Hilo Oficial Spec Ops: The Line

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
I need help! :p resulta que me he comprado el juego ayer, y pone en el menú que puedes adquirir gratis el pack fubar con los mapas cooperativos, pero me meto en la store manualmente o desde el propio juego y no hay nada. Retiraron el dlc? o solo se puede acceder a él por código?

Gracias!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@mdm dijo:
@Alex_King dijo:

Te aseguro que tienes juego para rato :eek:lee:
Hay zonas que sudé para pasármelas, y eso que aún no he catado el modo FUBAR :buf::buf:

Ya por eso digo,aún no lo he empezado pero la demo me encantó y como bajó de precio y tenía un vale de 40€ que ni sabía pues me pillé este y el GOW-3 que también le tenía ganas jejeje
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Darth_Felix dijo:
@Backinblack2011 dijo:

estuve jugando el sabado a la noche y había gente de sobra, vamos que eche unas cuantas partidas y eramos 7 u 8 siempre en todos contra todos; pero vamos no te esperes una afluencia de gente tran grande como en Mw3 o BF3
Ya, pero tardaba bastante en encontrar... y 4vs4 en mapas tan "grandes" se me hace muy aburrido... pero no lo abandonare, seguire jugando y la campaña pinta muy bien....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para todo aquel que quiera, el pack de misiones cooperativas de spec ops está disponible en la store, no se si lo han incluido ahora con la nueva remodelación de la store o cuando miré tenía legañas y no lo ví bien. Lo dicho el pack Fubar está disponible gratis
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
¿Sabéis si van a sacar contenidos descargables de este juego? ¿No tiene pinta no?
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Hooola, vengo a revivir el tema :D

Tengo una duda con respecto al idioma del juego. Por lo que he visto en todos lados, el juego viene en español, pero aquí en Chile, en varias tiendas de videojuegos, me han dicho que el juego está totalmente en inglés... así que no sé qué pensar. ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Saludos.
 
Superior