Sony adelanta a hoy dia 28 la venta de PS3 Slim

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi me parece perfecto que el chico informe de las ventajas y ofertas de Gamestop porque es una tienda muchisimo mejor que game, no te tratan mal, no te estafan, no te vacilan y por mi experiencia en las iendas de mi ciudad al menos tienen un minimo de sabiduria e informacion sobre videojuegos y consolas cosa que en Game brilla generalmente por su ausencia......

Lo que pasa esque aqui muchos señoritos ensalzan a Game solo por ser Game, y personalmente es la peor tienda de videojuegos que conozco. A esos no les doy yo ni agua vamos.......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues a mi me parece perfecto que el chico informe de las ventajas y ofertas de Gamestop porque es una tienda muchisimo mejor que game, no te tratan mal, no te estafan, no te vacilan y por mi experiencia en las iendas de mi ciudad al menos tienen un minimo de sabiduria e informacion sobre videojuegos y consolas cosa que en Game brilla generalmente por su ausencia......

Lo que pasa esque aqui muchos señoritos ensalzan a Game solo por ser Game, y personalmente es la peor tienda de videojuegos que conozco. A esos no les doy yo ni agua vamos.......
Bueno, el personal de Game varía mucho de un sitio a otro. De todas formas yo no defiendo ni a una ni a otra. De hecho prefiero comprar de importación.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El firmware 3.0 no viene de serie en la ps3 slim, sino que sera una actualizacion conjunta a partir del dia 1. Solo que se esperaba que el dia 1 cuando el cliente llegase y conectase su ps3 slim le apareciera automaticamente la actualizacion
Creí que si que venian con el 3.0 de serie
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, a lo que vamos. En España se adelanta también? Por que como dije antes, en Game me acaban de decir que nanai, que hasta el día uno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Y eso no es informacion??.
Es SPAM. Estás haciendo publicidad de GameStop porque trabajas alli.

Si quieres seguir promocionando tu negocio, ponte en contacto con un moderador y te dirá los pasos necesarios para poner publicidad en la página.
En muchos foros, hay que abonar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Es SPAM. Estás haciendo publicidad de GameStop porque trabajas alli.

Si quieres seguir promocionando tu negocio, ponte en contacto con un moderador y te dirá los pasos necesarios para poner publicidad en la página.
En muchos foros, hay que abonar.
Hombre, no te lo tomes a mal, pero es el primer mensaje inteligente tuyo que leo desde el día troll que tuviste con el user que posteo diciendo que ya tenía la Slim.

Comparto totalmente tu opinión. Este user solo tiene spam.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
a ver el no pone enlaces...solo informa...es como si me meto yo y digo que meha llegado el mensaje...no veo la diferencia oye...saludos

algun otro pack anunciado compañero del gamestop?pense que saldria mas barato ese pack de la slim y el uncharted...es carillo...

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pero dejar al chaval en paz, a mi tambien me gusta informara mis amigos de las bajadas de precio, quiero que la gente tenga la ps3, ya que muchos amigos no la podian tener por su precio y ahora ya si, es mas, uno ya se la ha pillado, hacee menos de 4 dias, cuantos mas seamos mejor, no creeis?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pero dejar al chaval en paz, a mi tambien me gusta informara mis amigos de las bajadas de precio, quiero que la gente tenga la ps3, ya que muchos amigos no la podian tener por su precio y ahora ya si, es mas, uno ya se la ha pillado, hacee menos de 4 dias, cuantos mas seamos mejor, no creeis?
Esto no es informar. Es bombardear con GameStop.
Leeros el punto 11 de las normas:
Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Éste user, no ha hablado una, dos o tres veces de GameStop.
Game Stop, compra consolas, en GameStop las reservas, en GameStop y las tienen, en GameStop hay estos precios...

Blanco y en botella.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
y en que momento el a introducido un enlace??? yo no lo veo:palmas:
Éste user, no ha hablado una, dos o tres veces de GameStop.
Game Stop, compra consolas, en GameStop las reservas, en GameStop y las tienen, en GameStop hay estos precios...

Blanco y en botella.
SPAM no solo son enlaces.
En el 90% de los mensajes de éste user se habla de gameStop. Eso tambien es SPAM. Es decir, está hablando tanto de él porque trabaja alli. Si quiere hacer publicidad, que se agarre una moto y reparta propaganda.
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Vamos a ver... yo no hago SPAM. Spam seria si yo con eso ganase algo, pero yo voy a cobrar lo mismo compreis en gamestop o no, no gano nada. Tan solo lo que hago es informar porque seguramente habra alguien a quien le interese. Algunos lo agradecen y otros no, perfecto, m parece bien. Pero q no m molesten con tonterias que somos mayorcitos ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Vamos a ver... yo no hago SPAM. Spam seria si yo con eso ganase algo, pero yo voy a cobrar lo mismo compreis en gamestop o no, no gano nada. Tan solo lo que hago es informar porque seguramente habra alguien a quien le interese. Algunos lo agradecen y otros no, perfecto, m parece bien. Pero q no m molesten con tonterias que somos mayorcitos ya.
Y que casualidad que sea del sitio donde trabajas.... ya

Comparto totalmente tu opinión. Este user solo tiene spam.
Vul... que tienes ya varios post hablando de las "bondades" de GameStop... ¿Hace falta recopilar? Tienes 28 mensaje y tengo miedo de que la mitad sean todos de GameStop.... Pero si es que tienes hasta un hilo con el precio que dan por las PS3...
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
DEjar de meteros con el creador, me parece estupendo que INFORME de las ofertas que realizan en Gamestop, veo 100000 hilos de Game y nadie dice nada, aqui cada uno barre pa su casa y si el muchacho sabe de una buena oferta pues la pone y punto, que otro que trabaje en game ponga la que hacen en Game y que cada usuario con total libertad y la maxima informacion que elija, si os quejais de este hilo y de este usuario poner en el buscador Game y encontrareis unos cuantos hilos en los que hay gente que siempre ensalza a Game y nadie dice nada, dejar que cada uno diga sus ofertas.


PD: Gran oferta en mediamarkt con las ps3, a 299 la slim y elijes un juego de una lista de juegos (varia segun tiendas)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
tio te amo!! xD joder que buena noticia me acabas de dar llame al de lanzarote y tambien la tienen aqui ya desde essta mañana joder!!! espero tenerla esta tarde!!

y dejad de decir que vul hace spam si no lllega a ser por el muchos usuarios como yo estariamos esperando hasta el 1 de septiembre por la ps3 slim
 
Superior