Square Enix desvela la carátula europea de Final Fantasy XIII

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
Estoy contigo tio, por que mierdas ponen a la tia?? por que cambian ahora la estetica de las portadas de toda la vida?? salvo en el X-2 que era una excepcion, todas las demas han sido como la que has puesto tu, asique por favor.....joo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
NOOOO
No quiero esaaa
Se lo han cargado
Las caratulas de los FF tienden a ser simples y representativas, pero eso se lo carga todo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
joder ni q tuvieseis q jugar con la caratula!!! OMG!!! pues esta wapaa!! molaria q se la hubisen currado mas como la de final fantasy 3 d ds q era to wapaaa!!, peor asi esta muys xula!!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Para mi el juego importa mas que la caratula, nose vosotros, pero ami me encanta esta, y al que no le guste que la rompa y que se imprima lo que quiera.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo no hago mas que ver como Square-Enix no para de querer romper con lo que era la saga, en los 90 alguien decia "Final Fantasy" y todos lo flipaban, ahora a muchos les dices eso y ya no es lo mismo... Me gusta mucho mas la caratula japonesa, simple pero mas que sobresaliente, no es necesario poner a la protagonista con una pose chulesca, eso no es mas que americanizar el producto... Yo no tenog muchas esperanzas con esta entrega pero como fan de la saga desde el 6 lo compraré (que conste que el X-2 no he consentido en tenerlo en mi estanteria).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Para mi el juego importa mas que la caratula, nose vosotros, pero ami me encanta esta, y al que no le guste que la rompa y que se imprima lo que quiera.
jajaja exacto estoi contigo!! ademas ese juego tiene pinta d juegazo, pero aki la gente parecen niños con la pataleta, ahora se enfadan y n respiran no?? x dios!!!

si n os gusta os la haceis con el paint joder, pero dejar d tirar mierda al juego q nisikiera habeis probado!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Como se nota que estamos en crisis, el cambio a este tipo de carátula está claro que es comercial.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Me encanta, pero lo mejor de todo, es que sabéis cuanto va a costar la edición normal según me han dicho?

90€
 
Superior