Sony enseña Playstation 4

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Alegría por la PS4

Da felicidad que la PS4 salga a la luz y a próxima venta, pues hasta los juegos de segunda mano bajaran de precio muy rápido.

Aunque espero que esta vez, Sony tenga mejor acercamiento con Pequeños y medianos desarrolladores puesto que en PS3 el catálogo de juegos es demasiado pobre hasta la actualidad, hay mas juegos para XBOX 360 que para PS3, contando que hay juegos no muy buenos en formato físico para X360.

PS4 seguirá siendo compatible con cables por compuesto o ya será solo por HDMI?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aunque espero que esta vez, Sony tenga mejor acercamiento con Pequeños y medianos desarrolladores puesto que en PS3 el catálogo de juegos es demasiado pobre hasta la actualidad,
el catalogo de sony es el mejor de la generacion, y ultimamente es quien mas esta apostando por pequeñas compañias ( indies ), en ps4 ya se esta empezando a ver y ps3 al principio no pero ahora si a reunido a pequeñas empresas

PS4 seguirá siendo compatible con cables por compuesto o ya será solo por HDMI?
no se a dicho nada pero tendria que ser compatible con cable compuesto
 

ANDRES LINDAO

Andres_Ay
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
GUAYAQUIL
Da felicidad que la PS4 salga a la luz y a próxima venta, pues hasta los juegos de segunda mano bajaran de precio muy rápido.

Aunque espero que esta vez, Sony tenga mejor acercamiento con Pequeños y medianos desarrolladores puesto que en PS3 el catálogo de juegos es demasiado pobre hasta la actualidad, hay mas juegos para XBOX 360 que para PS3, contando que hay juegos no muy buenos en formato físico para X360.

PS4 seguirá siendo compatible con cables por compuesto o ya será solo por HDMI?
tiene razon lo que dice hay mas juegos de xbox 360 que los de play 3
lo que pasa es que la sony cuando saca una nueva consola como que se olvida de la antigua y no sigue produciendo para la otra consola,
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
anda pues no sabia yo eso de ke hay mas juegos para xbox360 ke para ps3... :pistolas:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
lo que pasa es que la sony cuando saca una nueva consola como que se olvida de la antigua y no sigue produciendo para la otra consola,
PS3 se va a despedir con gt6, MGS5, Dark souls 2 (2014, solo en ps3, meses despues de que salga ps4 ) y solo dios sabe si con The last guardian... y me dejaré algunos.

Y en Xbox no se si habrán mas juegos, pero juegos exclusivos de calidad hay en ps3 en abundancia, cosa que en xbox escasea, y mucho
 

ANDRES LINDAO

Andres_Ay
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
GUAYAQUIL
Eso si es verdad lo que dices
que la play station tiene juegos xclusivos para sus consola
pero la xbox 360 tiene otros juegos que no se los encuentran en play 3
y para jugar ese tipo de juego lo tendras que jugar en PC.
Pero lo malo para mi parecer que y como tu dices que la ps3 se despide con esos juegos
por que siguen sacando para la ps3.
--- [ Añadido ] -----
en el senso de produccion en masa, pero la play station tiene la mejor calidad de xclusividad de juegos.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
11
Karma
1
buenas la conferencia estubo bastante bien, la ps4 se viene pa casita,tengo una duda los juegos han dicho si se podran instaalar en el hd ?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
buenas la conferencia estubo bastante bien, la ps4 se viene pa casita,tengo una duda los juegos han dicho si se podran instaalar en el hd ?
No lo se, pero si esa es tu idea mejor compralos en digital... digo yo.

A mi el diseño no me ha molado tanto, pero bueno, no viviremos de su diseño sino de su rendimiento, la espero con ansias pero primero vere el feed de usuarios a ver que tla sale la primera camada de consolas...

Lo del tamaño del disco duro me parece descente pero pudieron ponerle mas, por lo menos a esta confirmado que se podra sustutir el disco duro, asi que eso me alegra y solo espero que acepte uno de 1tb o mas, eso seria la polla en vinagre :D
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
11
Karma
1
hombre digital no q luego no los puedes vender, es uno de los motivos de pasar de la xbox one, pero si se puede instalar y hacer q el juego y disco sufra menos pos mejor
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hombre digital no q luego no los puedes vender, es uno de los motivos de pasar de la xbox one, pero si se puede instalar y hacer q el juego y disco sufra menos pos mejor
La plataforma Steam permite vender los juegos digitales
 
Superior