Sony prepara un anuncio para la próxima semana

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@joseamc91 dijo:
Estoy leyendo varias cosas por aquí...
Yo soy de los que rezaría (si supiera) porque fuera un GoW4.

ScreaM2384, ¿el Heavenly Sword vendió mucho? Yo no lo sé, pero no lo considero un juego para el que prepararían este teaser...
Lo que sí es cierto es lo que dicees de la contraportada, me ha dolido ver que puedes llevar razón. :rototepega:

Noxors Un Red Dead Redeption, no tiene porqué anunciarlo SONY, no es un juego exclusivo como puedna ser GoW o Heavenly Sword.
Correcto compi, pero tampoco sabemos si ha comprado la exclusividad. Un GoW no lo veo por eso que dije de el tipo de letra y el tema de la foto, no pega ver a Kratos vestido de Jhon Wayne xDDDD


NoX
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Espero de verdad sea un nuevo god of war me encantaria seguir con esta historia xD solo espero que sea para ps3 y no vita >_<
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me gustaría una nueva saga o juego único, GOW me gustó como acabó en la tercera parte y no me gustaría que estirasen la historia por motivos meramente comerciales.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puede ser un Gow nuevo o un Heavenly Sword 2
RDR ni de coña por que no tiene nada que ver con Sony sino con Rockstar
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Lo de Heavenly Sword 2 tambien pintaría muy muy bien, el 1 fue un juego con una gran historia aunque poco valorado.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Pues yo no se que se que historia se pueden inventar para un God of War IV.

La verdad es que a mi me gustaría más que sacaran Red Dead Redemption 2, es algo con lo que sueño desde hace mucho tiempo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero Red Dead Redemption no es de Sony, es de Rockstar y no creo que veremos pronto un RDR ya que ahora estan con Max Payne 3....luego viene el GTAV
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo pienso que sera el Playstation All-Stars Battle Royale,ya que se esta dando tanto bombo con los rumores.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@No_More_Madness dijo:
Pues yo no se que se que historia se pueden inventar para un God of War IV.

La verdad es que a mi me gustaría más que sacaran Red Dead Redemption 2, es algo con lo que sueño desde hace mucho tiempo.
Pues con otro personaje y otra Mitologia que hay muchas a parte de la Griega.

PD:porque Battle Royale no?Lo que daria yo por un juego de lucha con todos los personajes exclusivos de PS.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Ojalá sea el GOW IV, tengo muchas ganas de jugarlo. Pero... si no es GOW que otro puede ser...? se me vinieron varias opciones a la mente...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
todo pinta a un nuevo God of War, un Red Dead Redemption 2 no puede ser porque no es de Sony
 
Superior