Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
si eahora dice k aun necesitan un tiempo, eso es k en 2 dias no estara, asi k pa la semana k biene , y eso con suerte......
animos y no desesperen
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
@Fandu dijo:
Bueno a mi con que me la dejen lista para mitad de junio en adelante contento XD , hasta antes no podré ni olerla. Lo siento por todos los que si se ven afectados.
el problema de que este pa mediados de junio es que.......con quien cojones vas a jugar online...si se an ido tos a 360...:eaea:.....:hola:
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
yo entiendo que el comunicado dice unos días mas y NO unos POCOS días mas, así que alguien que entienda mejor el ingles que me diga. si es en unos pocos días me esperanzo para jueves si no hasta la próxima semana.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@phran_esp dijo:
yo entiendo que el comunicado dice unos días mas y NO unos POCOS días mas, así que alguien que entienda mejor el ingles que me diga. si es en unos pocos días me esperanzo para jueves si no hasta la próxima semana.
a few = unos pocos/algunos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
como este jueves no esté llamo al tío la vara pa que les ponga a los de sony las venas del culo como sarmientos verdes
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pero tampoco le ponen fecha a cuando estará disponible el juego on-line ni cuando los trofeos ni nada.
no dicen nada salvo que el 31 de mayo será el reestablecimiento toal y que antes la posibilidad de juego online


¿que fuerte?
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
an dicho en el blc q no pueden decir fecha q necesitan unos dias mas. esto es una vergüenza ya! novuelvo a comprarme ps en la vida q me dure mucho la ps3 q tengo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
teniendo en cuenta el dia en el k stamos y el ritmo k llevan... me da a mi k se restablecera todo el 31 de Mayo pero del 2012
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Ha este paso nada si ganamos la champions a celebrarlo y si el 31 de mayo restablecen el psn tambien ire a celebrarlo como si de un título se tratase por que macho!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
antes del 31 de mayo de que año? sony esta quedando como el culo en todo este asunto, y si realmente cuando todo se arregle cobra dinero por el online, saldra beneficiado, vergonzoso
 
O

ooon

hola comoban mis soldados otro dia mas as visto como nadie samuerto joder venga a qui muchos contra sony pero que pasa con los putos jaker q nos anjodio el online

aver k por ke mi casa no tenga un sistema de alarma nadie tiene permiso para entrar y robarme joder

putos jaker de mierda su puta madre
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@ooon dijo:
hola comoban mis soldados otro dia mas as visto como nadie samuerto joder venga a qui muchos contra sony pero que pasa con los putos jaker q nos anjodio el online

aver k por ke mi casa no tenga un sistema de alarma nadie tiene permiso para entrar y robarme joder

putos jaker de mierda su puta madre
:palmas::palmas::palmas: Es lo ke yo he dicho en muchos mensajes,ke los ke nos han jodido,son esa escoria de hackers o crackers.Pero bueno,ahora espero ke les jodan a ellos:rototepega::cunao::cunao:
 
O

ooon

@Hardtek2011 dijo:
@ooon dijo:
:palmas::palmas::palmas: Es lo ke yo he dicho en muchos mensajes,ke los ke nos han jodido,son esa escoria de hackers o crackers.Pero bueno,ahora espero ke les jodan a ellos:rototepega::cunao::cunao:
megustaria verlos en la carcel aver como les ponen el culo a yi bamos como el abujero de un bater jaajajajaa

cuantos robos hacen en casa muchisimos y por ke no tienen sistemas de alarmas tiene la curpa los dueños de las casa !!no!!

mecago entos sus muertos de los putos hackers ijos de la gran puta y dicen ke no ansido ellos que cabrones
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Hardtek2011 dijo:
@ooon dijo:
:palmas::palmas::palmas: Es lo ke yo he dicho en muchos mensajes,ke los ke nos han jodido,son esa escoria de hackers o crackers.Pero bueno,ahora espero ke les jodan a ellos:rototepega::cunao::cunao:
Ya...que si tu te dejas la puerta de tu casa con una ventana abierta (agujero informatico) por ser un descuidado es el ladron el que tiene la culpa....
Lo que tu digas.
--- [ Añadido ] -----
@ooon dijo:
@Hardtek2011 dijo:

megustaria verlos en la carcel aver como les ponen el culo a yi bamos como el abujero de un bater jaajajajaa

cuantos robos hacen en casa muchisimos y por ke no tienen sistemas de alarmas tiene la curpa los dueños de las casa !!no!!

mecago entos sus muertos de los putos hackers ijos de la gran puta y dicen ke no ansido ellos que cabrones
Aplicate la misma que le he contestado al compi.
Tu casa no es comparable a una fabrica que seria sony. Esta ultima tiene que tener alarmas y puertas de seguridad y lo mas comparable a una multinacional como Sony no es una casa precisamente....ES UN BANCO.
 
Última edición:
Superior