Sony ofrecera programa de bienvenida

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Telde,Las Palmas de G.C.
@tati26 dijo:
a mi me parece cojonudo , a la vez que una puta verguenza, asi que yo estoy pagando como un autentico idiota el servicio plus , y este asco de gente le va a regalar a todo el mundo el servicio y a los demas nos lo amplian 30 dias, se pueden reir de sus padres , a mi me parece que se estan descojonado de los que somos plus a la puta cara, no se si alguien pensara como yo , pero es lo que siento
tienes razon, los q no tienen plus salen favorecidos pero y los q lo tenemos que?...mas bien perjudicados hemos perdido 15 dias de lo q ya hemos pagados y en cambio q nos dan lo mismo q los q no han pagado nada...me parece injusto vamos y reirse de nosotros aun mas de lo q ya lo hacen, no es por qejarme pensarlo friamente y vereis q solo defiendo los derechos de los q hemos pagado y puntualizo me alegro q les den la oportunidad de probar el plus, pero creo q no estan siendo justos ni hay igualdad.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
12
Karma
4
yo nms qiero q regrese el PSN :)
y ps la vd me compre hace poco la ps3 y no se q beneficios tenga psn+
lo malo es q para cuando regrese PSN yo ya habre regresado de vacasiones : /
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@bbeettoo dijo:
yo nms qiero q regrese el PSN :)
y ps la vd me compre hace poco la ps3 y no se q beneficios tenga psn+
lo malo es q para cuando regrese PSN yo ya habre regresado de vacasiones : /
Los beneficios de ser Plus es que tienes muchos descuentos y cosas gratis.

PD: Lo que está en rojo son tus errores XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@mgbad dijo:
@PORTJULIO dijo:

WHAT!!!
osea si descargo por ejemplo con el plus un contenido gratis al mes ya no lo podre usar?

si es asi bueno, me desiluciona un poco por que es como quitarle un dulce a un niño por asi decirlo.
saludos.
Es duro pero cierto.

Sony y las grandes compañías son así.

Afán recaudatorio... :coolface:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Lightning_Zero dijo:
A mi me da igual si regalan un mes de PSN+ ya que mi cuenta es de colombia y en los países latinoamericanos los servicios de la store, ps home, etc. no están habilitados; otro cuento sería que si al restaurar el servicio de PSN Sony creara una plataforma para latinoamerica de dichos servicios ya que siempre tengo que andar comprando con cuentas gringas.
Amén!!!!!!!!
Ojalá algún día lo hagan.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@LuCKaXX_ dijo:
@Lightning_Zero dijo:

Amén!!!!!!!!
Ojalá algún día lo hagan.
Solo espéralo, ese día en que los latinos podremos acceder a la store desde cuentas "latinas" está cerca; una señal de esto es que ya se están empezando a crear juegos con doblaje latino y se creó un blog de playstation para latinoamérica, solo falta dar el paso final. Parece ser que después de "tantos" años se está considerando a Latinoamérica como un mercado consumidor en éste tipo de productos, ya estoy cansado de que crean que el único país que existe en "América" sea los estados unidos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
... la verdad a mi no me convencen con recompensas, he esperado mucho y la verdad me da igual, pero estoy harto de que digan que pronto conectarán psn y no lo conecten... así que que digan el día y la hora, que esto ya se hace pesadito
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Haver con que contenido nos sorprenden espero que sea de primera y no cualquier juego basura o de medio pelo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
El juego será.....My Little Pony (?).
Me parece ridículo y de una gran estafa que intenten compensarnos con un contenido que al mes, va a desaparecer.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
En fin si he aguantao 3 o 4 semanas sin conectarme voy a aguantar hasta que salga el U3 porque el unico juego que me interesa y pq los juegos que tengo tan mu visto , mientras tanto no la cogere y la verda que los 30 dias del plus no me gusta nada aunque sea gratis no lo usare, asi que yo a esperarme unos 6 meses xd.
 
Superior