Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
@ooon dijo:
@Croma7ik dijo:

que mire yo un perfil de un tio que por no jugar online 2o3 semanas se pasa a xbonnnnn
pues que sepas queba aber muchos cometaios de este tipo ''que sejodan los que sean pasado a xbonnn'' y vien escritos para que lo entiendas
¿xbon? dios, la gente ya no sabe ni pronunciar bien una consola:douh:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@ooon dijo:
@Gasolo120 dijo:

eso diselo a los 11millones de usuarios que le salieron las luces rojas a ver sisellama xbox o xbonnnnn
daros un paseo por youtube aver cuantos videos de ps3 o xbox ai
esta clase de hilos son un nido de fanboys y para claro ejemplo estas tu.

sois realmente penosos los que defendeis una consola o una empresa aunque a esta le importe una mierda vuestros lloros, y es que no dais para mas, simples lloros.:eaea::eaea:

madurad un poquito, vereis que hay cosas mas importantes que unas semanas sin online en la consola.

que cada uno se compre la consola que le de la gana y opine donde quiera.
 
O

ooon

@buenagente dijo:
@ooon dijo:

esta clase de hilos son un nido de fanboys y para claro ejemplo estas tu.

sois realmente penosos los que defendeis una consola o una empresa aunque a esta le importe una mierda vuestros lloros, y es que no dais para mas, simples lloros.:eaea::eaea:

madurad un poquito, vereis que hay cosas mas importantes que unas semanas sin online en la consola.

que cada uno se compre la consola que le de la gana y opine donde quiera.
yo no soi un fanboi y cada 1 puede acer lo que kiera y opinar lo que kiera pero yebamos 3 semanas aguntando a los que sean pasado a xbonnn y a los que criticaban a sony y por que en un cometario digo que se jodan los que se pasaron a XBONNNNN metachan de lo peor
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
133
Karma
60
Ubicación
En la Isla.....
@buenagente dijo:
dijo:

esta clase de hilos son un nido de fanboys y para claro ejemplo estas tu.

sois realmente penosos los que defendeis una consola o una empresa aunque a esta le importe una mierda vuestros lloros, y es que no dais para mas, simples lloros.:eaea::eaea:

madurad un poquito, vereis que hay cosas mas importantes que unas semanas sin online en la consola.

que cada uno se compre la consola que le de la gana y opine donde quiera.
Te daria un gracias pero no lo hay en este tema.

Esta claro, que cada uno compre y opine lo que quiera (esto ultimo dentro del respeto claro).:chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@ooon dijo:
@Gasolo120 dijo:

eso diselo a los 11millones de usuarios que le salieron las luces rojas a ver sisellama xbox o xbonnnnn
daros un paseo por youtube aver cuantos videos de ps3 o xbox ai
Veo que no te enteras aun de que va el tema... no se trata de luces de colores, la Ps3 tambien las tiene a su manera, yo he tenido 3 PS3 y 2 Xbox... es mas, te dire que antes tuve XBox que PS3 y si en 5 años llevo dos de microsoft y 3 de Sony por algo será, o por mala suerte o por defecto del producto, pero aqui no se habla de eso, se habla de que Sony lo unico que va a ofrecer son dos juegos penosos, un mes de plus gratis y un paquete de pañuelos para secar las lagrimas... y 3 semanas casi 4 sin servicios online.... a parte de la opacidad de sus declaraciones y explicaciones.

Sabemos hasta donde ellos han querido que sepamos, robo de informacion de cuentas... jajajajjajaja y que mas?? eso no lo van a decir...

La gente piensa que Sony solo se dedica a hacer consolas y TV... y no es asi, tambien coopera con organismos internacionales para desarrollar sistema armamentisticos y de defensa, con su pertinente desarrollo de avances informaticos.

Si yo fuera hacker no tengo interes en esos datos sabiendo lo que se cuece dentro, da mas dinero el espionaje industrial que datos de usuarios que juegan a PS3...

Y que conste que yo he sido usuario de PS3 y he defendido a muerte, pero despues de esto los usuarios que habeis aguantado tan estoicamente deberiais dar a conocer vuestro malestar en lugar de echar mierda como algun energumeno como tu hace y no conformarse con un azucarillo.

Es penoso que despues de todos estos dias sin online, ahora que parece que falta poco, gentuza como tu se dedique a decir tonterias de semejante calibre... te convierte en un coformista simple y llano, que aceptará patada tras patada en el trasero que venga de parte de Sony sin rechistar. Asi jamas seras algo en la vida si es tu filosofia, cuando algo no esta bien tienes que hacerlo saber y no callar y aceptar sin mas las cosas.

Yo no digo que Xbox sea mejor, digo que nadie puede venir a rajar de un user de microsoft por el simple echo de no poder jugar online, ha eso se le llama rabia provocada por impotencia.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
23
Karma
0
buenos dias.en estadosunodos ya juegan lo comprobe atrabes de las estadisticas del juego battlefield bad company 2 k durante estas 3 semanas ponia siempre jugadores online ps3 ....cero patatero y ahora ya ponen k hay 1259 jugadores on lineeeeeeeeee a este juego enconcreto al medal of honor 270 jugadores en linia.esto parece k ya va al otro lado del atlanticoooooo.aky os pongo x si kieren echar un vistazo.ok lo escribo x k no puedo poner el enlaze directo por novato jijiiiii. poneraky poner lo de http............://bfbcs.com/ps3 un salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero quereis tener algo de paciencia???? habeis esperado cerca de un mes y ahora no podeis esperar unas horas???

me parece muy triste estar encendiendo y apagando la consola a ver si ha vuelto el servicio...

aunque bueno, cada puede hacer lo que quiera pero no desespereis!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
hola atod@s todabia nada ????

pues a tenido que pasar algo por esta zona la restablecer por que en estdos unidos cuando an restablecido al rato ya estaba la gente jugando on-line
 
Última edición:
O

ooon

@Croma7ik dijo:
@ooon dijo:

Veo que no te enteras aun de que va el tema... no se trata de luces de colores, la Ps3 tambien las tiene a su manera, yo he tenido 3 PS3 y 2 Xbox... es mas, te dire que antes tuve XBox que PS3 y si en 5 años llevo dos de microsoft y 3 de Sony por algo será, o por mala suerte o por defecto del producto, pero aqui no se habla de eso, se habla de que Sony lo unico que va a ofrecer son dos juegos penosos, un mes de plus gratis y un paquete de pañuelos para secar las lagrimas... y 3 semanas casi 4 sin servicios online.... a parte de la opacidad de sus declaraciones y explicaciones.

Sabemos hasta donde ellos han querido que sepamos, robo de informacion de cuentas... jajajajjajaja y que mas?? eso no lo van a decir...

La gente piensa que Sony solo se dedica a hacer consolas y TV... y no es asi, tambien coopera con organismos internacionales para desarrollar sistema armamentisticos y de defensa, con su pertinente desarrollo de avances informaticos.

Si yo fuera hacker no tengo interes en esos datos sabiendo lo que se cuece dentro, da mas dinero el espionaje industrial que datos de usuarios que juegan a PS3...

Y que conste que yo he sido usuario de PS3 y he defendido a muerte, pero despues de esto los usuarios que habeis aguantado tan estoicamente deberiais dar a conocer vuestro malestar en lugar de echar mierda como algun energumeno como tu hace y no conformarse con un azucarillo.

Es penoso que despues de todos estos dias sin online, ahora que parece que falta poco, gentuza como tu se dedique a decir tonterias de semejante calibre... te convierte en un coformista simple y llano, que aceptará patada tras patada en el trasero que venga de parte de Sony sin rechistar. Asi jamas seras algo en la vida si es tu filosofia, cuando algo no esta bien tienes que hacerlo saber y no callar y aceptar sin mas las cosas.

Yo no digo que Xbox sea mejor, digo que nadie puede venir a rajar de un user de microsoft por el simple echo de no poder jugar online, ha eso se le llama rabia provocada por impotencia.


mira en esa regla de 3 tedigo que los gobiernos dejan morir de hanbre a millones de jente tu gobierno y el mio gastan miles de millones en armamento que con la mita de ese dinero dejaria de morir la jente de ambre

y microsoft tu sabes de donde viene esa en presa EE.UU. CON ESO TELODIGO TODO
y que sepreparen por que tengo oidas de que ban aponer en juegos de 2mano el online y live de pago osea que si tu conpras juegos de 2mano tendras que pagar por jugar otra vez y si ya pagas 50eur a telefonica todos los meses y otros 50eur a microsoft al año o 7 eur todos los meses mas 1200 microsofpoin por jugar a tu juego que conpres de 2mano o 12eur en ps3
todas estas ideas de pagar vienen de las enpresas de los ee.uu

yo no echo mierda si antes no nos la echan a nosotros con este tipo de comentarios
sony es una mierda, sony no quiere a su user, que si la uz amarilla y aora esto, que me ecanviado a xbox y meba alas mil maravillas, y muchos comentarios de este tipo asi casi 2 semanas

quien es la gentuza y quien dice tonterias

tedigo que yebo 3 años casi con mi ps3 y ya lleba 1 caida se casi 50cm y mucha mucha matraca y ai esta
y 3 xbox360 una la tiene mi ermano ''baneada'' otras 2 estan con migo y ai estan sera que astenido mala suerte o ¿donde la asconprado?

alo que la jente se conforme o alo que la jente aspire en la vida o la filosofia de cada persona yo la RESPETO

:amor::amor:THE END:amor::amor:
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
@Goku dijo:
@Rnd11 dijo:

Gracias a gente como tú.....las compañías hacen las cosas mal.

Que os pasara a la gente...De verdad pensais que estan en dubai y pasando del tema o que...porque si piensas eso..POR FAVOR NO HABLES Y DEJA HABLAR A LOS MAYORES...


Si no piensas eso...entonces DIME que crees que estan haciedno.....
Lo estan intentando solucionar eso esta claro
pero lo que pienso es que es una verguenza la seguridad que han demostrado tener y no creo que hayan hecho bien las cosas a la hora de poner la fecha o de asumir lo que habia pasado.
Entiendo que estas cosas pasen y se solucionen pero no creo que si tengo una play es gracias a ellos. Esto es un negocio y al pagar por un servicio como ps3 esperas ciertas cosas. SI estas cosas fallan puedes enfadarte, es logico que sea asi.
Asi que no me digas que deje hablar a los mayores porque para empezar ni se tu edad ni me interesa
 
Superior