Hilo Oficial Spec Ops: The Line

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues para mi despues de probar la demo tengo que decir que supera a muchos buenos shooters de esta generacion,es algo diferente a lo que estamos acostrumbrados ver en este tipo de juegos,desde el primer trailer tenia claro que seria un JUEGAZO.

Y no se en que en veis de parecido a Ghost Recon porque para mi es una verguenza que los compareis............... no digo que sea malo pero este esta muchisimo mas currado.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Vegetta y Dsaster llenando el hilo de sus videos. ¡Asi me gusta! JAJAJAJA :D

En cuanto al juego, lo veo como muy raro, no me acaba de convencer y eso que he visto ya varios gameplays, he jugado la demo varias veces pero no me acaba de gustar. Yo no digo que sea una copia del Ghost Recon porque tiene muchas cosas diferentes, pero también tiene muchas cosas parecidas y hay gente que puede generalizar por esto... pero me pareció superior el Ghost Recon, quizas me equiboque o quizas esté en lo cierto pero me gusta más y si me compro uno de los dos, seguramente sea el GR:FS
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
La verdad es mejor el Ghost Recon, sobretodo en el multijugador, pero cada uno con su opinión.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.

Hola a todos! despues de jugar varias horas a este juego llegue a realizar el siguiente analisis del mismo, todas las criticas que hago las justifico y se ven en el video perfectamente, considero que para alabar un juego debemos primero conocerlo a fondo, de nada sirve que en los comentarios me critiqueis por el analisis puesto que me base en cosas objetivas, de tal forma que aqui os lo dejo y vosotros me decis que opinais del juego; personalmente considero que no es un juego que valga sus 70 euros y lo unico que realmente puede merecer la pena es su modo historia. Espero que os guste y en vuestra mano queda si comprarlo o no... ya sabeis que es un foro donde lo importante es compartir opiniones y la mia es esta, un enorme saludo y gracias por vuestro tiempo ^^





ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Este juego se me paso totalmente por alto hasta su lanzamiento, no vi ni siquiera un gameplay y ahora que vi unos análisis quede fascinado, voy a comprarlo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es que puede que el modo historia este bien per gastarte 70 euros en una campaña buena de 8/9 horas por lo que he oído me parece demasiado dinero para tan poca duración. Porque vale que con el multijugador te puedes pasar unas cuantas horas buenas jugando pero esos fallos tan tontos que cometen hace que este modo te canse el doble o el triple de rápido de lo que cansaría sino tuviese esos fallos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
para todo el que le sirva esta informacion.........................
ayer me lo compre yo en MEDIA MARK de SS DE LOS REYES(madrid) por 51€.
no son los 70€ que decis algunos,es muy buen precio.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@vegeta_777 dijo:

Hola a todos! despues de jugar varias horas a este juego llegue a realizar el siguiente analisis del mismo, todas las criticas que hago las justifico y se ven en el video perfectamente, considero que para alabar un juego debemos primero conocerlo a fondo, de nada sirve que en los comentarios me critiqueis por el analisis puesto que me base en cosas objetivas, de tal forma que aqui os lo dejo y vosotros me decis que opinais del juego; personalmente considero que no es un juego que valga sus 70 euros y lo unico que realmente puede merecer la pena es su modo historia. Espero que os guste y en vuestra mano queda si comprarlo o no... ya sabeis que es un foro donde lo importante es compartir opiniones y la mia es esta, un enorme saludo y gracias por vuestro tiempo ^^





ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
muy bueno tio, yo me entere hace poquito de este juego, y probando la demo pense en comprarmelo, pero ahora acabo de ver este video, y te tengo que dar 1000 gracias, jaja, gracias a tu analisis no me voy gastar 70 pavazos, yo personalmente estoy de acuerdo en los fallos que has comentado y veo que no vale ese dinero, voy esperar a que valga entre 30 y 40 euros y espero que para aquella tengan solucionado al menos la migracion de host, aunque lo del nivel 2 me da un miedo horrible... demasiadas ayudas veo yo para los mas "veteranos", pero bueno... yo creo que tambien tiene demasiados fallitos tontos, habria que aconsejar a los probadores de juegos que no fumen petas mientras prueban, porque no se enteran ni de los fallos basicos... de nuevo te doy las gracias macho ;)

PD: ¿tienes un analisis de la campaña?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alguien puede decirme si este juego tiene pase online o algo similar?
Gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una pena que este hilo esté tan muerto.
Lo estoy jugando y me parece un más que notable juego de acción.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por cierto @Sonk, no crees que el Hilo está muy desactualizado?
--- [ Añadido ] -----
@mcrj93 dijo:
Lo tienes? Puedes decirme si tiene online competitivo? Gracias
Pues la verdad es que no tengo ni idea ya que de momento solo me he dedicado a jugar a la historia.
Cuando llegue a casa te lo miro y te digo algo :)
--- [ Añadido ] -----
@Calzoncillos, al final tu amigo se pudo descargar eso?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Compañeros, informaros que me he hecho con el Hilo a día de hoy (27/08).
Intentaré en estos próximos días tenerlo del todo listo ;)
 
Superior