Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno, para la próxima generación, espero que Metal Gear y Kojima lancen todos sus juegos en XBOX y no sean exclusivos de Sony, como pienso que pasará, y así la primera consola que me pillaré será la de Mocosoft, y si puedo la que tanto me está decepcionando.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
lo cierto es que ya an dicho una fecha 31 mayo 2011, estara todo, pero el online antes ¿cuanto antes? ni zorra. esto quiere decir que que habra psn antes del 31. PD: la verda no se xq tanta locura con el psn , a mi me pasaba antes ,pero desde hace 3 dias que me ingresaron en el siquiatrico ya se me a pasao, me dan unas pastillitas azules que relajan mazo y toy mu felizzzzzzzzz:babas:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Pero, venga ya............................
Que falta de formalidad, que ya está bien.
No se dice una fecha, que sea real, la cambian cada día.
Que cachondeo se nos lleva está compañía.
Los piratas no han sufrido ni sufrirán con este problema.
Dan ganas de ponerse el parche y hacerse a la mar.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Venga que sí, que me dejen en paz ya, dando largas continuamente...que digan de una vez cuando lo ponen aunque sea el mes que viene, que sus acciones van a seguir bajando igual...
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
:babas:Quiero pensar que están jugando al despiste para así ahorrarnos un colapso en la red:babas:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Al ritmo que vamos la compensación se la pueden meter por donde les quepa ya que yo soy plus y me van a dar un mes como o todos los usuarios , pero el mes que e perdido quien me lo compensa . Tenia pensado renovar pero se me han quitado todas las ganas la verdad.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
La semana que viene haran publicos las "recompensas" Oficiales (Los juegos) Asi apaciguan los animos y se dan una semana mas de margen :coolface:. Es cierto que volvera antes del 31 mayo, pero mmmm....creo que no dijeron de que año verdad??

En fin, ver para creer.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
BERMEO(EUSKADI)
Tambien es verdad que dicen unos dias y nos hacemos pajas mentales pensando en 3 o 4 dias pero no creo que habiendo dicho que estaria para esta semana sean capaces otra vez de aplazarlo otra semana,espero que para el finde estemos dandole al tema
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
MALAGA
la verdad que ya postee en un post sobre el network q era fiel a mi ps3 y que aunq no este el online me kedaria hasta que volviera pero ya me da vueltas a la cabeza la letra (X) acompañada por (BOX) y la verdad que me dan ganas de comprarla y jugar ya aunque no se de donde sacare el dinero jeje bueno eso es todo. un saludo
:hola:
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
LOL

Que mentirosos Sony, desmintieron el dia 31 pero al paso que van, parece de mentira.

Para mi Sony era una empresa creible, y buen formada, ahora veo que no tiene nada de eso.

No pienso pasarme a Xbox, ni comprarme el mierdaperia, pero como se me rompa la ps3 Sony y ps3 habran muerto para mi.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pero esto que es!!! mas diaass??
nose pa que me compré el socom :pringui:

el fin justifica los medios :coolface::coolface:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hijos de su pu... madre que ya se dejen de chingaderas y pongan los servidores de nuevo ahora toca esperar hasta la proxima semana y asi ya llevamos un pinche mes sin poder jugar
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
mi paciencia se esta acabando .....

cada semana nos dicen 1 cosa y

se estan riendo de nosotros:rototepega:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo no entiendo a algunos la verdad,vale,llevamos casi un mes sin online,pero ¿por eso te vas a pasar a una consola peor?,y no me digáis que no lo es,en juegos la PS3 le da mil vueltas a los de xbox,los de xbox son burdas copias de los de PS3,pero bueno,si sois tan viciados y no podéis aguantar,gastaros la pasta,con lo fácil que es buscar otras cosas para pasar el rato...Leí un comentario de un usuario de esta web,que escribía algo como " ¿acaso no os acordáis de cuando las consolas no tenían online?",más de uno debería poner esa frase en el cabecero de la cama...En fin,a seguir esperando,que aunque sea fiel a la Playstation,no quiere decir que no me cabree muchísimo esta forma de jugar con la gente,si no saben fecha exacta,que no digan nada,pero que no vengan diciendo que estará esta semana o la siguiente,cuando al final es mentira...Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
vale han dicho que esta semana no, pero podrian decir algo aproximado, no se decir pues mas o menos el dia 20 por decir algo no que aqui entramos a mirar cada 30minutos a ver si hay algo nuevo, saludos.
 
Superior