Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@taxin dijo:
@er.loren dijo:

No quiero insultar como tu tio, pero aqui yo, creador del tema, no he dicho donde voy, he dicho, que me voy a otro sitio nada mas, e dado un motivo de mi ausencia, pero, vamos que tomatelo como quieras, busca en cualquier mensaje a ver si ves un link de otra web, solo veras uno, y no lo puse yo, asi que callate, que nadie te a dado vela en este entierro
si no te gusta la web te vas y punto ¿o no? ah no, espera que es mejor molestar y recochinearse un poquito :eaea:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
@JuankyDinh dijo:
@mad king dijo:pues si, la pongo en entredicho porque tengo razones. Y no hablo de toda la cúpula, si no de cierta parte.

Algunos no y prefiero pensar que siguen ahí engañados. Otros si realmente me arrepiento de haberles dado muestra alguna de respeto.
Las razones que tienes son las cosas que te han contado. En toda história hay dos versiones y cada uno elige cuál creer, pero si no la has vivido nunca sabrás a ciencia cierta cuál es la verdadera, o si es un término medio de ambas.

Por cierto, toda argumentación pierde su fuerza cuando pierdes el respeto, sinceramente me ha soprendido mucho tu comentario.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Radish dijo:
@Chiemzee dijo:

No tonteria ninguna, tonteria es abrir un post como este para decir que te vas a otra web y dice que no da los creditos porque aun se pasara por aqui ¿Y para que dice que se va?
--- [ Añadido ] -----
@taxin dijo:

Posteo donde quiera, sino no habras el hilo
Yo ahora hare un post de que me voy tambien.. pero a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
radish, eso no es una falta de respeto? porfavor... jajaja

er.loren, hare lo que quiera, no me puedo despedir, sabiendo que tengo amigos aqui, me e despedido y punto algun problema? pues ya esta, vete a dormir que ya cantaron los lunnis coleguita ;)
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@Radish dijo:
@GIRL dijo:

A ver si te crees que estan pegados al PC las 24 horas y aqui nadie tiene vida social...
--- [ Añadido ] -----
@LadyNay dijo:

Prefiero normas, que un forocoches asi de claro y seguro que no soy el unico que piensa asi
tio las normas estan para respetarlas, es verdad pero aquí abusan de poder
y no hablo frente a las normas si no que creas un hilo en cuanto dicen dos o tres cosa que les molesta del foro te dicen vete a la puta calle ahi tienes la puerta y eso no puede ser asi.

esto es un foro libre???, tenemos derecho a opinar sobre lo que nos gusta o no no???...

pues ya esta que por que a joselito no le guste que ataquen a sus colegitas que le llevan el foro venga y banne a un blanco por discutir con un azul ya que el azul es su colegita.. tu lo ves normal?

pues yo no.. se supone que aqui hay igualdad. y un azul por mas colaborador que sea no es mas que un blanco.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@sergito_93 dijo:
@er.loren dijo:

El problema que los post que no se tendrian que cerrar se cierran y los que se deberian no.
Muchos os estais pensado que ese tal lugar es una ciudad sin ley cuando no es asi, no se puede hablar sin saber
dime tu que post se cierran?

yo veo que cierran todos los del cod bo porque ya esta el hilo oficial donde postear las dudas etc. para crear post innecesarios. y que se pueda forear bien
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@mad king dijo:
@JuankyDinh dijo:

Las razones que tienes son las cosas que te han contado. En toda história hay dos versiones y cada uno elige cuál creer, pero si no la has vivido nunca sabrás a ciencia cierta cuál es la verdadera, o si es un término medio de ambas.

Por cierto, toda argumentación pierde su fuerza cuando pierdes el respeto, sinceramente me ha soprendido mucho tu comentario.
Únicamente el comportamiento de algunos os quitan cualquier atisbo de razón.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@taxin dijo:
@er.loren dijo:

No quiero insultar como tu tio, pero aqui yo, creador del tema, no he dicho donde voy, he dicho, que me voy a otro sitio nada mas, e dado un motivo de mi ausencia, pero, vamos que tomatelo como quieras, busca en cualquier mensaje a ver si ves un link de otra web, solo veras uno, y no lo puse yo, asi que callate, que nadie te a dado vela en este entierro
Pero puedes decirlo de otras maneras tio, si te vas vale me parece perfecto, pero no en plan "me voy a otro foro mejor", y hablando con los otros 2 usuarios que tienen poquisimos mensajes diciendo que si nos vemos alli y tal.

Si no os gusta el foro, los mods, o lo que sea no entreis, simple y claro, si te quieres ir vete, pero no lo digas con segundas, que asi es como se lia esto.

Yo pienso que realmente has venido a cachondearte, si te hubieses querido ir de verdad, pues te hubiese llevado unas despedidas normales, si hubieses dicho "me voy porque otro foro me quita mucho el tiempo" pero no "que te vas a otro foro mejor que este" entonces ahi ya estasn con segundas

¿A quien pretendes engañar?

Es cierto que a veces este foro mosquea claro que si, a mi me han sancionado y cerrado post, pero no quiero un foro caotico que solo hay trolls.

Y sobre lo de azul no me creo NADA de nada si soy azul es porque he servido de ayuda a muchos usuarios y nunca he pedido las gracias, ellos me las han dado y sinceramente me da igual ser azul, rojo, lila o multicolor, voy a postear de la misma manera.
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@Radish dijo:
@LadyNay dijo:

Pues chavalina o lo que quiera que seas, sinceramente me da igual, pero ya te digo si no hubiese normas esto seria una locura, tal como son otros foros
Haber picha-flojaman, vete a diseñar la nueva cabecera que ya salio la Slim... vale??...

Aquí dejo un ejemplo de porque un blanco pierde frente a Un azul....
el me insulta yo lo insulto a ver a quien echan.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@mad king dijo:
@JuankyDinh dijo:

Las razones que tienes son las cosas que te han contado. En toda história hay dos versiones y cada uno elige cuál creer, pero si no la has vivido nunca sabrás a ciencia cierta cuál es la verdadera, o si es un término medio de ambas.

Por cierto, toda argumentación pierde su fuerza cuando pierdes el respeto, sinceramente me ha soprendido mucho tu comentario.
Puede que yo haya perdido el respeto en un comentario, pero realmente se lo he faltado a la gente que no lo merece. El que se de por aludido sabrá porque es. Y si, hay gente que no merece ningún tipo de aprecio por los actos cometidos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
mira, yo puse motivos y fuera, se a creado todo esto por mucha gente que me a dicho lo que no deberia, y ya esta, no pretendia acer mal a nadie, aun que lo que han posteado si que han hecho mal... puedo postear libremente mientras no viole las normas no? pues lo hice sin ningun motivo de hacer mal a nadie y lo habeis hecho vosotros...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@LadyNay dijo:
@Radish dijo:

Haber picha-flojaman, vete a diseñar la nueva cabecera que ya salio la Slim... vale??...

Aquí dejo un ejemplo de porque un blanco pierde frente a Un azul....
el me insulta yo lo insulto a ver a quien echan.
Si ahora voy y le pongo tu cara/careto al banner :D

Tu sigue creyendo en los favoritismos,ni que a mi Joseluis me diese de comer XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior