Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

O

ooon

Hace sólo unos días informábamos de que PlayStation Network no estaría plenamente operativa hasta el día 31 de mayo según una información de la agencia de noticias Bloomberg. Hoy Patrick Seybold, uno de los principales ejecutivos de Sony ha dado una respuesta oficial a la noticia.

"No hay precisión alguna en esa información", ha declarado Seybold tratando de arrojar algo de luz sobre las palabras de la prestigiosa cadena y agencia de noticias. "Estamos centrados en fortalecer la seguridad de la red antes de devolver los servicios on-line".

Las palabras del ejecutivo no dejan claro en absoluto cuándo se restablecerá el sistema tras tres días de silencio absoluto, pero han vuelto a insistir en que el juego on-line está en la primera fase del plan de restauración de los servicios, y que más adelanta irán incorporándose otros como Qriocity o el propio Store.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
"El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN"

y digo yo.....desde cuando cumplen sus objetivos.....

No os hagais ilusiones...
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
hoy me levante con ánimos de jugar, es un día perfecto para unos partidos de club fifa o para matar unos helgast en killzone 3, pero lamentablemente, otra vez sin network, ojala se cumpla el sueño de que con la mantención de esta semana este listo o sea para mañana por la madrugada. mañana tengo libre de trabajo así que si se da, no dormiré dándole al mando.
saludos a todos lo los que hoy sufren por esta caída y esperemos que pronto nos veamos online.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hoy me desperté, me volví a dormir y soñé que se reparaba el network, que hacia una instalación y se cambiaba la contraseña sola. Cuando desperté creia que ya estaba arreglado y veo que estoy en la cama y digo, joder! Si ha sido un puto sueño! Vaya timo!
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Maldicion!! va para largo yo no me quejo por no poder jugar online pero si me quejo por no poder sincronizar trofeos. Que lio y que decepcion con noticias que lejos de dar animos solo van provocando desanimo. En fin.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
tu crees que esta semana!!!a dicho unos pocos dias mas,eso ami me suena q no tiene ni puta idea de lo que le falta...y nisiquiera se an mojado diciendo la q viene...2 semanas mas....
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
estoy hasta los huevos yaaaaaaaaaaaaaaaa joderr kiero psnnnnnnnn ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no aguanto mas al final voy a venderla como sea junio i no este al game se va
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno a mi con que me la dejen lista para mitad de junio en adelante contento XD , hasta antes no podré ni olerla. Lo siento por todos los que si se ven afectados.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder os tiene el online amargados.. Será que no tendreis tiempo, si esta caido pués nada a esperar ni que Sony os oyera por escribir aquí
 
Superior