Guía Sube tus videos del modo cine de Black Ops a YouTube.

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
2
buen tutorial! yo ya he subido mis dos primeros, no son muy buenos pero para probar a ver ke tal como no llevo mucho tiempo no puedo insertar videos :(
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo ya hice todo lo de la web incluido lo de youtube y lo unir el perfil de PSN
tengo el clip a la play y le di a generar y me salio el mensaje de que lo vea en la web pero voy a mi perfil y no esta y tampoco en youtube
esto cuanto suele tardar? es k igual es k estoy siendo impaciente
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Lo primero darte las gracias por el post, al principio me costo un poco pero bueno al final lo consegui.
El tema es que subi un video y esta en la cuenta de youtube de codblackops y me gustaria saber como ponerlo en mi cuenta de youtube,por que tengo entendido que al tiempo se borran.
EDITO:el paso nueve tambien lo he hecho pero creo que he tenido el fallo de hacerlo despues de subir el video no se si tendra ya arreglo...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@antoninho11 dijo:
Lo primero darte las gracias por el post, al principio me costo un poco pero bueno al final lo consegui.
El tema es que subi un video y esta en la cuenta de youtube de codblackops y me gustaria saber como ponerlo en mi cuenta de youtube,por que tengo entendido que al tiempo se borran.
EDITO:el paso nueve tambien lo he hecho pero creo que he tenido el fallo de hacerlo despues de subir el video no se si tendra ya arreglo...
Despues de vincular la cuenta al youtube, lo subes otra vez ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo de subir clips esta muy bien, pero no entiendo la explicacion de hacer gameplays. yo lo que quiero subir diferentes muertes, de diferentes partidas etc... alguien me confirma que se puede o que sabe como hacerlo??? thanks
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@inmortal dijo:
lo de subir clips esta muy bien, pero no entiendo la explicacion de hacer gameplays. yo lo que quiero subir diferentes muertes, de diferentes partidas etc... alguien me confirma que se puede o que sabe como hacerlo??? thanks
claro, comprate una capturadora XDXD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
OMG lo que faltaba, mas videos de alguien matando a alguien con un tomahawk de lejos XD

PD: lastima que sea solo 30 segundos -_-
 
Superior