Hilo Oficial Spec Ops: The Line

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Despues de bajar ayer la DEMO solo puedo decir que nos encontramos ante un juegazo excelente en todos los aspectos, jugabilidad,graficos,sonido,historia... faltaria por probar el multijugador pero si es tan bueno como la historia es sin duda una adquisicion segura!!!! ,
A vosotros que os parece???? yo fui esta mañana a reservarlo a GAME y me dan un dlc y un pañuelito ^^

Aqui os dejo el video por si no habeis probado la demo o si aun estais indecisos que subi ayer a mi canal, espero que os guste y paseis un buen rato ^^



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
compra segura,e probado la demo y me a encantado.
ya llevo tiempo observando este juego y de momento no decepciona nada de nada.
mañana iremos a reservarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que Juegazo,si estais hartos de COD u otros shooters pillarse este juego cuando salga.A mi me esta pareciendo muy diferentes a otros Shooters pero con un toque de GEOW en la jugabilidad.Siendo de 2K Games era de esperara que sea un buen Juego y esoq ue solo es la demo.
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
Yo sin lugar a dudas me lo voy a comprar, he jugado 2 veces ya a la demo, me parece asi de primeras un gran juego con una buena trama.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Despues de probar la demo, solo puedo decir juegazo!! lo unico malo que veo esque va a salir demasiado cerca del max payne 3 y eso le va a quitar muchas ventas, sino para mi gusto seria uno de los mejores juegos del año.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
ojala venga doblado al español, y no lo pongan muy caro xq joderia pagar 50 o mas eurazos por 7 horas de juego (tambien podrian alargarlo sin falta de jodidas dcl's de pago), por lo demas le tengo muchas ganas
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo claro, rock star hace muy buenos juegos pero el doblaje te mete mas en la historia, puedo disfrutar graficos, sonido y doblaje; max payne lei por ahi que no vendra doblado, este creo que si, todo sera cuestion de valorar precios tanto de nuevo como de 2 mano, un saludo
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@jasm73 dijo:
ojala venga doblado al español, y no lo pongan muy caro xq joderia pagar 50 o mas eurazos por 7 horas de juego (tambien podrian alargarlo sin falta de jodidas dcl's de pago), por lo demas le tengo muchas ganas
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo claro, rock star hace muy buenos juegos pero el doblaje te mete mas en la historia, puedo disfrutar graficos, sonido y doblaje; max payne lei por ahi que no vendra doblado, este creo que si, todo sera cuestion de valorar precios tanto de nuevo como de 2 mano, un saludo
bajate la demo y la juegas,y luego opina.
no pongas cosas por poner.
el juego esta en español completo,juegalo y nos cuentas despues.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me hago un hueco a la espera de probar la demo. No me van mucho los juegos en tercera persona, pero el sniper elite V2 me gustó mucho. Probaremos.

Saludossssssssssss
 

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
63
Karma
49
Review Spec Ops The Line en español + Gameplay modo multijugador. Enterrado

Aqui teneis la Review del Spec Ops The Line despues de haberlo jugado por varias horas y de haber superado el modo historia(campaña). Espero que os guste y os sirva para tomar una ultima decision antes de comprarlo!! Con informacion sobre el contenido del DLC.

Ademas muestro el modo enterrado. Uno de los modos del multijugador que ofrece el juego.

Un saludazo!!:D

 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Despues de probar el juego la verdad que tengo que decir que esta bien, aunque personalmente pienso que su principal competidor en esta generacion seria ghost recon future soldier el cual en algunos aspectos si ha superado a este titulo, vosotros que creeis? es solo una opinion, aqui os dejo un gameplay del multijugador en mi primera partida y el unboxing del juego con el famoso DLC del game que encima ahora no hay forma de canjearlo :S un enorme saludo! y creo que por 40 euros seria el juego perfecto para adquirir ^^
GAMEPLAY Y UNBOXING - Spec Ops The Line, espero que os guste ^^






ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Superior