Store Europea actualizada 25/09/08.

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
...me gustaría saber cuanto ocupan las descargas del Wipeout...
Si te interesa comprar WipeOut HD tendrás que saber que son dos archivos: uno de 100kb y otro de 998MB.
El primero (100Kb) es un archivo llamado wipeout unlocked. Supongo que no hace falta decirte para que sirve. El segundo archivo (998MB) es el juego en si.
No sé decirte cuanto ocupa el juego instalado. Lo siento.

Yo he comprado el WipeOut HD y es ALUCINANTE. No me arrepiento nada.
La calidad gráfica es apabullante, recuerda que esta diseñado puramente a 1080. La sensación de velocidad es excelente y la banda sonora totalmente acorde con la ambientación del juego.
Si te gusta la música electrónica te gustará el juego.

Yo lo recomiendo. Promete horas y horas de diversión ya que puedes jugar en modo online con cualquier persona del planeta. Por cierto los coreanos son buenisimos. Menudos frikis!

Un saludo!
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Esto es para alicinar XD llevo yo con la ps3 tres semasn y esta es la actualizacion peorque eh vistoXD

Videos de juegos antiguos , themes feisimos, unso demos que dan solo apra juagr una pantalla y ya esta

Resumiendo una chatarra de actulizacion y la gente diciendo la mejor de la historia si esta es la mejro no se como serian las anteriores XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si te interesa comprar WipeOut HD tendrás que saber que son dos archivos: uno de 100kb y otro de 998MB.
El primero (100Kb) es un archivo llamado wipeout unlocked. Supongo que no hace falta decirte para que sirve. El segundo archivo (998MB) es el juego en si.
No sé decirte cuanto ocupa el juego instalado. Lo siento.

Yo he comprado el WipeOut HD y es ALUCINANTE. No me arrepiento nada.
La calidad gráfica es apabullante, recuerda que esta diseñado puramente a 1080. La sensación de velocidad es excelente y la banda sonora totalmente acorde con la ambientación del juego.
Si te gusta la música electrónica te gustará el juego.

Yo lo recomiendo. Promete horas y horas de diversión ya que puedes jugar en modo online con cualquier persona del planeta. Por cierto los coreanos son buenisimos. Menudos frikis!

Un saludo!
Ok, gracias por la info ;)

Ya solo falta que alguien me aclare cuanto pesa el Burnout paradise en la Store..
 
Superior