Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
estoy de examenes y me viene de lujo q no este el online todavia, pero me parece lamentable q hayan stao dando fechas teniendo a los usuarios impacientes para luego esto... Entiendo perfectamnt q es mjor q no lo abran hasta q no este completamnt finalizado, ante todo la seguridad, pero repito una vez mas q es lamentable q Sony haya jugado con las fechas como lo ha hecho.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
44
Karma
0
Leyenda: Relación de sucesos (historia) que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos. sinonimo: PS network:coolface::coolface:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
esto ya es un cachondeo, yo he tenido bastante paciencia, soy de los q dice q tampoco es para tanto, q podemos hacer otras cosas, o jugar offline, pero esto ya toca las pelotas, q todas las semanas vengan diciendo...la semana q viene...la semana q viene...la semana q viene.... en 3 dias...en 2 dias.... esto ya es una tomadura de pelo. mejor q digan: no sabemos cuando vamos a volver
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Esta semana tampoco va a estar operativa la PSN?? :ein::ein:
Esto ya es frustrante... :facepalm::facepalm::facepalm:

Le van a dar por **** a la play
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Ya me cansado de escribir ,bajo este titulo u otro similar. Por lo menos podrian haber dicho como van a compensar este lio (ya solo confio en esto y es ser bastante generoso al respecto)
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Bs.As, Argentina
Por qué no me extraña esto? Lo bueno es qeu ahora salgo más a la calle y mejore las notas en el secundario :D.
Pero igual, YA QUIERO JUGAR ONLINE MIERDA!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Tercer intento de ataque a PlayStation Network de Sony Frustrado [informe]
Por Oliver Haslam | 10 de mayo 2011


¿Recuerdas cuando te dije lo CNET había apoderado de IRC registros que
afirmó mostró que las personas que planeaban atacar los servidores de Sony una vez más? Ahora
el sitio web afirma Sony se las arregló para frustrar a los posibles
hackers, y todo gracias a ellos.



CNET ha enterado de que nuestra publicación del plan del grupo pueden haber causado
Sony para proteger los servidores restantes de este grupo afirma que tuvo acceso a,
apagar cualquier avenidas para otro ataque.

CNET reclamos de los usuarios del mismo canal de IRC han estado diciendo que su
los intentos de ataque de los servidores de Sony no han logrado, posiblemente debido a un parche
llevando a cabo.

"Al parecer, Sony vio que el artículo ya que el último servidor que podría
el acceso no está en línea ahora ... su probbaly (sic) que se parcheado como los otros
servidores. Ahí va nuestra ventana. "

Sony PlayStation de redes y servicios Qriocity han sido fuera de línea para
semanas, gracias a los múltiples ataques de los piratas informáticos desconocidos que resulta en
el robo de información perteneciente a millones de usuarios de PSN. Un nuevo ataque
También bajaron Sony Online Entertainment, que es responsable de MMO
servidores.

Si bien no estamos seguros si CNET fue realmente responsable de la victoria de Sony
en esta ocasión, estamos contentos de ver a su seguridad hicieron por lo menos ponerse de pie
a un ataque sin desplomarse!

http://www.redmondpie.com/third-attack-attempt-on-sony-playstation-network-thwarted-report/
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
y yo haciendome ilusiones de que mañana miercoles POSIBLEMENTE funcionaban los servidores.......q iluso.
Espero q la recompensa sea algun juego bueno, q lo estoy viendo venir, un par de minijuegos de esos pestosos y 2 chorradas mas....
 

joanet1980

joanet1980
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
55
Karma
2
Lo del mes de prórroga a los usuarios que pagamos el psn plus ahora suena de risa porqué vamos camino de superar el mes de parón... a ver con que nos compensan porqué esto pasa de castaño oscuro
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
136
Karma
15
la verdad esque tengo un mono de PSN quiero dormir y que me despierten cuando ya este disponible jaj
 
Superior