Sony actualizará el firmware de PlayStation 3 dos veces para añadir la tecnología 3D

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Oye. una pregunt. Yo tengo varias pelis 3D en casa que pongo y las veo con las clásicas gafas de color rojo y azul. Esas no valen??? Que clase de 3d es??? Si me lo explicais estaré eternamente agradecido...
SALU2!!!
Pues no ya que usas las mas viejas del 3D anaglifo, es el peor 3D por asi decirlo, pierde calidad de colores en las imagenes asi como luminosidad, en su tiempo cumplia a dia de hoy aun se suele utilizar pero no es lo mismo, ese tipo de 3D lo puedes ver perfectamente en tu television actual.

Creo que para este tipo de 3D utilizan gafa polarizadas, que aparentemente los supuestos cristales o plasticos de las gafas son un poco oscuros no tanto como gafas de sol pero algo asi oscuros y nada de dos colores.

Eso ya que te responda quien sepa mas sobre este tema.
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Pues muchas Gracias!! ya me has sacado de dudas... O por lo menos de algunas!!! jejeje
--- [ Añadido ] -----
Oye, y no se podrám actualizar nuestras teles para eso??? Cuando la compré me dijeron que la Ranura CAM (la que sirve pa meter lo de tdt de pago) Servia para que los tecnicos actualizaran la tele y ver los poribles problemass que pudiera tener, etc...
No se.. Que pensais??
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Pues muchas Gracias!! ya me has sacado de dudas... O por lo menos de algunas!!! jejeje
--- [ Añadido ] -----
Oye, y no se podrám actualizar nuestras teles para eso??? Cuando la compré me dijeron que la Ranura CAM (la que sirve pa meter lo de tdt de pago) Servia para que los tecnicos actualizaran la tele y ver los poribles problemass que pudiera tener, etc...
No se.. Que pensais??


OJALA FUERA ASI AMIGO PERO YO PIESNO K TRATAN DE SACARNOS MAS DINERO...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
no os dais cuenta.. de ke os estafan???... XD con CUALKIER tele de mas de 100Hz... funcionan las 3D!!! no seais tontos.... ¬¬ ains ke desde luego... ke os mienten.. ke todo lo hacen para vender mas teles... si pude ke se vea mejor.. pero yo teniendo una tele Samsung full HD 1080p y de 110Hz juego al Avatar en 3D.... ke no os dejeis engañar... ke todo lo hacen para vender Bravias... porke casi nadie las kiere... y kieren venderlas!!!! ...XDXD

Por si me dicen ke estoy mintiendo.. ¬¬ por is alguien no me cree.. esto lo lei en un foro de tecnologia y electronica.. y lo confirme yo mismo.. cuando prove a poenr le Avatar en imagen en 3D.. y se veia... no sale error ni nada.. y ahota me faltan las gafas... ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
parece que esteis en contra de los avances tio parecesi tonots todos los que os quejais :S

Dejad que vayan haciendo una camara digital cuando salio costaba cerca de 500.000 pts
y ahroa todo el mundo tiene una y piensa que el carrete es una mierda, me gustaria saber si todos vosotros os abriais quejado de la mierda que eran las camaras digitales y el precio que tenian y el estorob que suponian...



Yo espero que esto salga adelante aunque no me gusta mucho pero creo que es el futuro y bien por la gente que le guste.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A los que os quejais de que quieren que os gasteis el dinero, y que os acabais de comprar una tv, pues,primeramente nadie os obliga a comprarla y ya luego haberos informado también un poco, porque lo de las tv's 3D se sabe desde hace años (2-3 por lo menos)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El firmware no te obliga a comprar una 3DTV, tan solo le da la posibilidad de los que lo compren de poderlo usar en su PS3, yo no lo entiendo, si lo pongan o no lo pongan, no cambian para nada vuestra experiencia de juego, para que protestais?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno todo lo q sea aumentar la capacidad de nuestra consola bienvenido sea, el q kiera q lo use y el q no no, pero no entreis en debates estupidos sobre a ver kien se gasta la pasta o kien no... yo no uso el internet en los moviles pero me parece bien q lo tenga para kien si lo use....
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Voy a aclarar una cosa.

Tengo un amigo que trabaja en un cine de un centro comercial de barcelona desde hace varios años, es medio encargado, pues le pregunte sobre las 3D y me explico que no tuvieron que hacer mucha modificacion en la unica sala 3D que tenian. Solo pusieron un filtro en el proyector y otra lona donde se refleja la imagen.

Si esto se hace en un cine que en teoria es la maxima tecnologia posible yo creo que en una casa no se necesitara television especial, sino unas gafas y un filtro y que la tele tenga unas especificaciones minimas (full hd, 200hz, etc...)

un gran avance para nuestra ps3 y para la tecnologia en general.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
no creo que se nesecite una tele tan especifica, imagino que solo tendra que reunir unas caracteristicas (200hz y fullhd como muxo)
el tema de la tele en 3d es para ver quizá emisiones en 3d pero los graficos de un juego los trata la grafica de la consola no la tele en sí.

corregidme si me equivoco por favor
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Menuda sacadera de dinero XD Lo peor es que despues hay gente que lo compra, asi siguen estafandonos :D
 
Superior