Guía Sube tus videos del modo cine de Black Ops a YouTube.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
@twister_2000 dijo:
@Fatalitiko dijo:

Haber si le as dado en el perfil a link account no es tu id sino que si tenias una cuenta en el WaW la linkes que ha mi me paso


Y cuanto tardaran en aparecer mis videos que las capturas de pantalla ya estan pero los videos nop
Si era eso :coolface:

Pero donde ay que meter los datos de tu cuenta ( correo y contraseña ) los meto bien y me dice que son incorrectos , no se por que me pasa . No es la primera ves otra veces que e intentado iniciar sesión en la pagina de Playstation no me a dejado nunca .
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Fatalitiko dijo:
@twister_2000 dijo:

Si era eso :coolface:

Pero donde ay que meter los datos de tu cuenta ( correo y contraseña ) los meto bien y me dice que son incorrectos , no se por que me pasa . No es la primera ves otra veces que e intentado iniciar sesión en la pagina de Playstation no me a dejado nunca .
Nose como lo hice pero puse los mismos datos un monton de veces y una de esas veces los acepto
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Lo primero darte las gracias por el post, al principio me costo un poco pero bueno al final lo consegui.
El tema es que subi un video y esta en la cuenta de youtube de codblackops y me gustaria saber como ponerlo en mi cuenta de youtube,por que tengo entendido que al tiempo se borran.
EDITO:el paso nueve tambien lo he hecho pero creo que he tenido el fallo de hacerlo despues de subir el video no se si tendra ya arreglo...
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
como se suben clips e mas de 30 seg?? yo veo hasta clips de 2 minutos en la comunidad :babas:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bueno a mi desde que averigue que habia que darle a generar clip se me sube enseguida
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Acabo de hacerlo y puse mi cuenta de youtube y nada la sube a la de ellos:rotonuse::rototepega: espero que el siguiente ya me lo suba a la mia...

Lo que hice es bajarme el video de su cuenta y subirla a la mia XDXD



El video no es nada espectacular era para probar como iva la cosa y eso:hola:
 
Última edición:
Superior