Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
@Zier dijo:
Todos estamos preocupados pero dejen de trabajar a Sony tranquilo ,es lo que pasa por tener internet gratuito , nadie se quejaba de esto hasta que estos hdp han metido la mano
Sony es el que menos culpa tiene, haber si dejais de pensar con el mono del vicio y sean
razonables ,aguantense un poco que sera para mejor.......
yo no tengo mono de vicio lo que si tengo claro que ojala pongan el PSN de pago y asi aumentar seguridad, pero yo encuanto este de pago prefiero pagar a XBOX

que asta el dia de hoy 0000000000000000000 problemas 00000000000000


añado

mira siempre tienen algun problema. cuando no saben hacer consolas, no saben hacer lectores, cuando no se queman .y encima cuando das parte a garantia la tienda se lava las manos y ellos tardan asta 3 meses en solucionarte la papeleta
es vergonzoso
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
madre mia, 1 semana mas? espero que despues de la espera sea mucho mas seguro y no le cargeis todas las culpas a sony, que ella es la que mas a perdido con este asunto en todos los aspectos
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
@jjwiki32 dijo:
@Zier dijo:

yo no tengo mono de vicio lo que si tengo claro que ojala pongan el PSN de pago y asi aumentar seguridad, pero yo encuanto este de pago prefiero pagar a XBOX

que asta el dia de hoy 0000000000000000000 problemas 00000000000000
si pensais que por que se ponga de pago sera mas seguro estais muy equibocados si quisieran atacar a xbox360 pasaria lo mismo eso es una total tonteria sobre un ataque hacker poco se puede hacer y mas si esos hacker son muy buenos:chocala:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Desde luego........... que vaya panda de INUTILES.

Esto puede ser lo que me haga cambiar a Xbox, en la proxima generacion...........

Menos mal que siempre me quedara mi querido PC.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
@drero dijo:
Desde luego........... que vaya panda de INUTILES.

Esto puede ser lo que me haga cambiar a Xbox, en la proxima generacion...........

Menos mal que siempre me quedara mi querido PC.
estas seguro? mira la noticia que acaba de poner meristation .com

Usuarios baneados pudieron acceder temporalmente a Xbox Live

Pruebas de seguridad y hackeo de la red online, dos explicaciones opuestas.
Según las informaciones aparecidas en los sitios online NeoGAF y Xbox-Scene, el servicio online de Xbox 360 vio cómo algunos de los usuarios baneados en el pasado por motivos relacionados con la piratería en sus sistemas pudieron de nuevo acceder a Xbox Live con total libertad por un tiempo limitado. Dada la temporalidad del suceso, así como que Microsoft no ha querido ofrecer ninguna declaración al respecto, se barajan dos teorías para explicar lo sucedido.

La primera de ellas gira en torno a la idea de que la compañía de Redmond habría estado realizando test de seguridad con el objetivo de no sufrir un ataque similar al vivido por la red online de Sony en PlayStation 3. Otras fuentes afirman que lo ocurrido, hecho atajado rápidamente por Microsoft, significa que Xbox Live también fue hackeada. Sea como fuere, en estos momentos el servicio online de Microsoft se encuentra inmerso en la más absoluta normalidad.


veis da higual que sea de pago aora estan atacando a xbox360 que mala gente son estos piratas por dios
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Lo peor de todo es que tienen todos nuestros datos tanto personales como de tarjetas de credito.Esto es indignante que una compañia tan grande y con tantos megacerebritos cobrando un pastizal le entre una pandilla de hacker como perico por su casa.
Como empiecen a robar de las cuentas ya la han liado y decir adios a $ony.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@tomypsp dijo:
@kkdluxe dijo:

SONY culpable??? Eso es como decir que si te atracan la culpa es tuya por llevar cartera...
diosmio, os leeís? un hijo de la gran p**a ha reventado la protección de PSN con ayuda de GEOgilipollas y los Anonymierdas y aún así cargais contra SONY, increible y flipando me dejais, eso, cargemos contra la empresa aparte de violada es culpable

Solo voy a decir una cosa:
Una compañia no deberia almacenar en sus servidores abiertos al publico los datos bancarios de sus usuarios.

Como mucho podria autorizar las transferencias en plataformas seguras, pero nunca almacenar los datos de un cliente (Todo lo mas, como hacen en otros lados, los datos bancarios de las 4 ultimas cifras para hacer comprobaciones)
En las transferencias seguras el vendedor no recopila los datos del cliente, simplemente indica la transferencia o el cobro que quiere hacer, y le dice al banco cuanto tiene que cobrar... luego el banco da el OK cuando esta todo realizado

Las tiendas online que estan bien montadas, utilizan plataformas seguras de los bancos para realizar los cobros... que tambien podrian atacar a un banco? Pues si, pero al banco lo pueden atacar siempre, y de esta forma estamos haciendo una cadena de 2 eslabones, y podra romper por el mas debil..... Una cadena es tan fuerte como el mas debil de los eslabones


Ni siquiera las compañias que se dedican a tener datos de clientes almacenan todos los datos de cara al publico, ni los propios empleados pueden acceder a ellos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bueno ami que ataquen a la xbox me la pela,esa consola esta mas perdia que wii i ps3,pero vamos... sony a debio decir esto hace tiempo pa evitar cabreos i esperanzas... pero habra que esperar,lo que me preocupa es mi ID
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
@vicio24 dijo:
bueno ami que ataquen a la xbox me la pela,esa consola esta mas perdia que wii i ps3,pero vamos... sony a debio decir esto hace tiempo pa evitar cabreos i esperanzas... pero habra que esperar,lo que me preocupa es mi ID
yo tengo suerte porque lo unico que tengo que cambiar es la contraseña de psn porque no pago por bancos lo que compro pero si entiendo que muchos esten mosqueados aunque es verda que poco se puede hacer con estos ataques da higual la seguridad que tengan es asi de triste:(
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Hay varias cosas que no entido. La primera es como si estan monitorizando el sistema constamente y descubrieron las intrusiones entre el 17 y el 19 esperaron al dia 20 para apagar los servidores???

La segunda cosa es refente a la noticia, donde ponen que van a tardar una semana??? Porque me he artado de leer las publicaciones oficiales y en ningun momento dicen cuando van a restaurar el online.

Otra cosa es LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, las empresas no estan obligadas a manter la seguridad de estos datos??? se le podria meter mano a SONY por aqui???

Y por ultimo entiendo perfectamente la gente que dice de pasarse a X-box ya que si pagas un servicio tienen muchos mas derechos que si te lo ofrecen "gratuitamente", ojo lo pongo entre comillas porque cuando te compras la videoconsola en la caja pone que tiene esta caracteristica, aunque antes tambien se podia instalar un SO y ya no.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@mjovo dijo:
@vicio24 dijo: yo tengo suerte porque lo unico que tengo que cambiar es la contraseña de psn porque no pago por bancos lo que compro pero si entiendo que muchos esten mosqueados aunque es verda que poco se puede hacer con estos ataques da higual la seguridad que tengan es asi de triste:(

pos ya ves,tambien cambiare la contraseña de mi ID en cuanto pueda,de resto solo compre las expanciones del GTA i por suerte las compre con las tarjetas de recargas i no con tarjeta de credito,pero vamos... la cosa es que tengo colegas que compran de to con tarjetas de credito, no me hace gracia que vengan 4 pajilleros del pc i se queden con sus datos personales,(incluidos los mios i de muchos) pero habra que esperar... es lo unico que podemos hacer... sony que espabile porque estan metios en un follon que estan flipando a muerte...
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Que mas dejaros de pensar en esas cosas,en SONI y en todo. Ol vidaros una semana de todo y la semana que viene a disfrutar!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
señores ojo que aora van a por xbox360 estos piratas la cosa pinta mal

Alerta en Xbox Live por la aparición de 'phishing' en el multijugador de Modern Warfare 2

Estarían intentando llevar a cabo una estafa organizada.

Microsoft ha lanzado una alerta de servicio en Xbox Live. En estos momentos el servicio está funcional en cuanto al Bazar y la gestión de cuentas, pero el servicio de matchmaking tiene una alerta roja en la web oficial.

En la web se alerta de que los usuarios podrían recibir intentos potenciales de phishing en el transcurso de partidas de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El phishing es un tipo de estafa digital que se basa en el uso de ingeniería social para conseguir información confidencial. Un ejemplo clásico son los falsos correos electrónicos de entidades bancarias pidiendo que el usuario mande su contraseña.

Microsoft ha advertido de este peligro potencial y han indicado que están trabajando para
solventarlo.

vandal. net
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior