Sony enseña Playstation 4

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Yo creo que aún es pronto. Debemos esperar a que digan más. No sólo el precio, también el de los juegos, PS Plus, etc. Será más barata que PS3, lógico, pero no por ello quiere decir que sea barata. Puede salir la broma a 500 euretes. Algo fuera de mi presupuesto hoy en día. Pero se verá... Ya veremos igual dicen algo importante en el anuncio que van a hacer en la final de la Champions League
 

pariente

Blademalaka
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Málaga
Desenado tener la ps4 sobre mi poder.
--- [ Añadido ] -----
Para mi el precio es lo de menos nunca me gusta la xbox y soy fanática de la playstation.
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas me fastidia que los juegos de la play 3 no valgan en la play4.
 
Última edición:

SkyPS3

snoopmix
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Minimo como de 300 a 500 Euros igual en Dolares
--- [ Añadido ] -----
LEE ESTO: twitter.com/skillsOfGamers
:sisi:
--- [ Añadido ] -----
BUENOS GRAFICOS, OJALA QUE ESO SEA GTA 5, Bi en Twitter....

twitter.com/skillsOfGamers

Lo que publico los Gamers sobre que subiran un video mostrandolo en Youtube

:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Mientras me dure la ps3 me quedaré con la ps3, a no ser que saquen titulazos para la ps4 entonces me lo pensaría el comprarmela o no,pero ahora mismo no tiene nada que me llame la atención.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo sólo pienso en ps4.jejeje.desde que se anuncio estoy con muchas ganas de verla en mi cuarto
 

The Yuyu

the_yuyu_
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Yo me la acabare comprando cuando salga el tipico juego que lo tienes que tener si o si. Asi me compre la PS3. jaja Esas tentaciones..
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Hombre sobre el precio hay rumores de gente entendida en el tema que la situan en torno a los 350-400 euros y los de SONY dijeron que los juegos no querían que costasen más de 60€, claro que aquí en España como parecemos tontos nos los meteran por 70€-90€ o cosas asi, menos mal que existen los juegos de importanción o páginas españolas donde los venden a buen precio :D.
 
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
12
Karma
6
El precio de los juegos depende también del IVA de cada país, por el contrario en UK es inferior al de España.

Yo ya tengo muy claro que me esperaré un tiempo antes de adquirir la nueva plataforma, si se va a seguir la tónica de la producción de PS3 (HDD ínfimos, durabilidad muy limitada en los primeros modelos...), es muy preferible esperarse unos meses e incluso 1 año para ver cómo rinden los modelos primarios. Normalmente Sony saca un modelo nuevo con un tiempo no demasiado amplio entre la salida al mercado de la plataforma y el supuesto modelo nuevo.

Igualmente, de momento no hay ningún juego de lanzamiento que llame mi interés, como viene siendo norma en esta última Gen, se le ha dado preferencia a géneros como Shooter o Acción-Aventura. Hubiese estado mucho mejor abrir el catálogo con alguna novedad de franquicia como FinalFantasy, pero bueno, para gustos colores.

A ver si por lo menos amplían el diseño de colores, que yo ya estoy del negro de PS2 un poco harto...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Alguien me puede aclarar si The Last of Us y GTA V saldran para PS4 tambien?
Sinceramente, la conversión de The Last of Us a PS4 la veo muy lejana, en ningun momento han dado a entender ni han dicho nada sobre esto, así que es 99% de que no lo saquen para PS4.

En el caso de GTA puede que haya alguna posibilidad más, aunque lo veo realmente dificil. De momento solo están confirmadas las versiones de PS3 y XBOX360, y las plataformas de PC y WiiU aun están en el aire. Así que es muy posible de que tampoco salga, aunque nada es seguro mientras Rockstar no diga algo al respecto.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sinceramente, la conversión de The Last of Us a PS4 la veo muy lejana, en ningun momento han dado a entender ni han dicho nada sobre esto, así que es 99% de que no lo saquen para PS4.

En el caso de GTA puede que haya alguna posibilidad más, aunque lo veo realmente dificil. De momento solo están confirmadas las versiones de PS3 y XBOX360, y las plataformas de PC y WiiU aun están en el aire. Así que es muy posible de que tampoco salga, aunque nada es seguro mientras Rockstar no diga algo al respecto.
The Last of Us es exclusivo para PlayStation 3, salvo que se anuncie lo contrario en el E3 2013.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La PS4 está por delante de la XBOX 720

Uno de los responsables del título Blacklight Retribution para PS4, ha asegurado que la nueva Playstation 4 ganará la batalla de las Next Gen.

Jared Gerritzen, responsable de Zombie Studios, confirmò recientemente en una entrevista que Microsoft este llevando a cabo una estrategia muy distinta con la nueva Xbox 720 a la que está llevando su competidora Sony.

Según Jared dicha estrategia les podria llevar a quedarse atrás en la carrera hacia la nueva generación de hardware.

“Tengo muy buenos amigos en Microsoft. Pero Microsoft, va por un camino muy distinto al de Sony y creo que Sony ganará la batalla a Microsoft con la nueva PS4”, concluyó Jared.
aún falta a microsoft pronunciarse con su consola y no te fies que en esta generación no se han llevado mucho pese a que xbox tiene menos características.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
No se han llevado mucho pero los rumores que están saliendo de la xbox como sean ciertos madre mia :S. Aunque supongo que será una campaña de desprestigio o algo así, o no, vete a saber a ver si nos van sacando de dudas.
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
ando un poco perdido. ¿cuales son los rumores que estan saliendo de la xbox?
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
Sinceramente, la conversión de The Last of Us a PS4 la veo muy lejana, en ningun momento han dado a entender ni han dicho nada sobre esto, así que es 99% de que no lo saquen para PS4.

En el caso de GTA puede que haya alguna posibilidad más, aunque lo veo realmente dificil. De momento solo están confirmadas las versiones de PS3 y XBOX360, y las plataformas de PC y WiiU aun están en el aire. Así que es muy posible de que tampoco salga, aunque nada es seguro mientras Rockstar no diga algo al respecto.
Kizas no enseguida, pero luego de un tiempo veras versiones fullhd a 60fps remasterizacinoes de estos juegos para PS4.... o acaso creen ke eso desaparecera en la next-gen
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Kizas no enseguida, pero luego de un tiempo veras versiones fullhd a 60fps remasterizacinoes de estos juegos para PS4.... o acaso creen ke eso desaparecera en la next-gen
Es posible, yo no puedo decir que no vaya a ocurrir pero solo digo que lo veo bastante complicado, al menos en el caso de TLOU.

En el caso de GTA 5 es más probable, pero no espero que la conversión se dé pronto ni mucho menos. Mi opinión es que Rockstar va a esperar a que los juegos de las plataformas actuales vendan bien, haya un buen mercado en la next-gen y a partir de ahí es cuando es posible que consideren la remasterización del juego, pero de momento no lo creo. Mi apuesta es que esperaran alrededor de un año del lanzamiento de las nuevas consolas, para el 2015 más o menos.

Si sale un remasterización para la nueva generación ya me veo comprando el mismo juego dos veces :genius:
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Pues yo espero que esos lleguen a ps4 ya que yo la ps3 ahora ya no la tengo. GTA yo diría que casi con toda seguridad, y el The last of us las continuaciones seguramente, pero la primera parte quizás llegue más lejos en el tiempo.
 
Superior