Guía Sube tus videos del modo cine de Black Ops a YouTube.

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buen tuto!
Pero yo tengo un problema! Le doy a vincular mi cuanta de Youtube y no me apararece nada para hacerlo. Además, en la play le doy a cargar video pero en el ordenador no me aparece, dice 0 videos..
Alguien sabe algoo??
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Cataluña, Olot
@TheluislgC dijo:
Buen tuto!
Pero yo tengo un problema! Le doy a vincular mi cuanta de Youtube y no me apararece nada para hacerlo. Además, en la play le doy a cargar video pero en el ordenador no me aparece, dice 0 videos..
Alguien sabe algoo??

si lo ases bien en youtube te subira al momento, pero en la web donde lo almacenan todo lo tuyo alli puede tardar en subir, o que tu ayas puesto NAMAS YOUTUBE..:rotonuse:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Madre mia! ya he visto este hilo posteado en un monton de webs distintas. Ya que lo copian palabara por palabra podrian almenos decir de donde lo han sacado... :facepalm:
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
seguí todos los pasos, pero solo me salen los screenshots y no los videos... le doy a generar clip y nada...
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Yo hice todo eso y no me aparece en la página del BO hay ka esperar mucho rato desde k se acaba de generar o algo?
 
K

Kainnox

He generado clip, se ha subido e incluso tengo vinculada la cuenta a youtube. Mi id y correo estan bien, y el clip solo dura 17 segundos. Porque no lo veo en video de la pagina de call of duty en teatro?
--- [ Añadido ] -----
Que nombre se le pone, al segmento antes de cargarlo a clip, el que quieras¿
Cuantos minutos tarda¿ He vistos videotutoriales y lo hago bien!.

Edito; Ya está , esque soy un impaciente! xD Gracias por el tutorial, sirve!
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
No me sale el video en la página web le doy a theatre y me pone videos 0 y en el juego lo genere 3 veces!!!
ayuda x favr
--- [ Añadido ] -----
para subir varios segmenon para 1 video como ago¿?
 
Última edición:
Superior