Sony actualizará el firmware de PlayStation 3 dos veces para añadir la tecnología 3D

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Está de puta madre, me encanta que haya más avances en electrónica que hace 4 años parecían imposibles...

Pero lo malo es que nos arruinamos cada vez que sacan al mercado algo nuevo, porque hay que sustituir lo anterior por lo más moderno. Por ejemplo:
- El mando Sixasis, que luego fue reemplazado por el Dualshock 3.
- La PS3 Fat, que ha sido reemplazada por la nueva PS3 Slim.
- La PSP 1000, 2000 y 3000 que se han quedado anticuadas por otra consola para mí peor la PSP GO.
- Han sacado 4 o 5 modelos de PS2.
- El VHS por el DVD, luego el HD DVD y al final el Blu Ray.
- Sacan ediciones coleccionistas de todos los juegos y a veces varias: Dragon Ball Raging Blast, Bayonetta, Tekken 6 (2 ediciones), Modern Warfare 2 (2 ediciones), Uncharted 2 (2 ediciones), Killzone 2, NBA 2K10, Far Cry 2, Grand Theft Auto 4, Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Infamous, God Of War III, Fallout 3, Crysis, Heavy Rain, Resident Evil 5, Assassins Creed 2 (2 versiones), Bioshock (PC), Rachet and Clanck: Armados Hasta los Dientes, Need For Speed Shift, Avatar, WWE Smackdown Vs Raw 2010, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII...
- No paran de sacar contenidos descargables después del lanzamiento del juego, que los saquen con el juego, o por lo menos que sean la mayoría gratis. Claros ejemplos: Fallout 3, Boorderlands, Ferrari Challengue, Far Cry 2, Resident Evil 5, Killzone 2, Burnout Paradise, UFC 2009 Undisputed, FIFA 2010, NBA LIVE 2010, Little Big Planet, Call Of Duty: World At War...
- Luego encima sacan el juego pero con el contenido extra incluido, como el Resident Evil 5: Gold Edition, el Fallout 3 G.O.T.Y, el Burnout Paradise Ultimate Box...
- Sacan versiones 2 discos de películas Blu Ray después de la estándar como 300.
- Te cobran hasta en el Home.
- Si quieres accesorios te tienes que comprar micrófono, HDMI, cámara PLAYSTATION EYE, otro mando, el Refrigerador de la PS3, un disco duro...
- Ahora te sacan un móvil con WIFI para la PS3.
- Ahora también hay que comprarse una televisión nueva.

No pienso que sean malas ideas, pero que les... por...

Ahorraros los insultos...

 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
seguro que se podra comprar un filtro para poner delante del televisor como en las salas de cine, los proyectors son los mismos, solo les añaden unos filtros
No majo no. La tecnología es diferente.

Por cierto, una cosa. Yo creia que con una tele plana de las de ahora de 200 Hz valía. ¿Acaso no es asi?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Está de puta madre, me encanta que haya más avances en electrónica que hace 4 años parecían imposibles...

Pero lo malo es que nos arruinamos cada vez que sacan al mercado algo nuevo, porque hay que sustituir lo anterior por lo más moderno. Por ejemplo:
- El mando Sixasis, que luego fue reemplazado por el Dualshock 3.
- La PS3 Fat, que ha sido reemplazada por la nueva PS3 Slim.
- La PSP 1000, 2000 y 3000 que se han quedado anticuadas por otra consola para mí peor la PSP GO.
- Han sacado 4 o 5 modelos de PS2.
- El VHS por el DVD, luego el HD DVD y al final el Blu Ray.
- Sacan ediciones coleccionistas de todos los juegos y a veces varias: Dragon Ball Raging Blast, Bayonetta, Tekken 6 (2 ediciones), Modern Warfare 2 (2 ediciones), Uncharted 2 (2 ediciones), Killzone 2, NBA 2K10, Far Cry 2, Grand Theft Auto 4, Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Infamous, God Of War III, Fallout 3, Crysis, Heavy Rain, Resident Evil 5, Assassins Creed 2 (2 versiones), Bioshock (PC), Rachet and Clanck: Armados Hasta los Dientes, Need For Speed Shift, Avatar, WWE Smackdown Vs Raw 2010, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII...
- No paran de sacar contenidos descargables después del lanzamiento del juego, que los saquen con el juego, o por lo menos que sean la mayoría gratis. Claros ejemplos: Fallout 3, Boorderlands, Ferrari Challengue, Far Cry 2, Resident Evil 5, Killzone 2, Burnout Paradise, UFC 2009 Undisputed, FIFA 2010, NBA LIVE 2010, Little Big Planet, Call Of Duty: World At War...
- Luego encima sacan el juego pero con el contenido extra incluido, como el Resident Evil 5: Gold Edition, el Fallout 3 G.O.T.Y, el Burnout Paradise Ultimate Box...
- Sacan versiones 2 discos de películas Blu Ray después de la estándar como 300.
- Te cobran hasta en el Home.
- Si quieres accesorios te tienes que comprar micrófono, HDMI, cámara PLAYSTATION EYE, otro mando, el Refrigerador de la PS3, un disco duro...
- Ahora te sacan un móvil con WIFI para la PS3.
- Ahora también hay que comprarse una televisión nueva.

No pienso que sean malas ideas, pero que les... por...

Ahorraros los insultos...
hombre si por ti fuera se ve que no habrian inventado ni la bombilla!! jaja
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pos yo como aun sigo con mi tele de tubo hay una samsung k han presentado en el CES 2010, que buf XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hombre pues yo actualizare, lo que dudo que me pueda comprar es la Television. A lo mejor a ver si puedo pillar uno no muy grande de por ahi el extrajero a ver si son mas baratos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
hombre si por ti fuera se ve que no habrian inventado ni la bombilla!! jaja
Yo no estoy diciendo que no quiera que saquen cosas nuevas, al revés me encantan todos los avances tecnológicos, siempre voy a lo mejor en todo.

Lo que pasa es que si lo piensas es un pastón...

 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ya estamos!!!que si yo no pienso actualizar!!que si yo no voy a comprarme una tv!!que si es una tonteria!!la cuestion es quejarse!!.....si lo sacasen antes en xbox todo el mundo diria !!sony yendria que hacer lo mismo o haberlo sacado antes!!!señores que el 3d lo utilize quien le salga del nabo y se compre la tv quien pueda!!quien no pueda,ajo y agua!!xD
se puede decir mas alto pero no mas claro.
la cuestion es quejarse por todo. acaso os obligan a comprarlo?
pues ya esta!! CANSINOS!!:X:X a callar bocas hombre...........
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
Pues no le veo la diferencia en los videos que un usuario ha posteado. lo veo igual que en normal... :S
Vamos a ver si nos enteramos de una vez..

Aqui por efecto 3D se entiende a una imagen que "SOBRESALE" de la pantalla por un efecto óptico.

Si para ver ese efecto estan diciendo que hace falta un televisor especifico que emite 2 imagenes a la vez que estan en diferente perspectiva, como hacen los ojos de tu cara en tu cerebro, y unas gafas especificas para poder filtrar esas 2 imagenes, 1 para cada ojo independientemente...

¿Como cojones quieres ver el efecto en tu casa, si ni tienes tele, ni tienes gafas? Por mucho que lo graben con una camara y unas gafas delante de ella... lo unico que veras es como la imagen no se difumina en las gafas, nada mas.. ni 3D ni pollas.

Iros a ver Avatar 3D al cine y lo entendereis, porque por lo que veo, hasta que lo ves no lo entiendes...

Y personalmente, a mi me parece un avance fantastico, algun dia me compraré una tele que emita 3D, que no es por nada, pero no valen ninguna millonada, solo es que en vez de a 60 imagenes por segundo, van a 120 mas alguna chorrada barata..

Hay monitores de pc 3D a la venta por 300€ aprox. de 22", no se que le veis de caro, si un full HD de las mismas pulgadas cuesta LO MISMO.. algunos es quejaros sin sentido

Pd: AH! y las gafas las hay por 10€.. DIOS QUE PASTON!!! U¬¬
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No majo no. La tecnología es diferente.

Por cierto, una cosa. Yo creia que con una tele plana de las de ahora de 200 Hz valía. ¿Acaso no es asi?
No, yo he tenido la suerte de que el año pasado en un evento especial de sony vi estas televisiones 3D, tambien estaban a parte las full hd a 200hrz, cabe decir que las de 200hrz full hd luciendo uncharted 2 era algo que sorprenderia a la mayoria de foreros, ellos creen que ven los juegos super bien, espera... ja!! Si lo vieran como yo lo vi entonces sabrian lo que realmente es ps3 en potencia y alta definicion, nunca vi nada igual, full hd a 200hrz, como eso nada.

Sobre la tv 3D, pues era impresionante, me sorprendio que cuando fui a ver avatar en el cine fue la misma sensacion que vi en la tele de sony, lo mismo pero en casa, algo muy de agradecer, la vista almenos no se me cansaba para nada y eso que avatar dura casi 3 horas, esto es debido a que solo usan 3D en profundidad y no abusan del efecto 3D tal como que una pelota te va a golpear la cara.

Es toda una delicia poder contar con esta opcion, quien quiera y pueda permitirsela claro, los que no, siempre pueden seguir jugando como siempre, no veo motivo para quejas solo para cumplidos ya que te ofrecenmas posibilidades, luego ya depende de cada uno el si puede permitirselas y disfrutar de ellas.

Lo dicho, yo lo vi en un evento y mostraron en 3D, little big planet, killzone 2, Gran Turismo 5, wipeout hd y uno de beisbol o rugby no recuerdo.

Tambien mostraron una pecera llamada Sony Aquarium, seguro que pronto la vereis por ahi de muestra, la pecera no era juego, solo peces y demas cosas del fondo marino en 3D.

Tambien un trozo de un partido de futbol, con profundidad 3D todo muy realista para hacernos entender como se veria un partido de futbol por ejemplo un barça-madrid pero en 3D y era sorprendente.

En definitiva, vale mucho la pena lo que pude ver, segun me dijeron los responsables el precio de dichos televisores sera similar a los actuales Full Hd del mercado, no pretenden que salgan a unos precios mucho mas elevados, seran caras por supuesto, pero si no me mintieron, pese a ser caras rodaran los precios de las actuales FULL HD, no se cuanto puede ser esto, a cuanto esta? mil y pico de euros o dos mil y pico?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
tiooo vaya mierda yo lei k a ver k todos los juegos estan en 3d pero las tv estan en 2d y k con una actualizacion y unas putas gafas valdria pero vaya puta mierda joder k mi tele de 40 pulgadas esta en full hd y mi padre me va a mandar a tomar por culo si le digo k me compre una 3d nose tio aver si t enteras de algo mas y m cuentas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto esta de lujo para los caprichos de los ricos que paguen 4000 euros en adelante por una TV 3D y de no muy buena calidad porque ya sabemos que todo al principio no brialla por su calidad precisamente.

Seguramente las primeras sean mas bien malotas y hasta unos años despues no sera calidad 3D de la buena como esta pasando ahora con las TV Led y el HD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tiooo vaya mierda yo lei k a ver k todos los juegos estan en 3d pero las tv estan en 2d y k con una actualizacion y unas putas gafas valdria pero vaya puta mierda joder k mi tele de 40 pulgadas esta en full hd y mi padre me va a mandar a tomar por culo si le digo k me compre una 3d nose tio aver si t enteras de algo mas y m cuentas
Un consejo, con ese vocabulario vas a durar 2 dias en el foro.
Asique cuida el lenguaje que no estas en la calle con los amigos.

Solo es un consejo si no quieres que te expulsen a la minima.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
me parece...que no van a venir pronto, asi que se pongan a trabajar en otras cosas para el firmware antes que esto, total hasta q podamos jugar..y los precios de las televisiones en 3d sean normalitos va a pasar mucho tiempo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo no entiendo ninguna de las quejas, ponen la actualizacion 3D para quien la quiera y listo. Que no squieren sacar dinero es evidente, el capitalismo no se basa en regalos por cara bonita. Que nos quieren engañar lo puede que si o puede que no, no estoy en sus cabezas, pero cada uno sabra si lo quiere comprar o no. Habra gente que querra tener esta tecnologia en casa y no se puede conseguir con televisores normales por lo menos a una calidad decente y sin usar esas gafas rojas y azules.

Mi grafica me permite jugar a juegos en 3D tanto con las gafas rojas y verdes como con las que van con el nuevo 3D pero claro, este ultimo no puedo usarlo por el monitor que no tiene posibilidad para ello. Yo creo que muchos no es quejarse por quejarse, si no quejarse por que creen tener la obligacion de quejarse de todo.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
venga sony vete a dar un paseo, estos se creeran que todos somos ricos o que? mi tele tiene escasamente 1 año y ya piensan en sacar una 3D .... paso de que me estafen primero que se dediquen a sacar los juegos a 1080p que para algo me compre la tele xD, ademas con las gafas 3D luego me pican los ojos, que se metan el 3D por el c*** ^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo de 3D en los juegos lo veo igual que en normal pero bueno...
¿Y como piensas ver el 3D si no es en directo? :douh:

Está de puta madre, me encanta que haya más avances en electrónica que hace 4 años parecían imposibles...

Pero lo malo es que nos arruinamos cada vez que sacan al mercado algo nuevo, porque hay que sustituir lo anterior por lo más moderno. Por ejemplo:
- El mando Sixasis, que luego fue reemplazado por el Dualshock 3.
- La PS3 Fat, que ha sido reemplazada por la nueva PS3 Slim.
- La PSP 1000, 2000 y 3000 que se han quedado anticuadas por otra consola para mí peor la PSP GO.
- Han sacado 4 o 5 modelos de PS2.
- El VHS por el DVD, luego el HD DVD y al final el Blu Ray.
- Sacan ediciones coleccionistas de todos los juegos y a veces varias: Dragon Ball Raging Blast, Bayonetta, Tekken 6 (2 ediciones), Modern Warfare 2 (2 ediciones), Uncharted 2 (2 ediciones), Killzone 2, NBA 2K10, Far Cry 2, Grand Theft Auto 4, Mirrors Edge, Devil May Cry 4, Infamous, God Of War III, Fallout 3, Crysis, Heavy Rain, Resident Evil 5, Assassins Creed 2 (2 versiones), Bioshock (PC), Rachet and Clanck: Armados Hasta los Dientes, Need For Speed Shift, Avatar, WWE Smackdown Vs Raw 2010, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII...
- No paran de sacar contenidos descargables después del lanzamiento del juego, que los saquen con el juego, o por lo menos que sean la mayoría gratis. Claros ejemplos: Fallout 3, Boorderlands, Ferrari Challengue, Far Cry 2, Resident Evil 5, Killzone 2, Burnout Paradise, UFC 2009 Undisputed, FIFA 2010, NBA LIVE 2010, Little Big Planet, Call Of Duty: World At War...
- Luego encima sacan el juego pero con el contenido extra incluido, como el Resident Evil 5: Gold Edition, el Fallout 3 G.O.T.Y, el Burnout Paradise Ultimate Box...
- Sacan versiones 2 discos de películas Blu Ray después de la estándar como 300.
- Te cobran hasta en el Home.
- Si quieres accesorios te tienes que comprar micrófono, HDMI, cámara PLAYSTATION EYE, otro mando, el Refrigerador de la PS3, un disco duro...
- Ahora te sacan un móvil con WIFI para la PS3.
- Ahora también hay que comprarse una televisión nueva.

No pienso que sean malas ideas, pero que les... por...

Ahorraros los insultos...
Que yo sepa te compras las cosas por voluntad propia. Si por ti fuera estariamos en la Edad de Piedra, para que avanzar
 
Superior