Sony adelanta a hoy dia 28 la venta de PS3 Slim

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
En Fnac y Game Oviedo estan. Y hay un pack como dice Vul, pero es sin mando y con el Fallout y el Smack, y son 5 euros menos.

Y ya que llego tarde me reengancho. Si lo que hace Vul no es Spam que baje dios y lo vea, porque vamos, solo hablar de GameStop, la tienda donde trabaja. No me importa que hable de ella, pero por lo menos que hable de otra cosa tambien.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
En Fnac y Game Oviedo estan. Y hay un pack como dice Vul, pero es sin mando y con el Fallout y el Smack, y son 5 euros menos.

Y ya que llego tarde me reengancho. Si lo que hace Vul no es Spam que baje dios y lo vea, porque vamos, solo hablar de GameStop, la tienda donde trabaja. No me importa que hable de ella, pero por lo menos que hable de otra cosa tambien.

Saludos
Efectivamente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Alguien que sea de Barcelona me puede confirmar si la tienen en el Fnac.Es urgente
Si la tienen en el de Oviedo la tienen en el de Barcelona, con que vete. De hecho yo fui a Fnac y parece ser que les llamaron para que las pusieran. El precio no se si era 289 o 299. Algun 9 tenía, y venía sin nada. Solo lo que es la PS3 y el DS3.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no se si es SPAM o no pero la realidad es los que lo estan criticando al mismo tiempo le ayudan de que siga este post no dijo que este mal este post, pero si esta mal simplemete reportenlo con un moderador y ya por que al fin y al cabo es ayuda para el lo haga intencional o no

pd: gracias por la informacion vul
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
En mi país(Andorra) ya está disponible en el Punt de Trobada,por ejemplo, a 291 euros. No os parece el empaquetaje menos "lujoso" que nuestra PS3 original?
 
Superior