Sony ofrecera programa de bienvenida

Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
Lo que esta claroes que ya casi nadie metera lla targeta para comprar en la store XD
Y para los que saven algo sobre el PSN+ , Que te permite descargar? Algo chulo? O solo temas y cosas que no sirven para nada?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@agusvallejos dijo:
Lo que esta claroes que ya casi nadie metera lla targeta para comprar en la store XD
Y para los que saven algo sobre el PSN+ , Que te permite descargar? Algo chulo? O solo temas y cosas que no sirven para nada?
Juegos para PSN y psx :coolface:

Y lo de tener miedo para meter las tarjetas es tontería, especialmente con las nuevas medidas de seguridad.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
woooow , me sorprendio eso de sony , subscripcion de 1 mes a plus a los de las cuentas normales !! .. wooow .. lo bueno que yo soy plus y me agregaran 1 mes mas .. aaaa muy bien sony .. asi si los espero hasta el martes , y si quieren hasta el viernes !! . total yo si trabajo.. HAHAHAHH x d.. salu2 ..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo esoe regalitos para ellos, para mi el mejor regalo es:
1) más seguridad para todos nosotros
2) Menos Lag, menos Hacker en juegos y más calidad de conexión
3) Más mano dura para todos los Hacker, lobbys y tramposos que "destrozan" los juegos y la experiencia de los demás
4) Ante el Hackeooo más BANNEO

Eso si que seria un buen regalo, no aguantar juegazos como MW y MW2 destrozado por tramposos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@agusvallejos dijo:
Lo que esta claroes que ya casi nadie metera lla targeta para comprar en la store XD
Y para los que saven algo sobre el PSN+ , Que te permite descargar? Algo chulo? O solo temas y cosas que no sirven para nada?
tienes dlcs de los juegos mas baratos

algunos juegos gratuitos de psp y psone

algunos juegos minis gratuitos

fondos gratis

avatares gratis

algunas demos en exclusiva 1 o 2 semanas antes que un usuarios normal psn

y de vez en cuando juegos estilo sonic 1 o 2 gratis
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Lo que me pregunto si el PSN+ se podrá activar en el mes que queramos... para así beneficiarnos de nuestros amigos e intercambiar los juegos y eso, se puede? XD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
Ok gracias tati26 y balflear XD
Y estoy completamente deacuerdo con "Viciaoooooo XD" mejorar la seguridad ya es un regalo
Ademas no tendrian que permitir desconectarse del network en mitad de una partida , por que hay gente que en mitad de la partida , si van perdiendo (Un fifa , por ejemplo) se desconectan en el ultimo minuto y eso no veas si da rabia xd
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
muy buena noticia y gran post.

Espero que hayan aprendido bien donde cometieron errores y no se vuelva a repetir.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Bueno, como todos sabemos cuando te bajas un juego siendo Plus, a la que no lo eres no puedes usarlo. Todo el mundo a bajar Avatares y temas exclusivos!:coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
La cosas estan mucho mas baratas, que pena que no compre yo por Store o sino esta semana compraria mucho, porque ejemplo Lara Croft estaba de 15 eruos a 7 creo

Bueno, todo sea bienvenido, aunque como mucho pondran 1 o 2 juegos gratis en todo el mes, seran una mierd* y a saber si llevan trofeos xDD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Bueno algo es algo pero podían poner cosas gratis sin necesidad de lo del plus por que igual se termina el plazo de un mes y luego si te bajaste un juego no te deja...en fin peor hubiera sido que no dieran nada...pero creo que se podian haber estirado más saludos
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Hubiera sido mejor una descarga gratuita por usuario...Al fin y al cabo que todo el mundo tenga PSN+ no la hace especial.
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Yo en parte estoy de acuerdo con las quejas por lo del plus, porque al fin y al cabo, todo lo que descargen con el Plus, después de ese mes lo pierdes, con lo cual, es como "no haber recibido un beneficio". Pero aun así estoy contento con que Sony nos haga regalado esto, perfectamente podría habernos dado vaselina y ale, para la próxima. Recordad, menos da una piedra.

PD: Lo más correcto para mí sería regalar algún juego de la store valorado en unos 10€, seguro que todo el mundo estaría contentisimo con cogerse alguno que deseaba tener.
 

joanet1980

joanet1980
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
55
Karma
2
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo esoe regalitos para ellos, para mi el mejor regalo es:
1) más seguridad para todos nosotros
2) Menos Lag, menos Hacker en juegos y más calidad de conexión
3) Más mano dura para todos los Hacker, lobbys y tramposos que "destrozan" los juegos y la experiencia de los demás
4) Ante el Hackeooo más BANNEO

Eso si que seria un buen regalo, no aguantar juegazos como MW y MW2 destrozado por tramposos
+1! EStoy completamente de acuerdo contigo, aunque lo que venga de más bienvenido sea!
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
Osea que nos van a dar 30 días gratis de suscripción Plus y a regalar otras cosas? :ein:
Eso es lo que he entendido yo. A ver en que consiste... ahora es cuestión de tiempo!XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Hay que ver que la gente si se queja vale jejeje al menos sony esta ofreciendo algo... Siendo otro bn gracias...! Lo primero antes de sacar conclusiones es esperar que habiliten nuevamente PSN, y luego veremos que tal estaran los 30 dias de gratiñanga xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
@HUESO96 dijo:
bueno espero q nos den algo bueno para descargar espero mucho de sony ya q soy comprador frecuente de ps3store y espero q myy cuenta siga intacta despues delo q paso
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

yo opino lo mismo espero mucho del lo q nos van a dar ojala sea un juego o complementos o un mes del ps3 plus
No, no, lo del Plus es seguro, y aparte algun contenido de pago.
Y si eres ya Plus te daran otros 30 dias. Y no se sabe mas ^^
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
SONY ERES GRANDE!!!. No creo que Microsoft regale contenido gratis y suscripción durante 30 días a Xbox live después de un ataque de ese calibre, como sony hace con su ps plus y ps network =D
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@TheRastaMan dijo:
Bueno pues un mes de plus...
Seguramente para recibir esos 30 dias,tendremos que meter los datos de nuestras tarjetas,asi cuando acaben los 30dias nos siguen cobrando la suscripcion XXXD
Ya se vera esto!
Saludos y gracias por la info!
Espero que no, aunque no seria la primera vez que pasa, sin ir mas lejos pensar en los 7 dias que ofrece Spotify, que te pide datos de tarjeta para cobrarte despues de esos 7 dias...
 
Superior