Sony ofrecera programa de bienvenida

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
a mi me parece cojonudo , a la vez que una puta verguenza, asi que yo estoy pagando como un autentico idiota el servicio plus , y este asco de gente le va a regalar a todo el mundo el servicio y a los demas nos lo amplian 30 dias, se pueden reir de sus padres , a mi me parece que se estan descojonado de los que somos plus a la puta cara, no se si alguien pensara como yo , pero es lo que siento
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
No entiendo lo que pensais algunos, igual quereis que os regalen la PS4 cuando salga.
Si no os gusta el PS+ pues no lo gasteis y punto, a fin de cuentas es un detalle al que no estan obligados (solamente con los que tienen suscripcion).
Han sufrido un ataque a su sistema como lo puede tener mañana Microsoft, yo me conformaria simplemente con que sirviera para mejorar la seguridad.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@lops dijo:
No entiendo lo que pensais algunos, igual quereis que os regalen la PS4 cuando salga.
Si no os gusta el PS+ pues no lo gasteis y punto, a fin de cuentas es un detalle al que no estan obligados (solamente con los que tienen suscripcion).
Han sufrido un ataque a su sistema como lo puede tener mañana Microsoft, yo me conformaria simplemente con que sirviera para mejorar la seguridad.
estoy contigo , lo que me jode un huevo es lo que he puesto en el post de arriva
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@Umi dijo:
@Dorron dijo:

Si Sony no da compensación... sony mala
Si Sony da compensación en forma de 1 mes de plus entre otras cosas.. sony mala lo hacen para que alguno pique y se subscriba.

La cuestión es la misma de siempre, quejarse :rotonuse:
si tio, la gente no sabe hacer otra cosa, yo estoi contento de que den algo gratis ya que es increiblemente inusual asi aprobecho y punto pelota XXXD
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pero durante ese mes podremos descargar las cosas que son gratis del Plus no? Pero la cuestion es si aquellas cosas que descarguemos podremos seguir teniendolas despues de ese mes, xq si me descargo un juego de esos gratis que he visto y resulta que luego me lo quitan, de que me sirve que me den un mes Plus?
Yo agradezco que x lo menos nos den y que esten trabajando en ello, y les pueda servir de leccion para tener mayor seguridad la verdad. Y a mi me enseña a no dar mi tarjeta jajaja, a partir de ahora las de prepago seran las indicadas si vuelvo a comprar algo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@tati26 dijo:
@lops dijo:

estoy contigo , lo que me jode un huevo es lo que he puesto en el post de arriva
Claro, a los que habeis pagado por una suscripcion ya no entro a valorar si es suficiente o no con un mes mas, otra cosa es que el servicio no haya cubierto las expectativas creadas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El caso es quejaros y llorar..... que os pensais que os van a dar juegos ilimitados por que no hayais podido usar un servicio GRATUITO?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
A mi me da igual si regalan un mes de PSN+ ya que mi cuenta es de colombia y en los países latinoamericanos los servicios de la store, ps home, etc. no están habilitados; otro cuento sería que si al restaurar el servicio de PSN Sony creara una plataforma para latinoamerica de dichos servicios ya que siempre tengo que andar comprando con cuentas gringas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Esto es lo de siempre quejarse por quejarse, xD ya te regalan 1 mes de PSN+ y a quejarse venga, fiesta. Para los que deciis esto lo hacen para que luego vayas y pagues el siguiente mes de PSN+ estais muy equivocados, porque tendria alguien que hacerlo? si tu no quieres pagar el siguiente mes no lo haces, regalandote 30 dias no te estan obligando ni nada eee, yo no veo que te pongan una pistola en la cabeza el que se lo quiera pagar es porque quiere -_-, asi que dejad algunos de hacer acusaciones sin fundamente porque encima que dan algo... si es que... es como dicen muchos si dan algo mal y sino peor juas vaya tela de gente.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Bueno pues un mes de plus...
Seguramente para recibir esos 30 dias,tendremos que meter los datos de nuestras tarjetas,asi cuando acaben los 30dias nos siguen cobrando la suscripcion XXXD
Ya se vera esto!
Saludos y gracias por la info!
 
Superior