Sony adelanta a hoy dia 28 la venta de PS3 Slim

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
A traves de un comunicado Sony permite vender la PS3 Slim desde HOY dia 28

Esta medida se toma para contrarestar a Microsoft y su oferta de la Xbox 360 Elite, tambien hoy.

Asi que los que la querais ya podeis ir a vuestra Tienda particular a recojerla, Yo recomiendo GameStop, ya que con cada PS3 te haran un 20% de descuento en Accesorios, un 10% de descuento en Juegos y un 3x2 en juegos de segunda mano, y ademas en exclusiva te daran un VALE con esas mismas ofertas para usar otro dia.

Descuento Doble y oportunidad excelente.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por favor, trata de escribir solo con las mayúsculas justas y necesarias, de lo contrario parece que estás gritando.

Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
en las paginas de gamestop,game,sony y playstation no dice nada:S
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
doy fe de ello xq me acaba de llegar 1 mensaje de game que ya la puedo recoger y e llamado y me an dicho que si que ya se puede comprar
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
joak5 no sale nada en la web porque estaba todo preparado para el dia 1 pero al haberse adelantado no ha dado tiempo fisico a actualizar la pagina, pero ya te lo digo yo q existe esa oferta...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si en algunos sitios ya las estaban vendiendo antes de tiempo a sony ya le da igual 1 dia que otro, ademas la ps3slim no trae la actualizacion 3.0 que es lo que mas me interesa que si sale el dia 1 de septiembre.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
No es publicidad... es informacion... Si quieres digo que Game tiene la Slim tambien a 325 con el smackdown y el little big planet ademas de un mando dvd. Es informar para que la gente saque provecho lo maximo que pueda, a fin de cuentas para eso estamos, pa sacar el mayor beneficio que podamos comprando en un siito u otro.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No es publicidad... es informacion... Si quieres digo que Game tiene la Slim tambien a 325 con el smackdown y el little big planet ademas de un mando dvd. Es informar para que la gente saque provecho lo maximo que pueda, a fin de cuentas para eso estamos, pa sacar el mayor beneficio que podamos comprando en un siito u otro.
:palmas::palmas: Estas bien informado XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No es publicidad... es informacion... Si quieres digo que Game tiene la Slim tambien a 325 con el smackdown y el little big planet ademas de un mando dvd. Es informar para que la gente saque provecho lo maximo que pueda, a fin de cuentas para eso estamos, pa sacar el mayor beneficio que podamos comprando en un siito u otro.
Vul... que tienes ya varios post hablando de las "bondades" de GameStop... ¿Hace falta recopilar? Tienes 28 mensaje y tengo miedo de que la mitad sean todos de GameStop.... Pero si es que tienes hasta un hilo con el precio que dan por las PS3...
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Y eso no es informacion?? Lo puse porque varios usuarios me lo pidieron, no se no creo que eso le moleste a nadie, perdon si te molesta a ti, es sin intencion eh? Pero piensa que a lo mejor hay alguien que le interesa comprarsela y no sabe que ofertas hay ni cuanto le daran por su consola rota q no esta en ganrantia ya y cosas asi.....

Lo que a algunos les molesta a otros les ayuda.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
no se donde leí que sony no cambiaría la fecha de lanzamiento de ps3 slim a pesar de la respuesta de microsoft pero al parecer al final si lo han hecho...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Y eso no es informacion?? Lo puse porque varios usuarios me lo pidieron, no se no creo que eso le moleste a nadie, perdon si te molesta a ti, es sin intencion eh? Pero piensa que a lo mejor hay alguien que le interesa comprarsela y no sabe que ofertas hay ni cuanto le daran por su consola rota q no esta en ganrantia ya y cosas asi.....

Lo que a algunos les molesta a otros les ayuda.
Si me parece muy bien que ayudes, pero lo tuyo es pura publicidad. Me parece que solo vi un post tuyo que no tiene que ver con GameStop.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Y eso no es informacion?? Lo puse porque varios usuarios me lo pidieron, no se no creo que eso le moleste a nadie, perdon si te molesta a ti, es sin intencion eh? Pero piensa que a lo mejor hay alguien que le interesa comprarsela y no sabe que ofertas hay ni cuanto le daran por su consola rota q no esta en ganrantia ya y cosas asi.....

Lo que a algunos les molesta a otros les ayuda.
yo te lo agradezco compañero!! por cierto sabes si habra un pack de ps3 y uncharted 2??

saludos!!
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Garri, Si, para Octubre esta pensado que salga un pack de PS3 Slim + Uncharted 2 a 359,98 €2 (te ahorras 10 euros comprandolo junto con la ps3)
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
El firmware 3.0 no viene de serie en la ps3 slim, sino que sera una actualizacion conjunta a partir del dia 1. Solo que se esperaba que el dia 1 cuando el cliente llegase y conectase su ps3 slim le apareciera automaticamente la actualizacion
 
Superior