Sony enseña Playstation 4

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Creo q estas equivocado no deja vender los juegos, lo q si vendes es la cuenta por que al comprar un juego te lo asocia a tu cuenta y después sí lo quieres vender tienes q vender tu cuenta o eso tengo entendido yo, porque un familiar mío se quiso comprar un call y era una cuenta rusa.
--- [ Añadido ] -----
La plataforma Steam permite vender los juegos digitales
Yo creo q estas equivocado, porque por lo q yo tengo entendido si compras un juego en Steam lo asocia a tu cuenta y después sí lo quieres vender tienes q vender tu cuenta, un familiar mío quiso comprar un juego de segunda mano de Steam y era de una cuenta rusa o así.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Creo q estas equivocado no deja vender los juegos, lo q si vendes es la cuenta por que al comprar un juego te lo asocia a tu cuenta y después sí lo quieres vender tienes q vender tu cuenta o eso tengo entendido yo, porque un familiar mío se quiso comprar un call y era una cuenta rusa.
--- [ Añadido ] -----


Yo creo q estas equivocado, porque por lo q yo tengo entendido si compras un juego en Steam lo asocia a tu cuenta y después sí lo quieres vender tienes q vender tu cuenta, un familiar mío quiso comprar un juego de segunda mano de Steam y era de una cuenta rusa o así.
http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-la-segunda-mano-digital

http://www.lagzero.net/2013/02/steam-permitira-intercambiar-o-vender-juegos-de-segunda-mano-anuncios/

@Amintor
 

Josetun

Baneado.
Josetun
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
15
Karma
12
Está muy bien la PS4, pero yo me la compraré más adelante. Soy jugador de PC y me he comprado la PS3 Slim, solo para poder jugar al GTA V. La XBOX 360 no me gusta.:D
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Yo me compre la ps3 nada más salir. Y ara 4 meses me compre la Xbox por el tema de que decían de que el tema online va mejor, pero todo mentiras. Ahora me he vendido las dos y me he dejado pagada mi ps4!!!!
 
Superior