tipo de gente.

TROL
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Arraska dijo:
@taxin dijo:

Decir que los mods no hacen su trabajo, es otra forma de caldear el ambiente....
Si los mod hicieran su trabajo éste post estaba ya cerrado, que luego por abrir uno de lo más normal del mundo te lo cierran sin ninguna explicación ni nada, pero eso sí, te dan un saludo...
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@JuankyDinh dijo:
@GIRL dijo:Que es peor, ¿un foro donde se ponen límites o un foro que intenta ser el "nuevo forocoches" pero en su cúpula hay gentuza de la peor calaña? Reflexiona ;)
perdona tio pero en este foro hay mas gentuza que en cual quier otro sitio, aquí aceptuando algunos altos cargos (de azules para arriba) se creen que son los reyes del mambo y no es así... este foro no puede presumir de ser un foro Libre en el que se pueda opinar de los que sea dentro de las normas y sabies que es asi.... un foro ....

donde se sanciona a usuarios porque están en contra del favoritismo yq ue se hagan cosas por agradar a otros sin mas....

donde los pobres usuarios no tiene ni voz ni voto porque le enseñan la puerta de la salida cuando dice algo que no os gusta

donde por ser un usuario normal te traten como lo ke sea por no hacer lo ke les agrada a los grandes y demas...

no es un foro con criterio.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@GIRL dijo:
@Arraska dijo:

Si los mod hicieran su trabajo éste post estaba ya cerrado, que luego por abrir uno de lo más normal del mundo te lo cierran sin ninguna explicación ni nada, pero eso sí, te dan un saludo...
A ver si te crees que estan pegados al PC las 24 horas y aqui nadie tiene vida social...
--- [ Añadido ] -----
@LadyNay dijo:
@JuankyDinh dijo:

perdona tio pero en este foro hay mas gentuza que en cual quier otro sitio, aquí aceptuando algunos altos cargos (de azules para arriba) se creen que son los reyes del mambo y no es así... este foro no puede presumir de ser un foro Libre en el que se pueda opinar de los que sea dentro de las normas y sabies que es asi.... un foro ....

donde se sanciona a usuarios porque están en contra del favoritismo yq ue se hagan cosas por agradar a otros sin mas....

donde los pobres usuarios no tiene ni voz ni voto porque le enseñan la puerta de la salida cuando dice algo que no os gusta

donde por ser un usuario normal te traten como lo ke sea por no hacer lo ke les agrada a los grandes y demas...

no es un foro con criterio.
Prefiero normas, que un forocoches asi de claro y seguro que no soy el unico que piensa asi
 
Última edición:

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
47
Karma
2
@LadyNay dijo:
@JuankyDinh dijo:

perdona tio pero en este foro hay mas gentuza que en cual quier otro sitio, aquí aceptuando algunos altos cargos (de azules para arriba) se creen que son los reyes del mambo y no es así... este foro no puede presumir de ser un foro Libre en el que se pueda opinar de los que sea dentro de las normas y sabies que es asi.... un foro ....

donde se sanciona a usuarios porque están en contra del favoritismo yq ue se hagan cosas por agradar a otros sin mas....

donde los pobres usuarios no tiene ni voz ni voto porque le enseñan la puerta de la salida cuando dice algo que no os gusta

donde por ser un usuario normal te traten como lo ke sea por no hacer lo ke les agrada a los grandes y demas...

no es un foro con criterio.

Cada comentario tuyo merece un gracias.

+1!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
@er.loren dijo:
@Radec dijo:

viniendo a esta web diciendo que hay otra mejor tocando los huevos al personal tambien yo lo llamo ser un troll ;)
No quiero insultar como tu tio, pero aqui yo, creador del tema, no he dicho donde voy, he dicho, que me voy a otro sitio nada mas, e dado un motivo de mi ausencia, pero, vamos que tomatelo como quieras, busca en cualquier mensaje a ver si ves un link de otra web, solo veras uno, y no lo puse yo, asi que callate, que nadie te a dado vela en este entierro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior