Store Europea actualizada 25/09/08.

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Listo ya esta... la demo del PES no sale nunca!!!
Konami no entiende que con su torpeza lo único que hace es lograr que más gente se cambie a la orilla del FiFa...
La actualización está bastante bien pero me frustra que a Konami le chupe un huevo los jugadores del PES y a Capcom los usuarios de PS3!!!


Por cierto ese megaman esta exageradamente retro... el bionic comando por lo menos lo retocaron, ahora si se pasaron de vagos Capcom.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
joer.. decias "buena actualizacion"... -.- chavales no vais a ver otra asi.. alabadla!!! xDD

me parece genial.. y los chicos de burtnout han exo un trabajo genial. sacando el juego en todas las stores a lavez.. y ademas lso 2 de psp! jaja k buena actualizacion.. podrian haber metido la beta de home.. y vamos.. ya... -.- uff xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Os recomiendo el video de MGS4 porque es nuevo dura 7 minutos y aunque ya me lo aya pasado 7 veces el video merece ser visto...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
pues yo creo que ha sido una buena buena actualizacion pensar que muchos, no digo vosotros ni yo, pero muchos no saben registrarse en las stores de otros paises o les da pereza asi que esta bastante bien ^^
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Actualizacion completa en contenido, no asi en calidad a mi parecer. Me refiero sobre todo a las demos. La unica q se salva es Mercenenaries, q supongo vendra en español pq ya estaba colocada la semana pasada en la store usa en completo ingles. Haber q pinta la demo de Beijing 2 meses despues de su salida comercial
 
Superior