Sony prepara un anuncio para la próxima semana

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Spoiler sobre la posible hisstoria de Acension
“Únete a Kratos en su búsqueda de la libertad, la redención y la claridad para vengar a su familia en la aventura más ambiciosa hasta ahora de toda la serie God of War.”
A su familia la mata en el tiempo cuando es esclavizado por Ares, a lo mejor esa entrega se ubicaria en ese tiempo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno pues a ver si para el E3 anuncian el HS 2 o una nueva IP..
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Nos han cumplido los deseos a todos :D Ahora solo a esperar y tener el dinero guardado para el juego que lo tengo que tener de estreno :D
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice

La Verdad que me emocionó el saber de la Salida de un Nuevo GoW!!! :D
Pero se rumorea que sale para PSVita... :S
Como sabemos, no tiene numeración éste Nuevo Título de GoW, sino que tiene como Subtitulo: "Ascension"...
Por lo tanto, yo creo más probable que salga para PSVita, confiando en los rumores... :(
Tambien, viendo que los Títulos de GoW que salieron para PSP fueron Precuelas como "Ascension", ya que éste próximo se va a basar en los acontecimientos de antes de la Batalla contra Ares.

Ojalá sea y salga para PS3!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De hecho el nuevo director de God of War Ascension ha dicho que habra un GOW para PS VITA.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
@NEED dijo:
es para PS3 solo, esta confirmado.

Quizas para vita saldra otro algun dia, pero no este.

Ohhh, bien!!! Me quedo TRANQUILIZIMO sabiendo eso!!! :D
Y bueeno! Yo supongo que si sale algun GoW o algunoS GoW para VITA, seguramente lo sacaran más adelante como un GoW Collection para PS3, no!?
Sería lo mejor y bueno tambien! :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
El anuncio podria tener relacion con el rumor que corre sobre el juego de lucha en plan Super Smash Bros con los personajes mas representativos de Sony. He leido una noticia en la que dicen que Sony ha registrado un dominio web llamado PlayStation All-Stars Battle Royale.com.
A pesar de todo lo cierto es que dudo que tenga algo que ver con el anuncio pero cabe la posibilidad xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Yo no se que le ha dado a sony con los anuncios con sorpresas jaja, ya podian decirlo todo junto, pues nada toca esperar.
 
Superior