Square Enix desvela la carátula europea de Final Fantasy XIII

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que horror de caratula, ¿donde esta la clasica con el logo y el fondo blanco? que aqui no somos americanos, queremos la de toda la vida.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La verdad es que mola más la de siempre con eel logo y la font solo, pero bueno lo importante es el contenido jejeje.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues a mi me gusta la caratula, las de solo el logo me parecen sosas, y ya que pagamos tanto pos lo juegos al menos que las caratulas tengan algo de sustancia xD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
No parece un FF, no me gusta nada. Sólo tiene que tener el logo, como siempre.

Saludos ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Me gusta, sinceramente, me gusta! ya era hora de que los europeos tambien tuvieramos una caratula mas alla del nombre sobre un fondo blanco.


No jodas por dios, es feisima y simplona a mas no poder, a mi sinceramente no me gusta una caratula tan tan sosa sinceramente y mas teniendo en cuenta las ediciones que reciben en USA o Japon tanto en caratulas como en manuales.
No es por nada pero la de Europa antes siempre era la misma que la de Japon, la de Japon siempre ha sido blanca con el logo, de donde has sacado eso?

No se porque narices tienen que cambiar ahora, despues de tantas entregas, como han dicho por hay tocara imprimir la de japon, que es la blanca con el logo de toda la vida.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
pues a mi me mola esta mas que la que sale solo las letras me parece sosa y fea jje aun que sea la original la de solo las letras XD
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
+1 :goodpost:

Esperemos que por lo menos el juego cumpla, y no hagan otra mierd* infumable como el XII, además esta vez a juego con esta mierd* de carátula...

La verdad es que desde que desapareció SquareSoft esta saga va perdiendo toda su esencia en cada entrega que sacan, y me sabe mal decirlo porque es una de mis favoritas de toda la vida joo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
Pues que quieres que te diga, vale que siempre durante toda la vida de los Finals las caratulas han sido super sosas, pero tambien el XII iba a ser la caña y para mi fue una cagada monumental... pero bueno.
Yo me quedo con esta, que ya tocaba un lavado de cara, siempre las mismas caratulas!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi no me desagrada, lo que no me gusta es el nuevo formato de carátula para los juegos de PS3, con las letras PS3 arriba, me parece horrible...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
que asco de portada, ya no es final fantasy ni la portada paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah:douh::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

kuando me lo compre le voy a descargar la portada de FFxIII japonesa y se la voy a meter en el juago



REPITO : K AAAAAAAAAAAAAAAAAASCOOOOOOOOOOO
 
Superior