Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
yo no se si nos hemos dado cuenta pero en realidad no an dado fecha de reconexion fija es una aproximacion y ya sabemos lo que pasa cuando dicen eso . no se yo esto lo veo para rato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como se pone el video de youtube para que salga directamente aqui por que sale el elace me lo puede explicar alguien ? gracias
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,269
Karma
3,123
Ubicación
Burgos - España
Son unos mentirosos, una mierda nos han enviado correos, yo tengo los dias 16,19,20 y 22 correos de PUBLICIDAD de sus juegos, ni uno avisando de nada, son unos mandangas
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
7
Karma
0
2 cosas:
1º Los que teníamos sincronizados los trofeos con facebook también vemos en peligro los datos y contrseña de facebook?
2º Estoy cansado de que pongais que os pirais a XBOX. Acaso creeis que si los hackers tuvieran en el punto de mira la xbox no iban a entrar en sus servidores??? JAJAJA que ilusos... Si entran hasta en la NASA o en sitios mas complicados, anda que no iban a entrar en los servidores de XBOX. Allá vosotros iros que ya volvereis con el rabo entre las piernas...
Y por último deciros que los culpables son los Hackers, que entran donde se propongan. Nadie está libre y menos XBOX...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@nasito dijo:
Son unos mentirosos, una mierda nos han enviado correos, yo tengo los dias 16,19,20 y 22 correos de PUBLICIDAD de sus juegos, ni uno avisando de nada, son unos mandangas
Esta noche han enviado los emails a las cuentas de USA. Se supone que en Europa se deberían recibir a lo largo del día de hoy....Pero vamos....es lo mismo que os comentamos ayer.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
@Chukel dijo:
2 cosas:
1º Los que teníamos sincronizados los trofeos con facebook también vemos en peligro los datos y contrseña de facebook?
2º Estoy cansado de que pongais que os pirais a XBOX. Acaso creeis que si los hackers tuvieran en el punto de mira la xbox no iban a entrar en sus servidores??? JAJAJA que ilusos... Si entran hasta en la NASA o en sitios mas complicados, anda que no iban a entrar en los servidores de XBOX. Allá vosotros iros que ya volvereis con el rabo entre las piernas...
Y por último deciros que los culpables son los Hackers, que entran donde se propongan. Nadie está libre y menos XBOX...
los hackers??? la mierda de seguridad que tiene SONY por que sea gratis, o por que no loponen de pago?
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@kkdluxe dijo:
Vaya Sony, la has cagado pero bien....
SONY culpable??? Eso es como decir que si te atracan la culpa es tuya por llevar cartera...
diosmio, os leeís? un hijo de la gran p**a ha reventado la protección de PSN con ayuda de GEOgilipollas y los Anonymierdas y aún así cargais contra SONY, increible y flipando me dejais, eso, cargemos contra la empresa aparte de violada es culpable
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
@tomypsp dijo:
@kkdluxe dijo:

SONY culpable??? Eso es como decir que si te atracan la culpa es tuya por llevar cartera...
diosmio, os leeís? un hijo de la gran p**a ha reventado la protección de PSN con ayuda de GEOgilipollas y los Anonymierdas y aún así cargais contra SONY, increible y flipando me dejais, eso, cargemos contra la empresa aparte de violada es culpable
no pero creo que deveria estar mas preparada para estas situaciones
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@jjwiki32 dijo:
@tomypsp dijo:

no pero creo que deveria estar mas preparada para estas situaciones
Pero esto es como si un grupo de gente se junta para pegarte y sabes k van a x ti
Si te pegan deberías de haber estado preparado

Hay k ir a x los hdp k an exo esto y no Sony xk si no hubiesen atacado todos estaríamos jugando
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@tomypsp dijo:
@kkdluxe dijo:

SONY culpable??? Eso es como decir que si te atracan la culpa es tuya por llevar cartera...
diosmio, os leeís? un hijo de la gran p**a ha reventado la protección de PSN con ayuda de GEOgilipollas y los Anonymierdas y aún así cargais contra SONY, increible y flipando me dejais, eso, cargemos contra la empresa aparte de violada es culpable
Si,Sony culpable!!!
Sony es la maxima responsable del problema. Cuando tu entregas tus datos bancarios a esta compañia...Sony y tu firmais un acuerdo por los cuales Sony se compromete a que tus datos estan a buen recaudo. Sin importar que sea un Hacker o un rumano el que intente acceder a ellos. Estos derechos los firmas en la clausula de psn.Si no fuera asi sony le daria tus datos a quien le saliera de las narices.
Si roban un banco el banco es el responsable de las perdidas,no el cliente. Para eso invierten en I+D, Seguridad y mil cosas mas. Sony esto ni lo hacia....era la "todopoderosa" y se le olvidaba que por grande que sea el arbol....acaba cayendo.
No desviemos atenciones que si pasa algo con vuestras cuentas no son la panda de inutiles (hackers) los responsables directos. Una cosa es que roben un banco a mano armada y otra es que te dejes una pequeña puerta (fallo de seguridad) abierta y te roben el dinero por ahi. La maxima responsables es Sony.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
@tomypsp dijo:
@jjwiki32 dijo:

Pero esto es como si un grupo de gente se junta para pegarte y sabes k van a x ti
Si te pegan deberías de haber estado preparado

Hay k ir a x los hdp k an exo esto y no Sony xk si no hubiesen atacado todos estaríamos jugando
y 5dias sin informarnos de nada q?? bueno que tampoco esque nos allan dicho mucho por no decir lo mismo desde el 1ºer dia. mira mañana hace 1semana y una empresa como SONY yo creo que esto como mucho el viernes deveria de esta funcionando con normalidad es mi opinion
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
@tomypsp dijo:

Si,Sony culpable!!!
Sony es la maxima responsable del problema. Cuando tu entregas tus datos bancarios a esta compañia...Sony y tu firmais un acuerdo por los cuales Sony se compromete a que tus datos estan a buen recaudo. Sin importar que sea un Hacker o un rumano el que intente acceder a ellos. Estos derechos los firmas en la clausula de psn.Si no fuera asi sony le daria tus datos a quien le saliera de las narices.
Si roban un banco el banco es el responsable de las perdidas,no el cliente. Para eso invierten en I+D, Seguridad y mil cosas mas. Sony esto ni lo hacia....era la "todopoderosa" y se le olvidaba que por grande que sea el arbol....acaba cayendo.
No desviemos atenciones que si pasa algo con vuestras cuentas no son la panda de inutiles (hackers) los responsables directos. Una cosa es que roben un banco a mano armada y otra es que te dejes una pequeña puerta (fallo de seguridad) abierta y te roben el dinero por ahi. La maxima responsables es Sony.
Un saludo.
si señor con 2 cojones !!!!
estoy contigo xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@tomypsp dijo:
@jjwiki32 dijo:

Pero esto es como si un grupo de gente se junta para pegarte y sabes k van a x ti
Si te pegan deberías de haber estado preparado

Hay k ir a x los hdp k an exo esto y no Sony xk si no hubiesen atacado todos estaríamos jugando
Todo esto son comparaciones estupidas.

Sony = Banco
Psn = Caja fuerte
Datos psn = Dinero.

El banco esta blindado pero por no contratar o no invertir en seguridad alguien (hacker) a descubierto que hay un pequeñito agujero (fallo de seguridad) por el cual entrar y se llevan por ahi nuestro dinero (datos psn) y tienen acceso a la caja fuerte al completo (psn).

Nadie ha atracado a Sony,han cometido un fallo ellos mismos.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Todos estamos preocupados pero dejen de trabajar a Sony tranquilo ,es lo que pasa por tener internet gratuito , nadie se quejaba de esto hasta que estos hdp han metido la mano
Sony es el que menos culpa tiene, haber si dejais de pensar con el mono del vicio y sean
razonables ,aguantense un poco que sera para mejor.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior