Sony prepara un anuncio para la próxima semana

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con lo malo que fue el HS se atreven a hacer un HS2? XXXD
Yo ya lo sospechana desde cuando salio el anuncio que podria tratarse de un HS2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se han filtrado las primeras imagenes, es un God of War nuevo Shooter en Tercera persona nada mas que decir os dejo las imagenes
Fuente
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@Boby dijo:
Pues entonces ahora el HS2 coge mas fuerza que un nuevo GOW como decia antes.....
Igual si es un HS2 a ver como se lo montan, tiene una trama cerrada igual que el gow.......lo suyo serian precuelas del pasado,pero a mi no me gusta eso de precuelas, prefiero continuaciones....
En su día cuando me pasé el Heavenly Sword, aunque la historia cuando termina parece cerrada, leí que era una saga preparada para una trilogía. Aqui esta: http://ps3.ongames.com/noticia_heavenly-sword-pensado-como-trilogia_heavenly-sword

Si es el Heavenly Sword 2 el juego que anunciarán no me disgusta, aunque no sea un GoW, le hace falta una segunda parte porque el HS salio con el inicio de la ps3 y no tuvo mucho éxito, pero me lo compré por 7 euros y me sorprendió bastante, no en gráficos pero si en historia, la jugabilidad era algo limitada pero cumplía.

Ojalá sea un GoW nuevo pero si es un HS2 tb me parecerá buena noticia
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Me he estado mirando un gameplay del Heavenly Sword y me ha agradado bastante, no lo conocía y si el anuncio que ponesi es el Heavenly Sword 2, pues tendré de pensar en pillar el 1 antes para saber como va la historia.
Realmente espero que sea del GoW, pero las letras es verdad k se parecen muchisimo al Heavenly Sword.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@SiLVeRNaX dijo:
Me he estado mirando un gameplay del Heavenly Sword y me ha agradado bastante, no lo conocía y si el anuncio que ponesi es el Heavenly Sword 2, pues tendré de pensar en pillar el 1 antes para saber como va la historia.
Realmente espero que sea del GoW, pero las letras es verdad k se parecen muchisimo al Heavenly Sword.
HS fué mi tercer juego de la Ps3 y me gustó mucho.
Es verdad que si lo juegas ahora probablemente le pongas algunos peros, pero es una de las nuevas IPs que merecen ser jugadas.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@kukuku dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

HS fué mi tercer juego de la Ps3 y me gustó mucho.
Es verdad que si lo juegas ahora probablemente le pongas algunos peros, pero es una de las nuevas IPs que merecen ser jugadas.
Agradezco mucho tu opinión, ya que aparte de tener una gran colección, tu punto de vista es importante ya que por lo que he visto compras juegos muy buenos. :chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Soul Scriface no puede ser porque ya esta anunciado y hay scans.Si no es HS tampoco pasa nada aunque estaba muy ilusionado de que sea,es mas por mi pueden anunciar todos los GOW que quieran los voy a pillar todos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Altair-Creed dijo:
El Soul Scriface no puede ser porque ya esta anunciado y hay scans.SI no es HS tampoco pasa nada,por mi pueden anunciar todos los GOW que quieran los voy a comprar todos.
Yo me vi obligado a comprar la PSP cuando salio el Chains of olympus..... con eso lo digo todo XXXD
Como sea para la VITA, VITA para mi XXXD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No creo que sea para Vita si es un GOW numerado,si fuera con un subtitulo como pasa con el Chains of olympus entonces si seria posible quen save.................... Estoy muy nervioso para ver que anuncian.

PD:Yo ahora como que no me compro la VITA ya que estan por salir muchos Juegazos en la PS3.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Altair-Creed dijo:
No creo que sea para Vita si es un GOW numerado,si fuera con un subtitulo como pasa con el Chains of olympus entonces si seria posible.

PD:Yo ahora como que no me compro la VITA ya que estan por salir muchos Juegazos en la PS3.
Igual no sabemos si sera numerado o con sobrenombre, y si lo anuncian para VITA supongo que no saldra un dia despues del anuncio y pues daran tiempo a comprar la VITA
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hombre salir no va a salir tan pronto,seguremente seria para 2013 o a finales de este año.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es God of War:Ascension con Kratos
Si el 3 era brutal eso ni me quiero imaginar :babas:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
uf que weno en español, eso dice que si es precuela, bueno no me esperaba precuela pero bienvenido sea a mi estanteria!!
 
Superior