Store Europea actualizada 25/09/08.

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Madre mia pero como podeis decir que la mejor actualización hasta la fecha de PS Store..en fin
¿Dónde esta la puta demo del NBA 2K9?
Para mi la misma mierda de siempre , a los europeos les damos la basura y tan contentos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ojala tubiese dinero para comprar Wipout pero estoy ahorrando para el PES2009...y si pillo algo de la store sera el SIREN...ya lo comprare seguro algun dia.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
la gente se vuelve loca por nada .... sobre todo en europa.
como nos tratan ....

por cierto , el megaman 9 , el mejor juego de pley3 hasta ahora .
he dicho .
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
muy buena pero no pagaría 30? por burnout paradise en formato no físico cuando es muy probable q salga en platinum o baje de precio y ademas la seguridad de tener siempre el disco por si se rompe la ps3 u otro fallo. si se pudiera pasar a un disco duro como copia de seguridad lo compraba xq me encanta
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
La actualización es una pasada, pero. Que pasó con Mirror's Edge?
Estoy contigo compañero, creo que decian por ahi que iba a salir la demo a final de septiembre y esta era la ultima actualizacion antes de que empieze octubre.
Lastima, la estaba esperando con ansias ya que este juego parece muy interesante.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
La demo de Mirror's Edge tampoco está en la store de USA

Edit: joo si se decia por ahi en webs inglesas y españolas que salia esta semana!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos!!! tengo una duda, soy seguidor de wipeout y de burnout, pero wipeout no creo que me lo compre hasta mas adelante.....tengo la duda con burnout paradise, alguien ya lo ha jugado, podrían decirme si da para muchas horas de entretenimiento? tantas como 30€ xXDD
los de ps2 no me defraudaron, pero claro, nunca tube la necesidad de comprarlos......

gracias de antemano!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Dios... Megaman es el mayor epic fail de la Pstore... Que truño T_T
Una cosa es que te guste lo retro y otra cosa es que encima te hagan pagar por ello cuando la licencia ya tendría que ser abandonware.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Una actualización para enmarcar y además ya van dos semanas que superamos a la americana :D
PD: El video del Metal Gear me parece impresionante aun habiendomelo pasado unas cuantas veces!
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
esto es increible
como no sea por los videos o por contenido para juegos por demos es pura cagada
kien kiere jugar a las olimpiadas ahora k se acabaron ¿?¿?
y a timo man 9 ?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La actualización me parece muy buena, lo único la demo de Beijing 2008 que me sorprendió un poco xD.

Unas preguntas sobre Wipeout HD.

¿Produce ataques epilépticos?

Un Saludo, ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Guay, pero el trailer del pes2009 poca cosa... pa eso que se ten quietos.. no se aprecia nada el juego en si.
Bueno habra que seguir esperando y encima el fifa sale ya jajaja mi compa de piso me esta tostando y yo paso de comprar uno sin ver el otro.
saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
mega man es retro pero quizas esa sea su intención, mirad sino los juegos q vende wii y xbox360, son tan retros q son versiones directas de nes, snes y otros, lo q no veo lógico es el precio, ya q es un articulo para nostálgicos y ellos son los clientes potenciales.

Y una pregunta: ¿por qué pesa casi 1gb el video de MGS4? aun estoy descargandolo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muy buena actualización, aunque el trailer de MGS4 y la demo del Beijing me han descolocado un poco...:buf:

Eso sí, me gustaría saber cuanto ocupan las descargas del Wipeout y del Burnout Paradise, para organizarme con el tema de espacios en el HD y tal xD


Gracias de antemano.
 
Superior