Square Enix desvela la carátula europea de Final Fantasy XIII

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Si lo que quieren es un toque más vistoso, como las de USA por ejemplo, que ya llevan varios capítulos así, que lo hagan, pero por lo menos, que la carátula sea reveresible, como la del Final Fantasy Dissidia, y la segunda cara sea la portada clásica, dejando la contraportada igual en ambas versiones.
Así, ellos conseguirían el toque vistoso, capaz de llamar la atención a los ajenos a la saga, y al mismo tiempo, contentaría a los seguidores de siempre, que le darían la vuelta nada más abrir el juego (en mi caso hasta antes de meterlo).

¿Alguien dijo recogida de firmas?.

PD: Por otro lado, poco importa la portada del juego para los seguidores más acérrimos, cuando seguramente éstos (entre los que me incluyo), comprarán la edición de coleccionista, que posiblemente tenga la verdadera portada del juego.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si lo que quieren es un toque más vistoso, como las de USA por ejemplo, que ya llevan varios capítulos así, que lo hagan, pero por lo menos, que la carátula sea reveresible, como la del Final Fantasy Dissidia, y la segunda cara sea la portada clásica, dejando la contraportada igual en ambas versiones.
Así, ellos conseguirían el toque vistoso, capaz de llamar la atención a los ajenos a la saga, y al mismo tiempo, contentaría a los seguidores de siempre, que le darían la vuelta nada más abrir el juego (en mi caso hasta antes de meterlo).

¿Alguien dijo recogida de firmas?.

PD: Por otro lado, poco importa la portada del juego para los seguidores más acérrimos, cuando seguramente éstos (entre los que me incluyo), comprarán la edición de coleccionista, que posiblemente tenga la verdadera portada del juego.

Saludos,
Ayate
Pues espero q no se flipen con el precio.....esta cnfirmado que vaya a haber?

PD: Lo de las firmas lo dije yo, esto me ha jodido, la verdad
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
la verdad es que podrian haberle puesto mas cosas de fondo , la veo un poco "vacia"
PD: para los que dicen que es un asco de caratula y que prefieren la antigua , DIOS , es solo una caratula , lo que importa es el juego!!! no?
--- [ Añadido ] -----
Tiraron por la borda toda la saga cuando Square compró Enix...
POR UNA **** CARATULA??? la gente aqui dice tantas tonterias , sino mirad todos los comentarios que se han puesto anteriormente , que si no me gusta la caratula , que si no se lo va a comprar por la caratula... dios madurad un poco , es una SIMPLE CARATULA , pero noooo , ya tuvieron que saltar los frikis...:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Pues yo no se que esperais de este juego, para mi que pasara como el XII (12), si si muy bonito como lo presentan, graficazos etc.. luego todo el mundo diciendo valla mierda!!, y este para mi que va a ser lo mismo, por que por lo que veo es igual, lo unico que ganara, al verse en 1080 (HDMI) que no ocupe nada, que tenga trofeos, y que sea el primer final fantasy de ps3. pero la historia, si ves los trailers, ya se ve claramente lo que pasara (almenos yo ya lo e deducido =_=.) osea la tipica historia, (no dire nada por no spoilear ni nada raro xd)
Weno yo me lo comprare igual, por que ami el XII me gusto mucho!!. Con la caratula estoi de acuerdo valla mierda, en vez de poner la original! la de siempre co... xd i si ponen coleccionista con esa caratula no m gusta por que valdra caro i seguro que sera metalica o algo asi cosa que no me gusta.
Saludos
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
Ya ves tu, firmas ni tonterias, estais enfermos frikis... a mi tampoco me gusta la caratula, pero para eso cojeré, me la imprimire como me salga de los coj.. y se la pondré
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ya ves tu, firmas ni tonterias, estais enfermos frikis... a mi tampoco me gusta la caratula, pero para eso cojeré, me la imprimire como me salga de los coj.. y se la pondré
La verdad si. Es solo una caratula por Dios. Yo estoy mas enojado que SquareEnix se vendio a MS y lo hicieron multi joo. Parece que se olvidaron de la pasta que les dejo la psx y la ps2 pero bue....igualmente Square ya no es lo mismo desde que se unio con Enix y eso ya no es una sorpresa para nadie. :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
Estoy de acuerdo con tigo tio, mucho mejor con el nombre solo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Que usen a la prota como hacen casi todos los anuncios que siempre ponen una tia buena para vender el producto me parece un poco triste. Aun lo comprenderia en un Tomb Rayder que la prota claramente es Lara Croft vale pero el protagonista principal de Final Fantasy es Final Fantasy.
Para no poner solamente el logo hubiese preferido una buena ilustracion ante que un render asi puesto a lo soso.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me gusta, sinceramente, me gusta! ya era hora de que los europeos tambien tuvieramos una caratula mas alla del nombre sobre un fondo blanco.

que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
No jodas por dios, es feisima y simplona a mas no poder, a mi sinceramente no me gusta una caratula tan tan sosa sinceramente y mas teniendo en cuenta las ediciones que reciben en USA o Japon tanto en caratulas como en manuales.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No me lo puedo creer.
Vale que la caratula es lo de menos,pero por favor,que les cuesta dejar la de simpre,blanca con el logo del juego y punto.

Esa caratula era una de las señas de indentidad de la saga.
Esto me esta oliendo muy mal compañeros.
Ya me empezo a oler mal con el XII y la cosa sigue igual.

Que se dejen de querer innovar,que nos les hagan caso a los nuevos jugadores de los RPG´s que solo quieren combates en tiempo real por que se viciaron a los Kingdom Hearts (que son buenisismos),se han olvidado de los jugadores de toda la vida como yo y muchos cientos de miles mas,a los que nos gustan los combates por turnos,la estrategia que estos necesitan para ser ganados,puntos de experiencia,niveles,invocaciones NORMALES y no un Odin caballo o una Shiva moto.

Resumiendo,que vuelvan a los origenes con sistemas de batallas increibles y emocionantes y se dejen de pamplinas.
Les esta pasando como a CAPCOM que tambien a matado la saga Resident Evil por culpa de la innovacion,desde el 4 dejo de ser Resident Evil.

Un saludo!!!
 
Superior